Lanzamientos: Videojuegos del 1 al 15 de OCTUBRE de 2020

Super Mario Bros. 35

Plataforma: Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento: 1 de octubre

Argumento: Enfréntate a jugadores de todos sitios en Super Mario Bros. 35, un juego en línea competitivo* que está disponible en exclusiva para los suscriptores de Nintendo Switch Online. Los enemigos que derrotes se enviarán a los niveles de otros jugadores, aunque ¡ojo!: esta mecánica se puede volver en tu contra. Usa la ruleta de objetos y cuatro estrategias distintas para sacar ventaja a los rivales. Estará disponible para descargar y jugar únicamente desde el 1 de octubre hasta el 31 de marzo de 2021.

Warsaw

Plataforma: Nintendo Switch1, Xbox One2

Fecha de lanzamiento: 11 de octubre / 22 de octubre

Argumento: En una ciudad sitiada por las fuerzas enemigas, la única esperanza de lograr la libertad es alzarse y luchar. Reúne a todo aquel apto para unirse al Alzamiento, saquea lo que puedas para armar tu resistencia y enfréntate a las arrolladoras fuerzas enemigas que se atrevieron a invadir tu hogar.

Ys Origin

Plataforma: Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento: 1 de octubre

Argumento: 700 años antes de los acontecimientos de Ys I & II, el reino de Ys estaba al borde de la destrucción. Las hordas de demonios obligaron a las reinantes Diosas gemelas y a sus súbditos a huir de la superficie. Con sus poderes divinos, las Diosas elevaron el santuario de Solomon y sus inmediaciones hacia los cielos, salvando así a gran parte de los humanos. Sin embargo, los obcecados demonios erigieron una colosal torre con tal de darles caza. El enfrentamiento que tuvo lugar por doquier inició su ascenso para un segundo asalto por todo lo alto. Un día, entre la confusión y el caos, las Diosas desaparecieron de Ys sin dejar rastro alguno.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time

Plataforma: PlayStation 4 y Xbox One

Fecha de lanzamiento: 2 de octubre

Argumento: Los retorcidos villanos Neo Cortex y el Dr. n. Tropy por fin han escapado de la prisión interdimensional y han dejado un agujero del tamaño de un científico malvado en el universo. Ahora, su plan no solo reside en conquistar esta dimensión, quieren conquistarlas todas y depende de Crash y Coco que eso no ocurra. Altera las leyes de la realidad con las máscaras cuánticas, las poderosas protectoras del tiempo y el espacio.

Star Wars: Squadrons

Plataforma: PlayStation 4 y Xbox One

Fecha de lanzamiento: 2 de octubre

Argumento: Abróchate el cinturón y siente la adrenalina de los combates espaciales multijugador en primera persona junto a tu escuadrón. Los pilotos que se alisten se meterán en las cabinas de cazas estelares de las flotas de la Nueva República y del Imperio, y lucharán en batallas espaciales estratégicas 5 contra 5. Modifica tu caza estelar y ajusta la composición de tu escuadrón para adaptarte a distintos estilos y aplastar a tus rivales.

Agatha Christie: The ABC Murders

Plataforma: Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento: 6 de octubre

Argumento: El jugador encarna al famoso Hércules Poirot en un juego de aventuras en tercera persona repleto de misterios. Una vez más, el detective privado debe enfrentarse a un misterioso contrincante, que en este caso se hace llamar “ABC”. Visita varias escenas del crimen con magníficos decorados en distintas ciudades del Reino Unido. No pases por alto ninguna pista durante los interrogatorios y los endiablados puzles.

Democracy 4

Plataforma: PC

Fecha de lanzamiento: 6 de octubre

Argumento: Toma el rol de un presidente de un gobierno democrático. Modifica las leyes dentro de siete áreas: impuestos, economía, bienestar, política exterior, ley y orden y servicios públicos. Cada decisión afecta a los ciudadanos, aumentando el crimen o la pobreza. Deberás ganarte el apoyo de los distintos grupos de votantes.

Game Dev Tycoon

Plataforma: Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento: 8 de octubre

Argumento: Experimenta de primera mano la historia del desarrollo de los videojuegos: desde su apasionante desarrollo en garajes durante los años 80 hasta los estudios AAA de la actualidad. De ti depende que contrates al mejor equipo, crees los mejores videojuegos e investigues la mejor tecnología para dejar tu huella en la industria de los videojuegos.

