LANZAMIENTOS: videojuegos del 1 al 15 de marzo de 2020

Black Mesa

Black Mesa

Plataforma: PC

Fecha de lanzamiento: 5 de marzo

Sinopsis: Han pasado ya varios años desde que el juego de Valve llegara a las tiendas. Por ello, un grupo de aficionados ha actualizado todo el apartado visual de Half-Life adaptándolo a los nuevos tiempos.

Ibb and Obb

Ibb and Obb

Plataforma: Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento: 5 de marzo

Sinopsis: Juego de puzles y plataformas cooperativo donde la gravedad jugará un papel muy importante. Todos los elementos del juego están pensados para resolverse entre dos jugadores. Hay cinco mundos divididos en tres niveles.

60 Seconds!

60 Seconds!

Plataforma: Xbox One

Fecha de lanzamiento: 6 de marzo

Sinopsis: Juego de humor negro que nos traslada a un futuro apocalíptico. En él, una familia debe recopilar los recursos necesarios para sobrevivir de un ataque nuclear en un refugio. Tendremos que tomar duras decisiones con resultados imprevisibles.

Murder by Numbers

Murder by Numbers

Plataforma: PC

Fecha de lanzamiento: 6 de marzo

Sinopsis: La serie de la detective Honor Mizrahi cada día gana más fama en televisión, pero detrás de ese crecimiento hay muertes que la relacionan en la vida real, convirtiéndose en la sospechosa número 1. Encarna a Honor e investiga interrogando a extravagantes personajes, resolviendo puzles y recogiendo pruebas.

Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate DX

Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate DX

Plataforma: Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento: 6 de marzo

Sinopsis: ¿Qué harías si un día te despertases con forma de Pokémon? Prepárate para explorar un precioso mundo reimaginado en esta nueva revisión de los juegos originales para Nintendo DS y Game Boy Advance. Partiendo de Pikachu, Eevee y Charmander, podrás crear un equipo de rescate con el que afrontar misiones para salvar a Pokémon en territorios generados aleatoriamente.

Ori and the Will of the Wisps

Ori and the Will of the Wisps

Plataforma: Xbox One y PC

Fecha de lanzamiento: 11 de marzo

Sinopsis: Continuación de Ori and the Blind Forest.

Bless Unleashed

Bless Unleashed

Plataforma: Xbox One

Fecha de lanzamiento: 12 de marzo

Sinopsis: Primer videojuego de rol multijugador masivo en línea gratuito de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. Diseñado pensando en los fanáticos de los videojuegos multijugador masivos en línea, lleva a los jugadores a un épico viaje multijugador a través de un vibrante y persistente mundo donde los dioses existen y las bestias míticas son una amenaza constante.

Langrisser I & II

Langrisser I & II

Plataforma: PlayStation 4, Nintendo Switch y PC

Fecha de lanzamiento: 13 de marzo

Sinopsis: Reúne estas dos historias clásicas y las recrea con gráficos en alta definición, una banda sonora reorquestada y numerosas mejoras al sistema de juego. Todo ello, para ofrecer la misma experiencia que convirtió a esta franquicia de rol en una leyenda.

Langrisser I: Las fuerzas de la oscuridad se ciernen sobre el reino de Baldea. Encarna al príncipe Ledin y descubre el mal que habita en el corazón del imperio de Dalsis.

Langrisser II: Las fuerzas de la oscuridad vuelven a amenazar el reino. El héroe, Elwin, se encuentra entre dos facciones enfrentadas y tendrá que determinar cuál es el camino que pondrá un fin pacífico al conflicto.

My Hero One’s Justice 2

My Hero One's Justice 2

Plataforma: PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Fecha de lanzamiento: 13 de marzo

Sinopsis: Basado en el exitoso manga/anime. Invita a los jugadores a formar un equipo de tres luchadores, a elegir entre un gran plantel de héroes y villanos. Una vez formado, tendrán que enfrentarse a los equipos rivales de otros jugadores (ya sea online u offline) o bien demostrar su habilidad combatiendo contra la máquina.

Nioh 2

Nioh 2

Plataforma: PlayStation 4

Fecha de lanzamiento: 13 de marzo

Sinopsis: Domina las letales artes de los samuráis en esta secuela del famoso RPG de acción, donde encarnarás a un misterioso guerrero mitad humano, mitad yokai sobrenatural. Explora el Japón de la violenta era Sengoku y el mortífero reino oscuro, ambos repletos de demonios grotescos y despiadados. Desenvaina tus armas letales y deshazte de todos los enemigos que se crucen en tu camino con un nuevo sistema de combate y la capacidad de transformarte en todo un yokai para desatar unos poderes paranormales devastadores.

Rack n’ Ruin

Rack n' Ruin

Plataforma: Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento: 13 de marzo

Sinopsis: Participa con Rack en una aventura épica que se desarrolla en un mundo lleno de magia y repleto de sorpresas. Contempla con la boca abierta cómo Rack intoxica, corrompe, extermina y provoca una terrible desolación a todo y a todos los que se cruzan en su camino. El caos reina en este RPG de acción y aventuras con perspectiva isométrica que bebe de la intensidad de un shoot-em-up clásico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s