DESOLATIUM – El juego al que te mueres por jugar

El estudio murciano Superlumen presenta su próximo proyecto, el videojuego DESOLATIUM.

Para llevar a cabo el lanzamiento activarán pronto su campaña en Kickstarter, donde ya os podéis inscribir para recibir un aviso cuando eso ocurra. Os dejamos aquí el enlace.

Demo de DESOLATIUM por GAMERTAG VR:

Pero, ¿qué es DESOLATIUM? ¿Vale la pena apoyarles? Desde aquí os podemos asegurar que SÍ.

Bienvenido a DESOLATIUM, un mundo de oscuridad, terror y demencia basado en los Mitos de Lovecraft

DESOLATIUM es una Aventura Gráfica Point & Click en primera persona con toques de Survival Horror ambientada en los Mitos de Lovecraft.

1

Sumérgete en un angustiante thriller psicológico en el que deberás resolver unos asesinatos ocurridos a finales del 2019 en un pueblo abandonado de España. Pero este será solo el inicio de tu historia. Reúne pistas y enfréntate a intrincados puzles, sectas y dioses primigenios, y viaja miles de años al pasado para encontrar el origen de este mal.

Descubre quién está detrás de esta locura a través de las historias entrelazadas de cuatro personajes de diferentes épocas y lugares y derrótale… O pierde la cordura y únete a él. Pero, ¡ten cuidado! Los caminos que elijas y las decisiones que tomes te llevarán a diferentes desenlaces, y no todos son agradables.

2

Estará disponible próximamente en dos versiones: una de ellas te hará vivir una experiencia más inmersiva porque será para dispositivos VR (Oculus Rift, HTC VIVE y PlayStation VR) y la otra una experiencia más clásica en PC/Mac.

Características

DESOLATIUM ofrece una inmersión absoluta gracias al Audio Ambisónico (8D) y a los gráficos hiperrealistas, mezclados con una historia escalofriante basada en los Mitos de Lovecraft y con un sistema de toma de decisiones que lograrán transportarte a una historia como nunca has vivido.

  • Aventura Gráfica Point & Click con toques de Survival Horror.
  • Múltiples finales: ¿Podrás evitar más asesinatos? ¿Descubrirás quién está detrás de esto?… ¿O tal vez prefieras formar parte de algún ritual?… Los caminos que elijas y las decisiones que tomes marcarán tu camino… y tu final.
  • Gráficos Hiper-realistas: Todos los niveles han sido generados con la grabación de localizaciones reales con la sutil integración de elementos 3D, consiguiendo así trasladarte directamente al demente universo de DESOLATIUM.
  • Ponte en la piel de 4 personajes diferentes cuyas historias se entrelazan.
  • Audio Ambisónico (8D): El audio ambisónico genera un sonido envolvente que proviene de todas las direcciones, creando la sensación de que estás en un espacio real, donde el peligro te acecha por todas partes… unos pasos a tu espalda… un grito escalofriante a tu derecha… ¿Imaginas oír los sonidos desgarradores de un Dios Primigenio persiguiéndote mientras intentas sortear obstáculos para huir? Y para disfrutar de esta experiencia sólo necesitas unos auriculares.

Traíler

Reconocimientos

  • Ganador del premio “Juego Más Innovador” de PlayStation Talents 2018.
  • Nominado al premio “Mejor Juego del Año” de PlayStation Talents 2018.
  • Nominado al premio “Mejor Juego VR Samsung Dev Spain: The Challenge 2018” de Samsung.
  • Ganador del premio “Mejor Sonido” de Gamépolis 2019.

Sobre SUPERLUMEN

Estudio de desarrollo dedicado a la creación de experiencias y videojuegos para Realidad Virtual ubicado en Murcia. La Realidad Virtual permite expandir sus posibilidades a la hora de diseñar y crear mundos, entornos y experiencias. De este modo pueden contar historias de una manera más efectiva y distinta. Por eso han decidido aplicar este potencial al sector de los videojuegos.

En el año 2016 publicaron su primera demo para VR, con la que consiguieron más de 15.000 descargas, siendo finalista en el concurso “Samsung The Challenge: Mejor juego VR desarrollado en España”.

Equipo

  • Chema Coca – Game Designer
  • Gonzalo Aix – Actor
  • Juan Cassinello – Code Developer
  • Ma Inmaculada Parra – Writer
  • Lucía Andreo – Artist
  • Lara Rodríguez – PR
  • Charly Lax – Narrative Director

Entérate de todo en su redes sociales

Web DESOLATIUM

Facebook DESOLATIUM

Twitter DESOLATIUM

Canal de Youtube DESOLATIUM

Twitter estudio Superlumen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s