Home: Postmortem Edition

Plataforma: Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento: 8 de octubre

Argumento: Juego de terror independiente, ahora con un nuevo modo postmortem: una visita guiada con el desarrollador que te llevará entre bastidores mientras juegas. Despierta con la tormenta que se avecina y abre los ojos para descubrirte en una extraña y oscura habitación, escondida en una casa que no es la tuya. Encuentra el camino de vuelta a casa, pero ten en cuenta que cada elección que hagas puede cambiar tu historia en formas inesperadas.

Ride 4

Plataforma: PlayStation 4 y Xbox One

Fecha de lanzamiento: 8 de octubre

Argumento: Se da vida a replicas auténticas y realistas de las motos más icónicas. Cuenta con un modo Carrera totalmente renovado que lleva al jugador a desafíos rápidos por todo el mundo.

The Watchmaker

Plataforma: PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento: 8 de octubre

Argumento: El juego nos transporta a una aventura llena de puzles, en donde el jugador se convierte en Alexander. La rutina de Alexander consiste en reparar diariamente su adorada torre del reloj: ajusta sus mecanismos, engrasa los engranajes y deja impecable hasta la última pieza.

Ben 10: Power Trip

Plataforma: PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Fecha de lanzamiento: 9 de octubre

Argumento: Ben Tennyson y su familia están listos para unas relajantes vacaciones en Europa… hasta que el malvado Hex despierta cuatro misteriosos cristales e invoca monstruos del Vacío. Ponte el Omnitrix y transfórmate en los increíbles aliens de Ben 10 a medida que te aventuras y peleas por un mundo 3D lleno de acción.

FIFA 21

Plataforma: PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Fecha de lanzamiento: 9 de octubre

Argumento: Con el motor Frostbite™, FIFA 21 eleva el juego con nuevas funciones que te permiten disfrutar de grandes victorias en VOLTA FOOTBALL y FIFA Ultimate Team™. Siente el nuevo nivel de realismo en la jugabilidad que recompensa tu creatividad y control, gestiona cada momento en el Modo Carrera y experimenta una autenticidad inigualable.

The Survivalists

Plataforma: PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Fecha de lanzamiento: 9 de octubre

Argumento: Caza animales para alimentarte y ten cuidado con los enemigos a los que quizá no les haga mucha gracia tu presencia. Supera las misiones que te encargará un misterioso desconocido o aquellas que te encuentres en la orilla.

G.I. Joe: Operation Blackout

Plataforma: PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Fecha de lanzamiento: 13 de octubre

Argumento: Juego de disparos en tercera persona por equipos, en el que podrás elegir personajes del equipo G.I. Joe y del equipo Cobra. Disfruta de la acción de los dos equipos mientras ayudas a los G.I. Joe a devolver el orden y ayudas a los Cobra a dominar el mundo.

Remothered: Broken Porcelain

Plataforma: PlayStation 4, Xbox One y PC

Fecha de lanzamiento: 13 de octubre

Argumento: Rosemary Reed, una fascinante mujer de 35 años, llega a la casa de un notario retirado, el Dr. Felton, quien se ve afectado por una misteriosa enfermedad. La mujer es recibida por la Sra. Gloria, la enfermera que cuida al anciano. Cuando Rosemary revela su verdadera identidad e intenciones, el terror da comienzo. Las investigaciones de Rosemary la llevarán a creer que la desaparición de la hija del hombre, Celeste, esconde en realidad una terrible masacre. El Dr. Felton y su esposa, Arianna, podrían ser los únicos en saber la verdad, incluido el secreto tras la identidad real de Celeste, y una secta fanática de monjas de clausura vestidas de rojo.

Torchlight III

Plataforma: PlayStation 4, Xbox One PC

Fecha de lanzamiento: 13 de octubre

Argumento: Un siglo después de los eventos transcurridos en Torchlight II, el Imperio de Ember se encuentra en declive. Novastraia vuelve a enfrentarse a la amenaza de una invasión y solo tú podrás defenderla de los avernales y sus aliados.

Onee Chanbara Origin

Plataforma: PlayStation 4 y PC

Fecha de lanzamiento: 14 de octubre

Argumento: Juega como una cazadora de zombis y lucha en escenarios de acción rápida con espadas, completa objetivos y misiones mientras atraviesas hordas de no-muertos.

