[REVIEW] Androide 17 – Banpresto World Figure Colosseum

Bienvenidos a nuestra primera review de figuras. En esta nueva sección os iremos comentando qué nos parecen las diferentes figuras que vayamos consiguiendo. ¡Esperamos que os parezca interesante!

En esta ocasión vamos a hablaros de la figura de Androide 17 perteneciente a la colección Banpresto World Figure Colosseum 2018 y a la franquicia Dragon Ball Z.

Presentación y montaje

La figura se presenta en una caja de cartón cerrada y bien protegida dentro con más cartón para que no se mueva y se choque con los lados. Además, viene envuelta en plástico y separada en diferentes partes: base, soportes y figura.

El montaje es muy sencillo, ya que al venir la figura totalmente montada solo hay que unirla a los soportes y estos a la base. Todo encaja muy bien, no hay que forzarla. El pedestal es acorde al tamaño, pose y peso de la figura y estamos seguros de que no se va a caer.

Detalles

La figura de Androide 17 está esculpida por BAROQ, pre-pintada y hecha de PVC y ABS.

A simple vista nos damos cuenta de que se ha hecho un gran trabajo con los detalles, destacando las arrugas de la ropa, el degradado del pañuelo o la forma del pelo que en conjunto ayudan a dar ese dinamismo y movimiento que necesita una pose de batalla, como es el caso.

Lo que más nos ha llamado la atención es el rostro de A-17. Gracias a las arrugas de la frente, el ceño fruncido y el relieve de las cejas han realizado un perfecto y realista acabado. En los ojos han usado una pintura con brillo que da sensación de vida.

Si nos ponemos un poco tiquismiquis y sacamos la lupa, la figura presenta algunos errores en algunas zonas donde se ha salido un poquillo la pintura, como los cordones de uno de los pies o el logo RR.

Conclusión y puntuación

La figura de Androide 17 de la colección Banpresto World Figure Colosseum 2018 de Banpresto tiene un gran trabajo de modelación y acabado en el que cada detalle ha sido adaptado para crear movimiento.

Se encuentra a un precio de 28€ en la web de Banpresto España, lo que nos parece que es una relación calidad-precio muy acertada.

Nuestra puntuación es:

Puntuación: 4.5 de 5.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s