Lanzamientos: Videojuegos del 16 al 31 de OCTUBRE de 2020

9 Monkeys of Shaolin

Plataforma: PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento: 16 de octubre

Argumento: En este beat ‘em up jugarás con el pescador chino Wei Cheng en su misión de vengar la muerte de su familia y amigos. Prepara tu bastón de batalla para un gran reto en esta aventura en la China medieval y combate sin cuartel contra hordas de enemigos.

Crown Trick

Plataforma: Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento: 16 de octubre

Argumento: Entra en un laberinto que se mueve al avanzar, donde dominar los elementos es crucial para vencer a enemigos y descubrir los misterios de este mundo subterráneo. ¡Que el poder de la corona te guíe!

Earth Defense Force 5

Plataforma: PlayStation 4

Fecha de lanzamiento: 16 de octubre

Argumento: Este shooter tiene lugar en Japón durante el año 2022, cuando la Fuerza de Defensa de la Tierra se defiende de un ataque total por parte de una inmensa flota de naves estelares que ha sitiado una base de las Fuerzas Armadas en las afueras de la ciudad de Kanto. ¡Conviértete en un soldado de la EDF, lucha contra hordas interminables de inmensos enemigos, y restaura la paz en la tierra!

Mario Kart Live: Home Circuit

Plataforma: Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento: 16 de octubre

Argumento: Descubre tu salón, dormitorio, cocina y demás habitaciones desde una nueva perspectiva con carreras de Mario Kart que transcurren en tu hogar… ¡y en la pantalla! Usa la consola Nintendo Switch para controlar el kart y mira cómo reproduce las acciones del juego mientras aceleras y derrapas para hacerte con la victoria. La cámara integrada del kart transmite a la pantalla de Nintendo Switch o del televisor las imágenes desde detrás del asiento del piloto.

Prinny® 2: Dawn of Operation Panties, Dood!

Plataforma: Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento: 16 de octubre

Argumento: Cuando el misterioso Phantom Thief roba los calzones del Maestro Etna, la horda de Princesas debe alzarse de nuevo más para recuperarlos… ¡o sufrir las consecuencias! Usa Corte y Hip Pound para abrirte camino por etapas caóticas llenas de enemigos diabólicos, y haz crecer tu medidor de combos para desatar poderosos movimientos.

ROBOTICS;NOTES Double Pack

Plataforma: PlayStation 4 y Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento: 16 de octubre

Argumento: Incluye ROBOTICS;NOTES ELITE (te pondrás en la piel de Kaito Yashio, un fan de los juegos de lucha entre robots que se verá embarcado en un gran proyecto para evitar que el club de robots al que pertenece en su instituto se vea cerrado. Con la ayuda de Akiho Senomiya, una amiga de la infancia y miembro del mismo club, se propondrán la dura tarea de construir un robot gigante con la esperanza de evitar el cierre definitivo del club) y ROBOTICS;NOTES DaSH (nos situaremos medio año después. Kaito Yashio y Akiho Senomiya se han graduado y han dejado atrás el club de robots para seguir su propio camino, pero no será fácil).

Tin & Kuna

Plataforma: PlayStation 4 y Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento: 16 de octubre

Argumento: Tin & Kuna se divierten un día cuando descubren un misteriosos orbe. Kuna lo abre accidentalmente y desata unos espíritus malignos que se apoderan de Tin. Kuna necesitará toda su velocidad y habilidad para rescatar a Tin, y juntos deberán reconstruir el orbe y contener el caos que aterroriza a su pequeño planetoide.

Zoids Wild Blast Unleashed

Plataforma: Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento: 16 de octubre

Argumento: Sigue los pasos de Arashi y su Zoid, Wild Liger. Conviértete en parte del Equipo Libertad y lucha contra sus adversarios, el Imperio del Metal Oscuro comandado por Drake. Vive toda la aventura con el personaje que elijas y descubre qué Zoid está hecho para ti.

Amnesia: Rebirth

Plataforma: PlayStation 4 y PC

Fecha de lanzamiento: 20 de octubre

Argumento: Un nuevo descenso a la oscuridad de los creadores de la emblemática serie Amnesia. Un viaje angustioso por la desolación y la desesperación en el que explorarás los límites de la resiliencia humana.

A Tale of Paper

Plataforma: PlayStation 4

Fecha de lanzamiento: 21 de octubre

Argumento: El juego presenta una historia protagonizada por Line, un muñeco de papel que cobra vida para cumplir el sueño de su creador, un deseo que descubriremos avanzando en su argumento.

