Videojuegos del 16 al 31 de diciembre de 2019 

Untitled Goose Game

Untitled Goose Game

Plataforma: PlayStation 4 y Xbox One

Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre

Sinopsis: Videojuego de humor en el que encarnaremos a un ganso para buscar comida y sobrevivir o molestar a un pobre jardinero. Tiene mecánicas de un point and click clásico y cuenta con un elemento de sigilo para evitar que nos capturen.

Wattam

Wattam

Plataforma: PlayStation 4

Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre

Sinopsis: Podremos explorar el colorido mundo de Wattam con más de 100 personajes únicos, que irán desde enormes inodoros a árboles parlantes, pasando por piezas de sushi. Descubriremos solos o acompañados los orígenes de los ciudadanos de Wattam. Trabajando con ellos, podremos resolver extraños puzles, celebrar eventos especiales y deleitarnos con anécdotas y minijuegos. La aventura se desarrolla a lo largo de las cuatro estaciones que tendrán, cada una, temáticas únicas.

Gunvolt Chronicles: Luminous Avenger iX

Gunvolt Chronicles Luminous Avenger iX

Plataforma: Xbox One

Fecha de lanzamiento: 18 de diciembre

Sinopsis: Juego de acción bidimensional ambientado en el universo de la saga Azure Striker Gunvolt. Esta protagonizado por Copen, un misterioso personaje que está investigando el Efecto Mariposa. Para ello cuenta con el apoyo de Lola, una robot que tiene muchas habilidades interesantes, como escanear las armas de los enemigos.

Mirror

Mirror

Plataforma: Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento: 23 de diciembre

Sinopsis: Juego de aventura gráfica y novela visual de contenido erótico que nos invitará a encarnar a un noble, a una reina amante de las mujeres y a una reina dragón que no es capaz de despertar de su letargo. A través de diálogos, secuencias de puzles y distintos elementos jugables, Mirror, junto a sus ilustraciones, ahondará en el sistema conocido como match-3 para ofrecernos combates y desafíos.

Oniken: Unstoppable Edition

Oniken

Plataforma: Xbox One

Fecha de lanzamiento: 24 de diciembre

Sinopsis: Videojuego indie de acción y plataformas 2D con estilo de juegos de 8 bits. Intenta ser un tributo a la época de los ocho bits, desde el diseño de personajes hasta la música. Iremos pasando por diferentes fases y por 11 jefes finales y 10 mini jefes, además de escenas cinemáticas que nos narrarán la historia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s