Novedades de Ivrea – 4 de NOVIEMBRE 2021

La editorial Ivrea nos presenta sus novedades para esta semana, la que es su primera salida de noviembre. Os dejamos con las características de cada título y os recordamos que estarán disponibles a partir del día 4 de noviembre.

Darling in the Franxx 6 (de 8)

Guion y dibujo: Kentaro Yabuki

Idea Original: Code:000

Formato: rústica, 128×180 mm, 192 páginas en blanco y negro.

Precio: 8,5€

Sinopsis: Una distopía postapocalíptica en la que unos seres gigantes llamados Klaxosaurios han arrasado la Tierra y provocado que los supervivientes de la humanidad tengan que vivir en gigantescas fortalezas flotantes. Para enfrentarse a ellos se han creado los Franxx, unos enormes robots con forma femenina y pilotados por un dúo de chico-chica aislados del mundo y con ese único propósito en la vida. Hiro -el protagonista- era un prodigio, pero las dudas lo asaltan y ya no es capaz de pilotar un Franxx. Todo cambiará cuando conozca a Cero Dos, una chica con cuernos en la cabeza que es la única con quien tiene compatibilidad para pilotar el enorme mecha. ¿El problema? sus anteriores compañeros han muerto uno tras otro. La relación entre Hiro y Cero Dos hará saltar chispas y provocará un gran avance en la cruenta lucha contra los Klaxosaurios.

We Never Learn 14 (de 21)

Guion y dibujo: Taishi Tsutsui

Formato: rústica, 115×170 mm, 192 páginas en blanco y negro.

Precio: 8€

Sinopsis: Nariyuki Yuiga es un muchacho que se considera bastante bueno en los estudios, pero no tanto como las dos mejores alumnas de su curso: Fumino Furuhashi y Rizu Ogata. La primera es una genia de la literatura y el arte, y la segunda de las matemáticas y la ciencia. En sus especialidades, nadie puede superarlas. Nariyuki está decidido a obtener esa bendita beca vip que le permitirá seguir estudiando en la universidad y no ser una carga para su familia. Sin embargo, el instituto le pone una condición para otorgarle la carta de recomendación que necesita: deberá ser el tutor de las dos jóvenes estrellas, pero no en sus especialidades, sino en aquellas materias en las que no van tan sobradas. De esta forma comienza un divertido e intenso vínculo entre los tres, en el que todos necesitan ayudarse para poder cumplir sus sueños y llegar a sus metas. Claro que, poco a poco, empezarán a saltar chispas y no tardará en formarse un triángulo amoroso.

Reimpresiones

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s