Construction Simulator 2+3

Plataforma: Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento: 21 de octubre

Argumento: Imagina tener tu propia empresa de construcción, manejar las máquinas más pesadas y más potentes del mercado y hacer realidad tus sueños, ¿lo imaginas? Ponte al volante de 60 máquinas de 14 marcas populares. Descubre dos juegos con un mapa europeo y otro americano, con docenas de horas de juego en una tarjeta de juego. Arranca tus máquinas favoritas y conduce, cava o construye. ¡Lo que quieras!

ScourgeBringer

Plataforma: Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento: 21 de octubre

Argumento: Ambientado en un mundo pos-apocalíptico en el que una misteriosa entidad destruyo a toda la humanidad, ScourgeBringer te pone en las botas de la guerrera mas violenta de su clan: Kyhra. Ayúdala a explorar lo desconocido y cortar su paso a través de antiguas maquinas que resguardan su pasado, y quizás, redención para la humanidad.

Asterix & Obelix XXL Romastered

Plataforma: PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Fecha de lanzamiento: 22 de octubre

Argumento: Redescubre la primera aventura XXL de tus galos favoritos en esta versión totalmente romasterizada. Alterna entre Astérix y Obélix, y recorre diferentes regiones del mundo, como Grecia o Egipto, para liberar a Karabella, Falbalá, Panorámix y los demás galos de la aldea. Lucha contra todos los romanos, piratas o vikingos que se atrevan a cruzarse en tu camino. Con ayuda de la poción mágica, no habrá nada que pueda detenerte. Se añaden 4 nuevos modos de juego.

Disc Room

Plataforma: Nintendo Switch y PC

Fecha de lanzamiento: 22 de octubre

Argumento: ¿Estás listo para ser cortado por la mitad? Es el año 2089 y ha aparecido un disco gigante en la órbita de Júpiter. Ponte el traje espacial de gran tamaño de un valiente científico y explora este enorme matadero intergaláctico.

GONNER2

Plataforma: Xbox One, Nintendo Switch y PC

Fecha de lanzamiento: 22 de octubre

Argumento: Vuelve el altruista e inverosímil héroe, Ikk. Esta vez, la Muerte necesita su ayuda. Una misteriosa presencia ha ocupado su guarida y va a necesitar a Ikk para expulsarla. Ábrete paso por lugares oscuros y caóticos, con chispazos de colores inimaginables y jefes demenciales, mientras intentas (literalmente) no perder la cabeza. Juego de plataformas con elementos de roguelike que te mantendrán siempre alerta.

They Bleed Pixels

Plataforma: Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento: 22 de octubre

Argumento: Juego de plataformas de acción endiabladamente difícil inspirado en H.P. Lovecraft y terror clásico.

Iris.Fall

Plataforma: PlayStation 4

Fecha de lanzamiento: 23 de octubre

Argumento: Juego de aventuras y rompecabezas con imágenes sorprendentes y un tema fascinante de “luces y sombras”. Nos cuenta la historia de Iris, que un día sigue a un gato negro que se interna en un abandonado teatro. Allí descubrirá un mundo especial lleno de antiguos ingenios y elementos sobrenaturales.

Pumpkin Jack

Plataforma: Xbox One, Nintendo Switch y PC

Fecha de lanzamiento: 23 de octubre

Argumento: Juego de plataformas en 3D en el que encarnas a Jack, el Mythical Pumpkin Lord. Sumérgete en esta aventura épica y ayuda al mal a aniquilar al bien.

Transformers: Campo de batalla

Plataforma: PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Fecha de lanzamiento: 23 de octubre

Argumento: Forma tu escuadrón y lánzate a una batalla táctica por turnos que se propagará desde Central City hasta el mismísimo Cybertron. Necesitarás tanto fuerza como estrategia para vencer a los malvados Decepticons. Elige a los personajes de TRANSFORMERS y sus habilidades para dominar la batalla que se avecina. Saca el máximo partido a cada entorno, refugiándote en las tormentas de arena del desierto, evitando las tormentas de Energon de Cybertron y luchando contra tus enemigos por las calles.

Egress

Plataforma: PC

Fecha de lanzamiento: 24 de octubre

Argumento: Lucha con uno de los muchos personajes en las calles de Insmouth contra monstruos obsesionados con otros aventureros. Mantén tu mente lejos de la locura y mantente con vida.

