Lanzamientos: videojuegos del 16 al 30 de noviembre de 2019

Golem

Golem VR

Plataforma: PlayStation VR

Fecha de lanzamiento: 18 de noviembre

Sinopsis: Experimentaremos la posibilidad de encarnar a un gigantesco gólem con el que exploraremos una ciudad antigua abandonada. La protagonista es una chica que sólo puede interactuar con el mundo mediante estas criaturas, pues ella se encuentra inmóvil en una habitación.

Bubble Bobble 4 Friends

Bubble Bobble

Plataforma: Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento: 19 de noviembre

Sinopsis: Llega con la mecánica original de la saga Bubble Bobble. En esta secuela, los juguetes de un crío cobran vida, estando entre ellos el pequeño dragón Bub. Lleno de celos, el malvado mago Bonner desafiará al dragón a la batalla.

Gylt

GYLT

Plataforma: Google Stadia

Fecha de lanzamiento: 19 de noviembre

Sinopsis: Encarnaremos a una niña llamada Sally que debe explorar un mundo lleno de sorpresas, terrores y extrañas criaturas para encontrar a Emily.

Narcos: Rise of the Cartels

Narcos

Plataforma: PC1 / PlayStation 4 y Nintendo Switch2 / Xbox One3

Fecha de lanzamiento: 119 de noviembre / 221 de noviembre / 322 de noviembre

Sinopsis: Juego de acción táctica basado en la serie de Netflix, pero aportándole su propia dosis de personalidad. Tendremos la posibilidad de armar nuestro equipo para el combate. Además, tendrá disponible un modo de control directo en tercera persona que entrará en juego en los momentos especiales, con el que a encarnaremos a los narcotraficantes o a la DEA.

Shenmue III

Shenmue III

Plataforma: PlayStation 4 y PC

Fecha de lanzamiento: 19 de noviembre

Sinopsis: Juega como Ryo Hazuki, un artista marcial japonés de 18 años obsesionado en vengar la muerte de su padre. En el tercer capítulo (desde el 2002 que salió su segunda parte) de la épica saga de Shenmue, Ryo busca resolver el misterio que hay detrás del Espejo Fenix, un artefacto que busca el asesino de su padre. Su viaje le lleva a una fiel representación de la China rural, llena de vida y rodeada de magníficos paisajes. La aventura de Ryo le lleva a pueblos y aldeas de la montaña, donde podrá mejorar su entrenamiento, probar su suerte con las apuestas, jugar a juegos arcade y realizar trabajos a tiempo parcial, mientras investiga a aquellos que conocen la verdad detrás del Espejo Fenix.

Children of Morta

Children of Morta

Plataforma: Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento: 20 de noviembre

Sinopsis: Podremos controlar a seis personajes pertenecientes a la familia Bergson y combatir en mazmorras ambientadas en distintos biomas. Cada uno de los parientes tiene un trasfondo y unas pericias diferentes, lo que da lugar a un grupo de guardianes bastante variopinto. Cada bosque, mazmorra o templo en el que hayas explorado y combatido jamás volverá a ser el mismo.

Asterix & Obelix XXL3: The Crystal Menhir

AsterixyObelix

Plataforma: PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC

Fecha de lanzamiento: 21 de noviembre

Sinopsis: Nuestra pareja de Galos favorita está de regreso en una aventura donde abofetear romanos y perseguir jabalíes se convierten en actividades muy recomendables. Por primera vez, llega el modo cooperativo. Permitirá a familiares y amigos disfrutar juntos en la misma pantalla. Además de Asterix y Obelix, en esta aventura te encontrarás tanto con Galos conocidos (Panoramix, Asurancetúrix y Abraracúrcix) como con personajes creados para el juego.

Blazblue Cross Tag Battle Special Edition

Blazblue Cross Tag Battle Special Editio

Plataforma: PlayStation 4

Fecha de lanzamiento: 22 de noviembre

Sinopsis: Incluye una lista de personajes de ensueño que nunca antes se habían reunido en un solo juego de lucha en 2D. Con 53 luchadores seleccionados de los universos BlazBlue, Persona 4 Arena, UNDER NIGHT IN-BIRTH, Arcana Heart, RWBY, Senran Kagura y Akatsuki Blitzkampf. El combate basado en equipos de 2v2 que presenta Cross Tag Battle es perfecto para los fans del género.

Deadly Premonition Origins

Deadly Premonition Origins

Plataforma: Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento: 22 de noviembre

Sinopsis: Bienvenido de nuevo a Greenvale, una remota ciudad rural donde el misterio y el asesinato van de la mano. Asume el papel del agente Francis York Morgan y profundiza en los secretos mortales de Greenvale. Interrogatorios, investigaciones y escenas de crímenes sangrientos te esperan en esta ciudad aparentemente dormida. York llega a Greenvale tras el asesinato de una joven llamada Anna Graham. ¿Te crees capaz de descubrir la verdadera identidad del asesino del impermeable?

