LANZAMIENTOS: Videojuegos primera quincena de junio 2020

Valorant

Valorant

Plataforma: PC

Fecha de lanzamiento: 2 de junio

Sinopsis: Shooter táctico de acción en primera persona en el que participarás en partidas de gran intensidad. Los personajes que podrás utilizar tienen habilidades especiales y armas que servirán para combatir contra enemigos muy fuertes.

Shantae and the Seven Sirens

Shantae and the Seven Sirens

Plataforma: Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento: 4 de junio

Sinopsis: Shantae regresa con una nueva aventura tropical. En su quinta aventura, la heroína medio-genio usa sus habilidades mágicas de fusión para explorar una enorme ciudad sumergida. Shantae hace nuevas amigas medio-genio y lucha contra las siete ninfas en su misión más importante y emocionante hasta el momento. Te espera un increíble viaje acuático lleno de peligros, descubrimientos, varios pueblos y más laberintos que nunca.

Tour de France 2020

tour de france 2020

Plataforma: PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fecha de lanzamiento: 4 de junio

Sinopsis: ¡Vive la intensidad del Tour de France! Compite con el pelotón en las 21 etapas oficiales del Tour de France 2020. Para llevar el maillot amarillo en los Campos Elíseos, tendrás que arriesgar, atacar, esprintar y perfeccionar tus tácticas de carrera.

51 Worldwide Games

51 Worldwide Games

Plataforma: Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento: 5 de junio

Sinopsis: Despeja la mesa y siéntate a jugar con tu familia y amigos a todo tipo de pasatiempos clásicos, ya sea en persona o en línea. Desde juegos de tablero que se remontan a la Antigüedad hasta clásicos modernos, pasando por relajantes juegos en solitario y emocionantes carreras de coches de juguete, ¡disfruta a lo grande con juegos que han entretenido y dado forma a culturas del mundo entero!

Command & Conquer Remastered Collection

Command & Conquer Remastered Collection

Plataforma: PC

Fecha de lanzamiento: 5 de junio

Sinopsis: Remasterización del clásico videojuego de estrategia. Incluye los juegos Command & Conquer: Tiberian Dawn y Command & Conquer: Red Alert así como sus tres expansiones: Covert Ops, Counterstrike y The Aftermath.

Knight Squad

Knight Squad

Plataforma: Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento: 5 de junio

Sinopsis: Título de acción y habilidad en el que deberemos eliminar a los oponentes que encontremos en el mapa y sobrevivir usando armas y trampas variadas.

The Outer Worlds

The Outer Worlds

Plataforma: Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento: 5 de junio

Sinopsis: The Outer Worlds es un juego de rol y acción en mundo abierto de ambientación futurista desarrollado por Obsidian. Nos llevará a un mundo distante llamado Halcyon. En esta colonia de la Tierra, la más lejana imaginable, deberemos sobrevivir a las diferentes facciones, combatir contra criaturas y mercenarios, trapichear y salir adelante en un juego en el que nuestras acciones tendrán un peso real en el desarrollo.

1971 Project Helios

1971 Project Helios

Plataforma: PlayStation 4, Nintendo Switch y PC

Fecha de lanzamiento: 9 de junio

Sinopsis: Juego de estrategia por turnos que combina tácticas militares con combate cuerpo a cuerpo. Las armas de fuego y los vehículos escasean, los combates y las hostilidades no tienen fin y el frío aniquila a su paso amigos y enemigos. La campaña tiene lugar en un mundo helado, en el cual ocho personajes – cada uno con sus propios problemas e intereses – se unen en una suerte de alianza temporal, para encontrar a una persona concreta: la Doctora Margaret Blythe. En su camino deberán evitar bandidos, investigar enclaves militares, e infiltrarse en el territorio de peligrosa secta ultra-religiosa que reniega de la tecnología. Dependiendo de ciertas decisiones estratégicas y personales, guiarás a estos personajes hasta uno de los tres posibles finales.

Project Warlock

Project Warlock

Plataforma: 1PlayStation 4, 2Nintendo Switch y 3Xbox One

Fecha de lanzamiento: 9 de junio1 / 11 de junio2 / 12 de junio3

Sinopsis: Un hombre y sus armas. Conviértete en un misterioso hechicero que emprende una peligrosa misión para erradicar el mal. No despegues el dedo del gatillo y viaja en el espacio y el tiempo para sembrar el caos como en los viejos tiempos, con esos clásicos juegos de disparos en primera persona llenos de adrenalina y violencia que te tenían pegado a la pantalla durante horas. ¡Es hora de dar caña! Ofrece 60 niveles diseñados a mano, 72 tipos de enemigos diferentes, 38 armas y 8 conjuros que nos servirán para avanzar en nuestro camino.

The Elder Scrolls Online: Greymoor

The Elder Scrolls Online Greymoor

Plataforma: PlayStation4 y Xbox One

Fecha de lanzamiento: 9 de junio

Sinopsis: Nueva expansión del MMO de Bethesda, que nos llevará 900 años antes de los acontecimientos que se desarrollaron en The Elder Scrolls V: Skyrim. Vampiros, hombres lobo, brujas y no-muertos campan a sus anchas por estas tierras oscuras. Presenta nuevas localizaciones.

Ancestors Legacy

ancestors legacy

Plataforma: Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento: 11 de junio

Sinopsis: Ancestors Legacy es un juego de estrategia en tiempo real fiel a la historia e inspirado en los acontecimientos de la Edad Media. El juego combina gestión de recursos y construcción de bases con inmensas batallas por escuadrones en amplios campos de batalla. Vive la brutalidad medieval como nunca antes, con una cámara cinematográfica que te sitúa en el corazón de la batalla con solo pulsar un botón.

Beyond Blue

Beyond Blue

Plataforma: PlayStation 4, Xbox One y PC

Fecha de lanzamiento: 11 de junio

Sinopsis: Su historia se ambienta en un futuro cercano. Lideramos un grupo de investigación con tecnología novedosa para ver, escuchar y sentir lo que sucede en el mar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s