Novedades de Ivrea – 12 de NOVIEMBRE 2020

La editorial Ivrea nos presenta sus novedades para esta semana, la que es su segunda salida de noviembre. Os dejamos con las características de cada título y os recordamos que estarán disponibles a partir del día 12 de noviembre.

Reimpresiones

3×3 Eyes 9 (de 24)

Guion y dibujo: Yuzo Takada

Formato: rústica, 128×180 mm, 384 páginas en blanco y negro.

Precio: 14€

Sinopsis: Narra la historia de Yakumo Fujii, un estudiante normal y corriente que trabaja de camarera en un bar (no hay error) porque se las tiene que apañar solo. Su madre abandonó el nido familiar y su padre es un antropólogo desaparecido. Sin embargo, pocas páginas dura la normalidad cuando aparece Pai, una mujer tibetana que le asegura que su recién fallecido padre la envió con él para que la ayudara a volverse humana, ya que es la última de una raza de demonios de tres ojos llamados Sanjiyan Unkara. Evidentemente, Yakumo no se cree nada y acaba muriendo en un accidente con el ave gigante mascota de Pai, quien lo resucita con el poder de su recién abierto tercer ojo, robándole el alma y convirtiéndolo en un lacayo invulnerable en el proceso. Así se forja el vínculo entre Pai y su wu Yakumo.

Gokushufudo: Yakuza Amo de Casa 5 (de 6 – serie abierta)

Guion y dibujo: Kousuke Oono

Formato: rústica, 128×180 mm, 200 páginas en blanco y negro.

Precio: 8,5€

Sinopsis: ¡Antes era el puto amo de los bajos fondos y ahora es un puto amo de casa de un barrio residencial! GOKUSHUFUDO es la historia de Tatsu el Inmortal, el hombre más mortífero de la mafia hasta que un día, después de un terrible incidente que lo dejó malherido, decidió apartarse del camino del yakuza y sentar la cabeza, para convertirse en el amo de casa ideal y devoto servidor de Miku, su laboriosa mujer. Sin embargo, por más que luche por dejar atrás su pasado entre clases de cocina, rutinas de gimnasio y actividades del barrio con las vecinas, el pasado está menos muerto de lo que él cree, y volverá para llevarlo por el mal camino de las maneras más rebuscadas, violentas y, por supuesto, hilarantes que pueda haber.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s