Novedades de Ivrea – 13 de AGOSTO 2020

La editorial Ivrea nos presenta sus novedades para esta semana, la que es su segunda salida de agosto. Os dejamos con las características de cada título y os recordamos que estarán disponibles a partir del día 13 de agosto en Amazon con un 5% de descuento (podéis acceder pulsando en cada título) y en tiendas especializadas.

Reimpresiones

Inu×Boku SS 10 / Inu×Boku SS 11 ¡FIN DE LA SERIE!

Guion y dibujo: Cocoa Fujiwara

Formato: rústica, 115×170 mm, 200 páginas en blanco y negro.

Precio: 8€

Sinopsis: Shirakiin Ririchiyo es una adolescente heredera de una familia rica y descendiente de demonios. Siempre ha sido juzgada por su apellido y eso le ha llevado a ser un poco borde. Se quiere independizar y sus padres solo le dejan hacerlo si se va a la Maison de Ayakashi; en ella viven personas mitad demonio protegidas por agentes del Servicio Secreto. A Ririchiyo se le asigna a Miketsukami Soshi y, aunque al principio quiere apañárselas sola, al final termina aceptándole.

Triage X 14 (de 21 – serie abierta)

triage x 14

Guion y dibujo: Shouji Sato

Formato: rústica, 128×180 mm, 200 páginas en blanco y negro.

Precio: 8€

Sinopsis: La historia se centra en Arashi Mikami, un estudiante de secundaria de 17 años aparentemente normal, aunque socialmente torpe. Sin embargo, detrás de esta apariencia se esconde un chico que forma parte de una organización secreta conocida como «los vigilantes Black Label», una entidad cuyo objetivo es deshacerse del crimen organizado de la ciudad de Tobioka. La base de esta organización está situada en el Hospital General Mochizuki, en el que se encuentran algunas de las mejores enfermeras de la ciudad, quienes, capitaneadas por el director del hospital y junto con la ayuda de mercenarios adolescentes como Arashi, luchan contra enfermedades tradicionales… y no tan tradicionales. La organización Black Label se encarga, pues, de llevar a cabo las tareas que la –bastante inútil- policía de la ciudad, es incapaz de llevar a cabo mediante el asesinato de criminales y corruptos… pero hay que tener en cuenta que deshacerse de los señores del crimen no es siempre una tarea fácil, y que todas los actos conllevan una consecuencia ineludible…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s