Ghost Parade

Ghost Parade

Plataforma: Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento: 22 de noviembre

Sinopsis: Nos presenta las aventuras de Suri, una joven que se pierde en un misterioso bosque cuando regresa de la escuela. Lo que comienza como la búsqueda para llegar a casa, se convierte en una lucha para salvar el bosque y sus innumerables habitantes sobrenaturales de los humanos que tratan de arrasarlo. Disfruta de una aventura única de estilo 2D para un solo jugador, donde tendrás que formar un grupo de fantasmas para derrotar a los enemigos y salvar el bosque de sus amenazas.

LASTFIGHT

LASTFIGHT

Plataforma: Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento: 22 de noviembre

Sinopsis: Juego de lucha 3D para hasta cuatro jugadores basado en el cómic y serie animada LASTMAN. El juego incluye varios modos de juego, entre los que destaca el multijugador local, pero el juego no se queda en este modo, ya que podremos disfrutar de un magnifico modo historia, 10 personajes, 5 modos de juego y 8 escenarios repletos de objetos, potenciadores y armas.

Lost Ember

Lost Ember

Plataforma: PlayStation 4, Xbox One y PC

Fecha de lanzamiento: 22 de noviembre

Sinopsis: Videojuego de exploración y puzles que lleva a los jugadores a viajar por un mundo enorme a través de la naturaleza. Mediante la perspectiva en tercera persona, los jugadores encarnarán a un lobo y deberán investigar qué sucedió con el mundo que está derruido y olvidado.

Sid Meier’s Civilization VI

Sid Meier

Plataforma: PlayStation 4 y Xbox One

Fecha de lanzamiento: 22 de noviembre

Sinopsis: Sexta parte de la aclamada serie de estrategia por turnos Civilization. Vuelve una vez más para retarnos a construir la civilización más poderosa de la Tierra. La gran novedad de esta sexta parte es la presencia de los distritos, áreas que rodean a la ciudad que podremos configurar.

Sniper Ghost Warrior Contracts

Sniper Contract

Plataforma: PlayStation 4, Xbox One y PC

Fecha de lanzamiento: 22 de noviembre

Sinopsis: Encarnamos a un francotirador en peligrosas misiones encubiertas. En esta ocasión, apostará por el componente táctico y la rejugabilidad.

Pine

Pine

Plataforma: Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento: 26 de noviembre

Sinopsis: Acción, mundo abierto y elementos de supervivencia. Los humanos nunca alcanzaron la cima de la cadena alimenticia. Los jugadores tendrán que hacer frente a una ecología que evoluciona y reacciona según las acciones que realicen los usuario. Deberemos intentar salir adelante en un escenario hostil y peligroso.

Real Heroes: Firefighter

Firefighter

Plataforma: Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento: 27 de noviembre

Sinopsis: Juego de acción en primera persona que nos permitirá encarnar a un bombero en las más variadas situaciones, desde los habituales incendios a peligrosos fallos eléctricos en laboratorios secretos, tormentas o ataques de dragones.

Blacksad: Under the Skin

Blacksad

Plataforma: Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento: 28 de noviembre

Sinopsis: Está basado en la serie de cómics ambientada en una Nueva York de los años 50 habitada por animales antropomórficos. Nos encarnaremos en el detective John Blacksad que tiene que resolver un nuevo caso: Joe Dunn, dueño de un club de boxeo, es hallado ahorcado y su gran promesa Robert Yale, desaparece en extrañas circunstancias. La hija de Dunn, retoma el trabajo de su padre y contrata al detective John Blacksad para que investigue el caso de la desaparición.

Electronic Super Joy

Electronic Super Joy

Plataforma: Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento: 28 de noviembre

Sinopsis: Juego de difíciles plataformas que nos anima a recorrerlas con música electrónica de fondo. Tendremos que correr, saltar, destruir y volar por más de 45 niveles diferentes que van variando según vas avanzando: cambia la gravedad, rotan sobre sí mismos, añaden enemigos gigantes o misiles.

Five Nights at Freddy’s 2 y 3

FiveNight

Plataforma: Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento: 29 de noviembre

Sinopsis: La franquicia Five Nights at Freddy’s continúa llegando a la consola portátil de Nintendo.

Where the Water Tastes Like Wine

WheretheWater

Plataforma: PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento: 29 de noviembre

Sinopsis: Combina ilustraciones 2D con un mapa abierto 3D. Su propuesta jugable nos ofrecerá la posibilidad de explorar los Estados Unidos a lo largo de cien años de historia para descubrir personajes y las historias que cada uno de ellos tiene que contar, las cuales combinarán relatos tanto reales como ficticios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s