Ghostrunner

Plataforma: PlayStation4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Fecha de lanzamiento: 27 de octubre

Argumento: Experiencia única para un solo jugador con combates trepidantes y violentos, además de una ambientación que combina la ciencia ficción con temas postapocalípticos. Descubre la historia de un mundo que ha llegado a su fin y cuyos habitantes luchan por sobrevivir.

Oddworld: New ‘n’ Tasty (Abe’s Oddysee)

Plataforma: Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento: 27 de octubre

Argumento: La acción comienza con nuestro héroe Abe sirviendo como un simple encerado de suelos en RuptureFarms antes de llegar a una reunión y escuchar a su jefe, Molluck the Glukkon, discutir planes futuros para convertir a Abe y sus compañeros Mudokons en bocadillos de carne como un esfuerzo final para rescatar a Molluck’s.

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV

Plataforma: PlayStation 4

Fecha de lanzamiento: 27 de octubre

Argumento: Llega el capítulo final de la épica saga Trails of Cold Steel.

Agos: A Game of Space

Plataforma: PC

Fecha de lanzamiento: 28 de octubre

Argumento: Explora sistemas solares únicos. Junta recursos, enfrenta los peligros del universo y salva a la humanidad. Desarrollado por Ubisoft para RV de PC

Watch Dogs Legion

Plataforma: PlayStation 4, Xbox One y PC

Fecha de lanzamiento: 29 de octubre

Argumento: En un futuro cercano, Londres se enfrenta al colapso: la gente está oprimida por un estado de vigilancia total, las fuerzas privadas militares controlan las calles y un sindicato criminal muy poderoso está atacando a los vulnerables. El destino de Londres depende de ti y tu habilidad de reclutar a la resistencia para hacerles frente.

Yuppie Psycho

Plataforma: Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento: 29 de octubre

Argumento: Después de una inusual presentación de su oficina, Pasternack descubre qué implica realmente su nuevo trabajo: cazar a una “bruja” cuyos poderes han hecho posible el éxito de la empresa, pero que ahora parece haber vuelto para atormentar a sus empleados. Brian conocerá toda clase de extraños personajes, escapará de terribles criaturas y descubrirá los secretos más oscuros del pasado de Sintracorp.

Clea

Plataforma: Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento: 30 de octubre

Argumento: Mamá y Papá han estado experimentando con Sirvientes del Caos, pero ahora, los monstruos han sido liberados. Clea, con su hermano a cuestas, debe escapar de la Mansión Whitlock. Cuida tu espalda Clea. Aquellos más cercanos a ti pueden ser el verdadero terror.

Mad Rat Dead

Plataforma: PlayStation 4 y Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento: 30 de octubre

Argumento: El sueño de una rata ha quedado sin cumplir justo antes de su muerte… ¡al menos hasta que la vida le dé una segunda oportunidad! Una vez concedida la posibilidad de rehacer su último día en la Tierra, tendrás que utilizar el nuevo poder de la rata para bombear su corazón al mismo tiempo que la música, no vaya a ser que su propio tiempo se agote. Tienes un día de vida y una gran cuenta que saldar.

The Dark Pictures: Little Hope

Plataforma: PlayStation4, Xbox One y PC

Fecha de lanzamiento: 30 de octubre

Argumento: La trama de este nuevo episodio nos llevará a un pueblo aparentemente abandonado de New England llamado Little Hope. Este lugar cuenta con una historia bastante oscura y que deja claro por qué nadie quiere acercarse a sus alrededores. Más que nada, porque se dice que antiguamente la brujería se había asentado tanto que la locura y el miedo llegó a invadir a sus habitantes.

Pikmin 3 Deluxe

Plataforma: Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento: 30 de octubre

Argumento: Ponte al mando de un grupo de seres diminutos muy apañados y explora un planeta hostil en este juego que mezcla acción y estrategia. Busca objetos valiosos, resuelve puzles y derrota a poderosos seres en entornos repletos de sorpresas.

Dusk

Plataforma: Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento: 31 octubre

Argumento: Frenético shooter de estilo retro inspirado en los grandes clásicos del género aparecidos en la década de los 90’. Pelearemos contra una secta demoníaca en zonas agrícolas, combatiremos contra militares poseídos por el diablo y hasta nos adentraremos en las profundidades de la tierra para medir nuestra fuerza contra monstruos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s