¡2 nuevas licencias de Editorial KODAI!

A través de sus redes sociales y con el #DominKODAI, Editorial KODAI volvió a presentar sus novedades, como ya pasó en noviembre con ECHOES, su primera licencia. Como ya anunciaban en enero en el anterior DominKODAI, una de sus nuevas licencias sería una reedición (publicada anteriormente por Glénat) y ambas girarían en torno al componente bélico.

Aquí os dejamos la información de las DOS NUEVAS LICENCIAS DE EDITORIAL KODAI. Ambas estaban previstas para finales de marzo, pero se han retrasado por el COVID-19 hasta el 21 de mayo (fecha segura para venta a través de su web: 20 de mayo) e incluirán un marcapáginas de regalo comprando en la web de la editorial.

La ciudad al atardecer. El país de los cerezos, de Fumiyo Kouno

la ciudad al atardecer el pais de los cerezos

Formato: rústica con sobrecubierta, 148×210 mm, 104 páginas en blanco y negro + alguna a color.

Precio: 7,5€

Sinopsis: Año 1955. Han pasado 10 años desde que tuvo lugar la luz abrasadora que todo lo arrasó. El escenario transcurre en Hiroshima, es allí donde el corazón de una mujer se tambalea dudoso y con fuerza.

¿Qué implica una guerra para los más débiles? ¿Y la bomba atómica? ¡He aquí una obra controvertida en la que la autora pone todo su sentimiento!

Preview primer capítulo: https://editorialkodai.com/preview-la-ciudad-al-atardecer-el-pais-de-los-cerezos/

Premios: Manga ganador en 2004 de la Japan Media Arts Festival y en 2005 Premio Creativo de los premios Osamu Tezuka

COCOON, de Machiko Kyo

cocoon

Formato: rústica con sobrecubierta, 148×210 mm, 214 páginas en blanco y negro + alguna a color.

Precio: 9,95€

Sinopsis: San, Mayu y las chicas de su instituto femenino se ven arrastradas a un mundo de guerra y ensoñación cuando entran a formar parte del cuerpo de estudiantes que presta ayuda médica durante los días de la II Guerra Mundial. A medida que la situación bélica empeora, son testigos de la muerte de sus amigas, descubren los aspectos más crudos del mundo que las rodea y comprenden poco a poco las implicaciones de su propia feminidad. La admiración y el primer amor de la adolescencia laten al son de los bombardeos y la muerte.

Preview primer capítulo: https://editorialkodai.com/preview-cocoon/


Además, junto con sus nuevas licencias, se pondrá a la venta una bolsa de tela 100% algodón con un diseño muy original cuyo precio variará en función de los tomos que se adquieran. Los asistentes a Japan Weekend Bilbao están de enhorabuena, ya que el 29 de febrero se podrá adquirir en el stand de la editorial. También, dará una charla a las 18:00 donde hablarán de sus nuevas licencias y aclararán dudas en directo.

BOLSA KODAI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s