Lanzamientos: videojuegos del 1 al 15 de febrero de 2020

Dawn of Fear

DawnOfFear

Plataforma: PlayStation 4

Fecha de lanzamiento: 3 de febrero

Sinopsis: Desarrollado en España por Brok3nsite. Cuenta la historia de Alex, un joven con un pasado traumático que regresa a su tierra natal para descubrir que su madrastra, una experta en nigromancia, ha infestado el lugar de seres procedentes del inframundo.

The Dark Crystal: Age of Resistance – Tactics

The Dark Crystal

Plataforma: PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Fecha de lanzamiento: 4 de febrero

Sinopsis: Los fans tendrán la oportunidad de profundizar en el mágico mundo de Thra, más allá de los eventos de la serie. Aparecerán nuevos personajes.

Knights and Bikes

Knights and Bikes

Plataforma: Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento: 6 de febrero

Sinopsis: Ambientado en los años 80, narra la historia de Nessa y Demelza, dos jóvenes obsesionados con las leyendas medievales de la isla de Penfurzy, un emplazamiento costero condenado a la ruina. Llevados por su imaginación y su sed de aventuras, los protagonistas se embarcarán en una odisea en búsqueda de un héroe que salve su hogar de la destrucción.

The Town of Light

The Town of Light

Plataforma: Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento: 7 de febrero

Sinopsis: Terror psicológico en primera persona ambientado en un viejo hospital psiquiátrico. Encarnaremos a una chica esquizofrénica de 16 años que se encuentra, sin saber cómo, sumida en la oscuridad de un sitio horrible y que no sabe si está enferma o si es prisionera de alguien. Tendremos que explorar el entorno, encontrar documentos y revivir las alucinaciones de la pobre Renèe para reconstituir su personalidad.

The Turing Test

The Turing Test

Plataforma: Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento: 7 de febrero

Sinopsis: Juego de puzles y aventura en el que tomaremos el control de Ava Turing, una ingeniera de la International Space Agency (ISA). A lo largo de esta aventura en primera persona se nos ofrecerá una historia de introspección y moralidad, donde descubrimos los misterios de la luna de Júpiter. Los enigmas y trampas en el juego se solucionarán con la utilización y la manipulación de la energía gracias a nuestra arma especial, con la que podemos transferir poder de un objeto a otro.

The Yakuza Remastered Collection

The Yakuza Remastered Collection

Plataforma: PlayStation 4

Fecha de lanzamiento: 11 de febrero

Sinopsis: Recoge las versiones actualizadas de Yakuza 3, Yakuza 4 y Yakuza 5. La colección ofrecerá los juegos remasterizados, con mejora gráfica y de rendimiento. Los guiones han sido sometidos a un proceso de revisión y de re-escritura en algunos casos, volviendo a incluir contenido eliminado o censurado en las ediciones occidentales de los Yakuza.

Yakuza 5

Yakuza 5

Plataforma: PlayStation 4

Fecha de lanzamiento: 11 de febrero

Sinopsis: Continúa la historia de la anterior entrega y añade cinco personajes protagonistas entre los que también contaremos con nuevos invitados. En cuanto a la movilidad, viajaremos por ciudades como Sapporo, Tokyo, Nagoya, Osaka y Fukuoka descubriendo las historias de estos misteriosos cinco personajes en primera persona.

Rise of Insanity

Rise of Insanity

Plataforma: Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento: 13 de febrero

Sinopsis: Videojuego de terror y aventura en primera persona. Los jugadores encarnarán al Dr. Dowell, psicólogo, que realizará un viaje hacia los rincones más oscuros de la mente humana. De esta forma, podremos conocer lo que le sucedió a su familia y descubrir la verdad, mientras recorremos los entornos del juego y resolvemos todo tipo de puzles.

Darksiders: Genesis

DarksidersGenesis

Plataforma: PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento: 14 de febrero

Sinopsis: Aventura de acción en la que tendrás que enfrentarte a hordas de demonios, ángeles y todo tipo de criaturas en tu viaje de ida y vuelta del infierno entre el estruendo de las balas y el balanceo de las espadas. Genesis ofrece a los jugadores el primer vistazo al mundo de Darksiders antes de los eventos del juego original, además de presentar al jinete Lucha.

Dreams

Dreams

Plataforma: PlayStation 4

Fecha de lanzamiento: 14 de febrero

Sinopsis: Extraordinaria experiencia ilimitada en la que puedes crear cualquier cosa, desde aventuras interactivas y juegos de plataformas hasta juegos de puzles y mucho más. Las posibilidades son infinitas.

Railway Empire

Railway Empire

Plataforma: Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento: 14 de febrero

Sinopsis: Viaja a los Estados Unidos de 1830, cuando el “Nuevo Mundo” está en su apogeo. La industria florece y comienza la carrera para establecer la potencia ferroviaria más predominante y poderosa de toda Norteamérica. Tendrás que crear una compleja y extensa red de ferrocarril, comprarás más de 40 trenes diferentes, modelados con extraordinario detalle, y adquirirás o construirás estaciones de ferrocarril, edificios de mantenimiento, fábricas y atracciones turísticas para mantener tu red de transporte por delante de la competencia. Si quieres que el servicio de trenes sea eficaz, también deberás contratar y supervisar a trabajadores.

Snack World: De mazmorra en mazmorra

Snack World De mazmorra en mazmorra

Plataforma: Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento: 14 de febrero

Sinopsis: Equípate para recorrer mazmorras repletas de tesoros poco comunes, y enfréntate a jefes bestiales con hasta otros 3 jugadores en el modo local o en línea en este juego de rol de LEVEL-5.

Warriors Orochi 4 Ultimate

Warriors Orochi 4 Ultimate

Plataforma: PlayStation 4, Xbox One, Nintedo Switch y PC

Fecha de lanzamiento: 14 de febrero

Sinopsis: Presenta personajes de DYNASTY WARRIORS, SAMURAI WARRIORS y los dioses de la antigüedad uniéndose en una lucha total contra miles de enemigos, mientras buscan respuestas a por qué se reunieron para luchar en este misterioso nuevo mundo. Personajes All-Star y los favoritos de los fans de KOEI TECMO se unen al elenco de Ultimate, aumentando la cantidad de personajes jugables hasta los 177. Los nuevos personajes incluyen a Juana de Arco, la heroína de Francia y salvadora de Orleans; la diosa de la Madre Tierra, Gaia, quien creó numerosas tierras al principio de los tiempos y ahora busca unir a todos los héroes en un esfuerzo que ayude a salvar el mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s