Lanzamientos videojuegos del 16 al 31 de enero de 2020

Dragon Ball Z: Kakarot

dragonball

Plataforma: PC1, PlayStation 4 y Xbox One2

Fecha de lanzamiento: 116 de enero / 217 de enero

Sinopsis: Revive la historia de Goku en DRAGON BALL Z: KAKAROT. Ve más allá de batallas épicas y experimenta la vida del mundo DRAGON BALL Z mientras luchas, pescas, comes y entrenas con Goku. Descubre aventuras y áreas nuevas a medida que avanzas a través de la historia y forma poderosos lazos con otros héroes del universo DRAGON BALL Z. Sumérgete en la historia desde la llegada de Raditz, hasta la batalla final contra Buu. Experimenta épicos eventos e increíbles aventuras, incluyendo momentos nunca vistos de la historia, que darán respuesta a algunas de las preguntas más candentes.

To the Moon

To the moon

Plataforma: Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento: 16 de enero

Sinopsis: Una experiencia basada en la historia de dos doctores que recorren hacia atrás los recuerdos de un hombre moribundo con el fin de cumplir artificialmente su último deseo.

Tokyo Mirage Sessions #FE Encore

tokyo mirage session

Plataforma: Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento: 17 de enero

Sinopsis: Futuras estrellas del escenario y la pantalla aúnan fuerzas con guerreros legendarios del mundo de Fire Emblem. Únete a un grupo de estrellas en ciernes que buscan llegar a lo más alto de la industria del entretenimiento mientras intentan detener una invasión interdimensional en Tokio en este juego de rol con mucho estilo.

Moons of Madness

moons of madness

Plataforma: PlayStation 4 y Xbox One

Fecha de lanzamiento: 21 de enero

Sinopsis: Juego de aventura y terror en primera persona que nos invita a encarnar al científico Shane Newehart, encargado de la colonia espacial Explorador Alfa, una base secreta construida por la corporación Orochi en la superficie de Marte. De alta seguridad, Newehart desconoce lo que se oculta bajo sus pies, hasta que una misteriosa señal de vida inteligente hace saltar todas las alamar y descubrir el secreto que mantiene toda la investigación. Poco a poco, nos veremos envueltos en una espiral de problemas, con los sistemas vitales fallando, los víveres escaseando y nuestros compañeros desapareciendo de maneras extrañas.

The Walking Dead: Saints & Sinners

The walking dead

Plataforma: PC

Fecha de lanzamiento: 23 de enero

Sinopsis: Aventura de acción en primera persona especialmente diseñada para la realidad virtual de los dispositivos Oculus y en la que debemos sobrevivir a una invasión zombi en las calles de Nueva Orleans.

Warhammer 40.000: Space Wolf

warhammer

Plataforma: Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento: 23 de enero

Sinopsis: Juego de estrategia en el que lideraremos a los Hijos de Russ a la batalla y nos abriremos paso a través de hordas de feroces enemigos con fuego de Pistola Bólter y dientes de Espada Sierra. Escribiremos nuestra propia saga en los anales del Capítulo de los Lobos Espaciales mientras cazamos a nuestros enemigos jurados, los Marines Espaciales del Caos.

Praetorians HD Remaster

praetorians

Plataforma: PC

Fecha de lanzamiento: 24 de enero

Sinopsis: Deberemos guiar a un pujante Imperio Romano, probando nuestra valía en los campos de batalla de Egipto, la Galia e incluso la propia Italia, en una cruzada que nos acabará convirtiendo en Emperador.

Worlds of Magic: Planar Conquest

world of magic

Plataforma: Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento: 24 de enero

Sinopsis: Juego fantástico/medieval de enfrentamientos estratégicos con más de 10 tipos de terrenos y 80 unidades militares diferentes. Incorpora un sistema de magia y creación de nuevos conjuros. Las batallas tienen lugar en un gran mapa, pero se desarrollan luego en un sistema táctico de casillas.

Effie

effie

Plataforma: PC

Fecha de lanzamiento: 28 de enero

Sinopsis: Juego 3D de acción-aventura que combina los elementos clásicos del género, como el combate, las plataformas y los puzles, con la exploración de un mundo abierto. En Effie, tomamos el control de Galand, un joven que, maldecido por una malvada bruja con la vejez, tendrá que embarcarse en una gran aventura para recuperar su juventud.

Journey to the Savage Planet

journey to the savage planet

Plataforma: PlayStation 4, Xbox One y PC

Fecha de lanzamiento: 28 de enero

Sinopsis: Juego de acción y aventura en primera persona, ambientado en un planeta distante y peligroso, en el que los jugadores deberán vivir su propia historia y declarar si se trata de un lugar habitable o no para la humanidad. Como miembros de Kindred Aerospace “la cuarta empresa de exploración interestelar”, tendremos que investigar nuevas fronteras y combatir contra los alienígenas.

Kofi Quest: Alpha MOD

kofi quest

Plataforma: PC

Fecha de lanzamiento: 28 de enero

Sinopsis: RTS cómico en el que controlarás a Kofi, el más patético de los héroes, y a un ejército de curiosos personajes que lo ayudarán a vivir una gran aventura.

Pillars of Eternity II: Deadfire

pillar of eternity

Plataforma: PlayStation 4 y Xbox One

Fecha de lanzamiento: 28 de enero

Sinopsis: Secuela de este exitoso juego de rol clásico y tradicional de perspectiva aérea desarrollado por Obsidian. El título recuperará la fórmula jugable de su antecesor, aunque esta vez nos presentarán un mundo muchísimo más grande y reactivo, por lo que nuestras decisiones tendrán todavía más importancia en el devenir de los acontecimientos.

Warcraft III: Reforged

warcraft reforged

Plataforma: PC

Fecha de lanzamiento: 29 de enero

Sinopsis: Supone una adaptación técnica y jugable, pues además de ofrecer un nuevo aspecto gráfico acorde a los tiempos incluye una serie de cambios en las mecánicas para hacer el título más disfrutables en PC.

Days of War

days of war

Plataforma: PC

Fecha de lanzamiento: 30 de enero

Sinopsis: Enfoque clásico del género de disparos ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Busca introducir batallas de ritmo rápido que van desde la competición de alta tensión entre 12 jugadores hasta una escala de 32 usuarios.

Ash of Gods

ash of gods

Plataforma: Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento: 31 de enero

Sinopsis: Juego de rol y estrategia en el que la ambigüedad moral estará muy presente en su universo despiadado de fantasía medieval. En el título los usuarios viajan con un equipo de recursos limitados, algo que jugará un papel importante en el desarrollo de la partida. Presenta un universo donde los días de la humanidad están contados y en el que leyendas terroríficas y monstruos conocidos por los cuentos empiezan a despertar. El capitán Thorn Brenin, el guardaespaldas Lo Pheng y el escriba Hopper Rouley unirán fuerzas para salvar a todas las personas que puedan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s