Proyección de Re:Zero  – Palacio de la Prensa, Crunchyroll y Juegaterapia unidos por una buena causa

El emblemático cine de la Gran Vía, Palacio de la Prensa, recoge una vez más un evento relacionado con el anime. El 4 de febrero a las 20:00 proyectarán los primeros 4 episodios de Re:ZERO -Starting Life in Another World- Director’s Cut (disponibles ya en Crunchyroll).

La segunda temporada de Re:Zero se estrena en abril, por lo que es un evento perfecto para las personas que quieran recordar su primera temporada o que quieran adentrarse en su increíble historia para continuar con la segunda en primavera. ¿No lo conoces? Esta es su sinopsis:

Subaru Natsuki es transportado a otro mundo, sin saber cómo, tras salir a comprar unas cosas al supermercado. ¿Qué hace un nini como él en otro mundo, en chándal y con una bolsa del supermercado? Vagando por las calles de la ciudad acaba metido en problemas con unos matones y es él quien necesita que lo rescaten, concretamente una joven de pelo plateado que parece estar en un problema: le han robado algo muy preciado. Subaru, decidido, se ofrece a ayudarla a recuperarlo solo para acabar descubriendo que la chica está involucrada en algo muy peligroso y… le matan. Cuando todo parecía haber llegado a su fin, Subaru despierta de nuevo y está en el mismo mundo, pero unas horas antes. ¿Ha vuelto atrás en el tiempo? Usará esta segunda oportunidad para ayudar nuevamente a la chica, pero… ¿sobrevivirá?

Una historia de otro mundo en el que las tramas en las sombras, los poderes ocultos, los misterios y dos sirvientas gemelas llevarán a nuestro protagonista de la desesperación al cielo, y de nuevo a la desesperación. Sufre, muere, vive, sobrevive, muere, ¿revive?

Además, esta es la versión Director’s Cut. Se diferencia de la primera temporada que se estrenó en 2016, porque condensa toda la historia en episodios de 1 hora y añade escenas adicionales para darnos más contexto para el futuro de la historia. Esto quiere decir que la sesión del cine durará más de 3 horas.

re zero

Respecto al evento de Palacio de la Prensa, comentar que todos los que asistáis recibiréis un póster exclusivo de la serie (imagen de arriba) y que, además, estaréis ayudando a la fundación sin ánimo de lucro Juegaterapia. El 40% de todo lo que se recaude irá destinado a mejorar la vida de los niños enfermos de cáncer a través del juego y la humanización del entorno hospitalario. Juegaterapia cuenta con otras destacadas actividades y proyectos dirigidos a atenuar y hacer más llevaderos los efectos del tratamiento y la estancia en el hospital de los más pequeños, como “El jardín de mi hospi” o “Estaciones Lunares”.

Las entradas ya están a la venta aquí a 5,50€. ¡Únete al evento solidario el 4 de febrero a las 20:00 en Palacio de la Prensa!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s