Novedades de Ivrea – 17 de JUNIO 2021

La editorial Ivrea nos presenta sus novedades para esta semana, la que es su tercera salida de junio. Os dejamos con las características de cada título y os recordamos que estarán disponibles a partir del día 17 de junio.

Hanako-kun, El fantasma del lavabo 5 (de 15 – serie abierta)

Guion y dibujo: Aida Iro

Formato: rústica, 128×180 mm, 192 páginas en blanco y negro.

Precio: 8,5€

Sinopsis: Nene Yashiro es una estudiante de primero de bachillerato que asiste a la Academia Kamome, famosa por sus sucesos paranormales y por albergar también los siete míticos misterios. El séptimo misterio no es otro que Hanako, una chica que habita los lavabos del tercer piso de la academia y que se supone que concede deseos con el incentivo adecuado. Sin embargo, cuando Nene decide invocarla para conseguir enamorar al chico de sus sueños, se encuentra la sorpresa de que no se trata de una chica, sino de un chico. Después de que ese deseo fracase, en otro intento desesperado, Nene se come un objeto de Hanako que sirve para conseguir pareja, pero lanza una maldición sobre quien lo consuma. Con tal de salvarla, Hanako también se lo come, pero a cambio hará que Nene tenga que trabajar para él como su asistenta.

Kaguya-sama: Love is War 6 (de 22 – serie abierta)

Guion y dibujo: Aka Akasaka

Formato: rústica, 128×180 mm, 200 páginas en blanco y negro.

Precio: 8,5€

Sinopsis: La renombrada Academia Shuchiin tiene a dos destacados estudiantes: Miyuki Shirogane y Kaguya Shinomiya. Los dos son estudiantes modélicos: están entre los mejores de Japón, son el orgullo de profesores y alumnos por igual y además, mientras que Miyuki es el presidente del consejo estudiantil, Kaguya es la vicepresidenta. Por si fuera poco, Kaguya pertenece a una adinerada familia y sobresale en gran variedad de disciplinas, aunque sus orígenes la hacen una persona fría y orgullosa. Parecen la pareja perfecta a ojos de todos, aunque no estén juntos. Pero como el roce hace el cariño, se han pillado el uno del otro. Sin embargo su enorme orgullo, hace que no puedan decirse lo que sienten y empieza una infernal batalla entre ellos para conseguir que el otro confiese lo que siente. Las estrategias para lograr la confesión del contrario se suceden e irán escalando y sólo uno puede emerger victorioso en esta pasional lucha romántica.

Reimpresión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s