Novedades de Ivrea – 23 de JULIO 2020

La editorial Ivrea nos presenta sus novedades para esta semana, la que es su cuarta salida de julio. Os dejamos con las características de cada título y os recordamos que estarán disponibles a partir del día 23 de julio en Amazon con un 5% de descuento (podéis acceder pulsando en cada título) y en tiendas especializadas.

Reimpresiones

The Rising of the Shield Hero 5 (de 16 – serie abierta)

the rising of the shield hero 5

Guion y dibujo: Aiya Kyu

Diseño de personajes: Minami Seira

Historia original: Aneko Yusagi

Formato: rústica, 128×180 mm, 200 páginas en blanco y negro.

Precio: 8,5€

Sinopsis: Naofumi es un otaku solitario, con cero carisma y completamente ninguneado por sus compañeros, que un día se encuentra transportado a una tierra fantástica donde él es uno de los héroes elegidos… El Héroe del Escudo, ¡el arma más despreciada entre los roleros de ambos mundos! Este escudo es superversátil y cuando suma experiencia cambia de forma según las necesidades del portador, pero eso no quita que su casi nulo poder de ataque lo vuelva el hazmerreír del otro mundo. Es por ello que enseguida conocerá la traición, el desprecio y el más absoluto ostracismo, cuando la única guerrera dispuesta a luchar en su equipo lo acusa falsamente de acoso. Tal como en su vida cotidiana, Naofumi se ve de repente sin un duro y ninguneado a más no poder, con la sola compañía de su escudo. Pero todo cambiará cuando consiga una nueva compañera en forma de chica-gato, Raphtalia, una esclava que compra y que, al ser tratada como un ser digno de respeto por primera vez en su vida, será su primera aliada verdadera. Después se sumará la angelical Filo, y con el equipo más desequilibrado del otro mundo, la aventura estará asegurada.

Wonder Rabbit Girl 7 ¡ÚLTIMO TOMO!

wonder rabbit girl 7

Guion y dibujo: Yui Hirose

Formato: rústica, 115×170 mm, 200 páginas en blanco y negro.

Precio: 8€

Sinopsis: Rei Nanami es incapaz de hablar con una chica, no es guapo y sus notas son mediocres. Su hermano Ren es todo lo contrario, pero jamás ha juzgado a Rei por ello. Un día Ren entra en shock, queda catatónico y sólo es capaz de decir wonder rabbit girl. Ante esta situación, Rei se hace pasar por su hermano para descubrir quién podrá ser esa misteriosa chica. Su única pista: un USB con todas las chicas de la clase y sus fetiches. Una intrigante mezcla de suspense, drama y misterio, donde el deseo de venganza de Ren se combinará con una impactante lucha contra sus más profundos temores y enemigos, siendo el principal el sexo opuesto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s