Novedades de Ivrea – 17 de DICIEMBRE 2020

La editorial Ivrea nos presenta sus novedades para esta semana, la que es su cuarta salida de noviembre. Os dejamos con las características de cada título y os recordamos que estarán disponibles a partir del día 17 de diciembre.

(Manga) Goblin Slayer 8 (de 10 – serie abierta)

Guion y dibujo: Kousuke Kurose

Diseño de personajes: Noboru Kannatuki

Historia original: Kumo Kagyu

Formato: rústica, 128×180 mm, 182 páginas en blanco y negro.

Precio: 8,5€

Sinopsis: En un universo de fantasía aventureros de todos los destinos y con variadas habilidades buscan unirse al Gremio, una organización que se dedica a administrar y adjudicar misiones de diversos grados de dificultad a cambio de una recompensa. Todo comienza cuando una joven Sacerdotisa recién salida del convento decide unirse a un grupo de novatos para una misión aparentemente sencilla: eliminar goblins, seres repulsivos, pero con el tamaño y la fuerza de un niño humano. En sólo unos minutos, el equipo es masacrado salvajemente y a la Sacerdotisa la salva en el último momento Goblin Slayer, un experimentado aventurero de rango plata que está obsesionado con aniquilar a esa raza. Así se inicia una incómoda alianza entre ambos.

The Rising of the Shield Hero 10 (de 17 – serie abierta)

Guion y dibujo: Aiya Kyu

Diseño de personajes: Minami Seira

Historia original: Aneko Yusagi

Formato: rústica, 128×180 mm, 200 páginas en blanco y negro.

Precio: 8,5€

Sinopsis: Naofumi es un otaku solitario, con cero carisma y completamente ninguneado por sus compañeros, que un día se encuentra transportado a una tierra fantástica donde él es uno de los héroes elegidos… El Héroe del Escudo, ¡el arma más despreciada entre los roleros de ambos mundos! Este escudo es superversátil y cuando suma experiencia cambia de forma según las necesidades del portador, pero eso no quita que su casi nulo poder de ataque lo vuelva el hazmerreír del otro mundo. Es por ello que enseguida conocerá la traición, el desprecio y el más absoluto ostracismo, cuando la única guerrera dispuesta a luchar en su equipo lo acusa falsamente de acoso. Tal como en su vida cotidiana, Naofumi se ve de repente sin un duro y ninguneado a más no poder, con la sola compañía de su escudo. Pero todo cambiará cuando consiga una nueva compañera en forma de chica-gato, Raphtalia, una esclava que compra y que, al ser tratada como un ser digno de respeto por primera vez en su vida, será su primera aliada verdadera. Después se sumará la angelical Filo, y con el equipo más desequilibrado del otro mundo, la aventura estará asegurada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s