ECC Ediciones nos presenta sus novedades para esta semana, la que es su segunda salida de diciembre.
Os dejamos con las características de cada título y os recordamos que estarán disponibles a partir del día 10 de diciembre en la web de ECC Ediciones y en tiendas especializadas.
El león de marzo 14 (de 15 – serie abierta)

Guion y dibujo: Chica Umino
Formato: rústica, 128×180 mm, 176 páginas en blanco y negro.
Precio: 8,95€
Sinopsis: Desde la fiesta de verano, Akari, Shimada y Hayashida habían acortado las distancias. Un curioso triángulo de encuentros y desencuentros que dará lugar a una nueva relación. Y con la llegada del otoño, Rei vivirá su último festival cultural del instituto Komahashi, pero el destino quiere que ese día esté en el torneo de shôgi de trabajadores. Mientras Rei arbitra una partida, Hina participa con su clase en el festival. Así comienza este día de otoño, cada uno en su lugar, con sus propios sentimientos.
Rasputín, el patriota 6 ¡ÚLTIMO TOMO!

Guion: Takashi Nagasaki / Richard Woo
Dibujo: Junji Ito
Historia original: Masaru Satô
Formato: rústica, 128×180 mm, 264 páginas en blanco y negro.
Precio: 9,95€
Sinopsis: El principal campo de batalla del exdiplomático Mamoru Yûki, detenido y procesado por abuso de confianza y por obstrucción de un negocio por medios fraudulentos, está ahora en los tribunales. El Departamento de Investigación Especial de la fiscalía de Tokio obstaculiza el juicio de forma cobarde. ¡Yûki se halla en una situación crítica, porque, a este paso, no podrá contraatacar en el tribunal y su culpabilidad estará asegurada!