Partisans 1941

Plataforma: PC

Fecha de lanzamiento: 14 de octubre

Argumento: Juego táctico de sigilo en tiempo real ambientado en el frente oriental de la II Guerra Mundial. Ponte en la piel de un comandante del Ejército Rojo, reúne a un grupo de guerrilleros y enfréntate a la ocupación alemana.

Vigil: The Longest Night

Plataforma: PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC

Fecha de lanzamiento: 14 de octubre

Argumento: Estamos en un mundo donde no existe la luz del sol. Leila regresa a su ciudad natal en busca de su hermana perdida. Descubrirá un terror inimaginable. Se podrán elegir cuatro tipo de armas junto con toda una serie de “variaciones místicas” que se irán descubriendo a medida que se avance en la historia. Por el camino, iremos descubriendo los secretos que acechan en la oscuridad. Tus elecciones harán que el final cambie…

Age of Empires III: Definitive Edition

Plataforma: PC

Fecha de lanzamiento: 15 de octubre

Argumento: Incluye todo el contenido del juego original y las expansiones. Además, se añaden dos modos de juego nuevos y dos nuevas civilizaciones.

Batbarian: Testament of the Primordials

Plataforma: Nintendo Switch y PC

Fecha de lanzamiento: 15 de octubre

Argumento: Rompecabezas de acción y aventura sarcástico con una buena dosis de humor. Explora cientos de habitaciones llenas de secretos, lucha contra grandes jefes, reúne compañeros para tu grupo y usa los poderes de tu compañero murciélago para resolver acertijos y escapar.

Kunai

Plataforma: Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento: 15 de octubre

Argumento: El CEO del tipo “Elon Musk” experimenta consigo mismo, se corrompe con el chip, se vuelve maníaco, planea purgar la tierra, creando robots asesinos de élite infundidos con viejas almas de guerreros japoneses, el CEO comienza la guerra, se forma una resistencia, pelean contra el CEO, los pods se activan uno por uno, los presagios de la perdición corren como la pólvora, algunos pods son olvidados, en su búsqueda de poder el CEO se convierte en Dios, reinicia el planeta, extingue casi por completo la vida, crea un planeta mecánico, establece su base, la Tierra queda bajo el dominio de la IA, el planeta mecánico prospera, la Tierra no.

Leisure Suit Larry: Wet Dreams Dry Twice

Plataforma: PC

Fecha de lanzamiento: 15 de octubre

Argumento: Larry pretende casarse con el amor de su vida, Faith, pero por algún motivo termina en Kalau’a, una isla llena de mujeres.

My Universe – Profe de colegio

Plataforma: PlayStation 4 y Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento: 15 de octubre

Argumento: Juega como un profesor joven con una misión: ¡que tu escuela vuelva a la cima! Motiva a tus alumnos, mejora sus resultados y organiza torneos y festivales escolares. Sé un profesor modelo y desbloquea nuevos objetos a medida que enseñas en clases más difíciles, obtienes premios y completas los objetivos del director.

Raji: An Ancient Epic

Plataforma: PlayStation 4, Xbox One y PC

Fecha de lanzamiento: 15 de octubre

Argumento: El conflicto en entre los demonios y los dioses está en su punto álgido. Los demonios buscan venganza tras ser humillados en la última gran guerra, hace ya mil años, por lo que han invadido el reino de los humanos para retar a los dioses. Los humanos, acostumbrados a los tiempos de paz, no son capaces de luchar contra los demonios y quedan a su merced. Los dioses eligen a una joven llamada Raji, la última línea de defensa y esperanza de la raza humana.

Ring of Pain

Plataforma: PC

Fecha de lanzamiento: 15 de octubre

Argumento: Cada paso alrededor del ring era una terrible decisión. ¿Ir a por el botín o apuñalar por la espalda a un horror progresivo? Elige tu equipo sabiamente para sobrevivir y descubrir los secretos.

Space Crew

Plataforma: PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Fecha de lanzamiento: 15 de octubre

Argumento: Bitácora del capitán, fecha estelar 2159. Aquí Space Crew. Siguiente misión: Defender la Tierra y la humanidad, eliminar la amenaza extraterrestre e ir donde ninguna tripulación ha ido nunca.

The Signifier

Plataforma: PC

Fecha de lanzamiento: 15 de octubre

Argumento: Explora el mundo real y adéntrate en el subconsciente de la víctima. Usa la tecnología para resolver puzles, desenmarañar capas de diálogo y averiguar la verdad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s