LANZAMIENTOS: videojuegos del 16 al 29 de febrero de 2020

Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle

Bayonetta

Plataforma: PlayStation 4 y Xbox One

Fecha de lanzamiento: 18 de febrero

Sinopsis: Bayonetta y Vanquish llegan a PlayStation 4 y Xbox One por primera vez en este pack remasterizado. Gráficos 4K a 60 fps en Xbox One X & PlayStation 4 Pro.

Hunt: Showdown

Hunt

Plataforma: PlayStation 4

Fecha de lanzamiento: 18 de febrero

Sinopsis: Unos monstruos despiadados de pesadilla andan sueltos por los pantanos de Louisiana y tú formas parte de un grupo de pistoleros curtidos que deben librar al mundo de su horrible presencia. Elimina a estas criaturas de nuestro mundo a cambio de un botín generoso y de la oportunidad de comprar armas más potentes y sanguinarias. Si fracasas, la muerte te despojará de tu personaje y su equipamiento. Sin embargo, conservarás tu experiencia en una reserva de personajes, llamada linaje, para siempre.

The Suicide of Rachel Foster

The Suicide of Rachel Foster

Plataforma: PC

Fecha de lanzamiento: 19 de febrero

Sinopsis: Juego de aventura narrativa con toques de terror psicológicos que nos traslada a 1993, concretamente al condado de Lewis y Clark en los Estados Unidos. Tras volver al hotel familiar después de varios años, una tenaz mujer se ve atrapada con los fantasmas de su pasado y un viejo teléfono móvil con el que tendrá que arreglárselas para revelar una terrible verdad.

Katana Kami: A Way of the Samurai Story

Katana Kami A Way of the Samurai Story

Plataforma: PlayStation 4, Nintendo Switch y PC

Fecha de lanzamiento: 20 de febrero

Sinopsis: Nos cuenta la historia de un samurái que viaja por las tierras prohibidas con una determinación absoluta: hacer todo lo que sea necesario para salvar a su hija del herrero que la ha secuestrado por las deudas que el guerrero había contraído con él.

Draugen

DrUGENÇ

Plataforma: PlayStation 4 y Xbox One

Fecha de lanzamiento: 21 de febrero

Sinopsis: Aventura de misterio en primera persona ambientada en 1923. Encarnamos a Edward Charles Harden, un viajero que llega a Noruega para buscar a su hermana perdida. Nos acompañará Lissie, una enigmática mujer con la que podremos interactuar y que formará parte de la jugabilidad. El título busca capturar la ambientación de los fiordos del país, situando a los jugadores en una propuesta de terror y thriller en la que como fotógrafos deberemos desentrañar además el enigma de un pueblo pesquero cuyos habitantes han desaparecido misteriosamente.

King Lucas

King Lucas

Plataforma: Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento: 21 de febrero

Sinopsis: Combina elementos de acción, plataformas y exploración siguiendo el modelo de clásicos como Metroid. El juego ofrece modo para un jugador y también multijugador con un aspecto visual inspirado en el estilo de los títulos de aventuras de los años 80 y 90.

Conan Chop Chop

Conan Chop Chop

Plataforma: PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Fecha de lanzamiento: 25 de febrero

Sinopsis: Nos traslada a la Era Hiboria una vez más, intentando que impidamos el plan del malvado brujo Thoth-Amon, un hechicero que ha descubierto un plan que busca resucitar al malvado Xaltotun. Uniéndonos a un grupo de aguerridos y valientes héroes de distinto pelaje, deberemos evitar que esto suceda, aniquilando a tantas legiones de enemigos y criaturas como se nos ponga por delante.

Ganbare! Super Strikers

GanbareSuper Strikers

Plataforma: PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PSP Vita

Fecha de lanzamiento: 25 de febrero

Sinopsis: Videojuego de rol táctico con los elementos habituales de un título de fútbol. Nos permitirá ganar partidos y modificar las cualidades y habilidades de nuestros jugadores, su equipamiento y sus características. Incluye un modo historia donde tomaremos el control de un equipo de fútbol de un pequeño pueblo de Japón en su camino hacia la victoria.

Mega Man Zero/ZX Legacy Collection

Mega Man ZeroZX Legacy Collection

Plataforma: PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Fecha de lanzamiento: 25 de febrero

Sinopsis: Incluye Mega Man Zero 1, 2, 3, 4, ZX y ZX Advent. Cuenta con una galería de ilustraciones, un reproductor musical para escuchar la banda sonora, filtros especiales y otros elementos adicionales.

Samurai Shodown

Samurai

Plataforma: Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento: 25 de febrero

Sinopsis: Samurai Shodown es una nueva entrega de la saga de lucha de SNK, que ambientándose en el Japón feudal, nos propone combatir entre samurais y ninjas, así como contra otros personajes.

Two Point Hospital

Two Point Hospital

Plataforma: PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento: 25 de febrero

Sinopsis: Construye tu hospital a tu gusto, modifica la disposición de las habitaciones y coloca objetos para construir los hospitales más bonitos y eficientes y tratar algunas de las más atípicas (y divertidas) enfermedades.

MouseCraft

MouseCraft

Plataforma: Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento: 27 de febrero

Sinopsis: La historia comienza con un gato llamado Schrödinger que se dedica a superar una serie de pruebas con ratones. La mecánica es bastante sencilla, ya que su base es colocar piezas de Tetris en el escenario para que los ratones lleguen a la meta.

Soul Axiom Rebooted

Soul

Plataforma: Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento: 27 de febrero

Sinopsis: Nos reta a subir nuestra alma a Elysia, un servidor que permite a los usuarios revivir sus memorias o dejárselas a terceros. En esta aventura en primera persona tendremos que desentrañar los misterios de un recuerdo, poniendo gran énfasis en la acción y la exploración.

Under Night In-Birth Exe:Late[cl-r]

Under Night

Plataforma: PlayStation 4 y Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento: 27 de febrero

Sinopsis: Batallas rápidas, caóticas y espectaculares con un estilo anime, tanto para los fans del género como para los recién llegados. Desarrollado por el aclamado estudio de juegos de lucha 2D French-Bread, presentará un nuevo personaje jugable -Londrekia- y actualizaciones del juego que incluyen casi mil cambios de equilibrio y nuevos movimientos. Servido como uno de los platos fuertes en el escenario principal de EVO 2019 – ¡el mayor torneo de juegos de lucha del mundo!

Metro Redux

metro redux

Plataforma: Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento: 28 de febrero

Sinopsis: Recopilatorio que contiene versiones remasterizadas de Metro 2033 y Metro: Last Light.

One Punch Man: A Hero Nobody Knows

One Punch Man A Hero Nobody Knows

Plataforma: PlayStation 4, Xbox One y PC

Fecha de lanzamiento: 28 de febrero

Sinopsis: Juego de lucha y acción ambientado en un universo en el que las amenazas están a la orden del día y los héroes son la única esperanza contra la aniquilación. Saitama, el protagonista, es un héroe capaz de eliminar incluso a los enemigos más poderosos de un solo puñetazo, una situación que le incomoda rato largo. El juego contará con duelos 3 contra 3, en los que los jugadores podrán formar equipos poderosos compuestos por caras reconocibles.

Rune Factory 4 Special

Rune Factory 4 Special

Plataforma: Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento: 28 de febrero

Sinopsis: Inicia una nueva vida en un nuevo país, conoce a gente nueva, cultiva la tierra y aventúrate con tus amigos en una aventura épica que empieza dando un pequeño paso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s