Mis impresiones de la temporada de otoño 2019 – SÁBADO

Esta es la sexta entrada de una larga semana de impresiones (al final podrás encontrar los enlaces que te llevarán a las demás). Durante toda la semana subiré cada día una entrada hablando de los animes que son publicados ese día. La organización de los animes está basada en la hora de emisión en Japón, por lo que puede ser que no correspondan con el día que se publiquen en tu país.

Para poder hablar de ellos, he visto sus episodios 1, 2 y, en algunos casos con los que tenía dudas, también el 3. Quiero recalcar que esto es mi opinión y que no quiero juzgar a los animes solo por su inicio, pero de alguna manera hay que seleccionar.

No he incluido segundas temporadas, animes que hayan durado una temporada más, precuelas, secuelas, películas, OVAs, etc.

Hoy voy a hablar de tres:

Kabukichou Sherlock

Kabukichou Sherlock.png

Género: comedia, drama, misterio

Duración: 24 episodios/ 24 minutos

Estudio de animación: Production I.G

Sinopsis: En el lado este del Barrio Shinjuku se extiende el distrito de Kabukichou iluminado con luces de neón. Donde hay luz, también hay sombras. Sin embargo, incluso en lo profundo de esta oscuridad donde se esconden los malhechores, brilla la luz de una vivienda de detectives. La vivienda dirigida por la Sra. Hudson tiene siete individuos peculiares y sombríos. Por la noche, ocurre un extraño asesinato por parte de Jack el Destripador. ¿Es esto suspense? No. ¿Comedia? Un drama indescriptible está por comenzar.

Opinión: Nos presentan a un Sherlock Holmes totalmente distinto al que ya conocíamos. Lo único que mantiene es que es un gran detective. El equilibrio que tiene de comedia y casos es muy bueno. Además, que haya más detectives y sea como una competición lo hace más interesante. Pese a esto, pienso que le falta dar un poco más de protagonismo al resto de detectives para que se le pongan las cosas más difíciles a Sherlock. Se han currado bastante el diseño de los personajes, tanto secundarios como principales, y han mantenido la típica banda sonora de los animes detectivescos.

Vida o muerte: VIDA

Mairimashita! Iruma-kun

Mairimashita Iruma-kun

Género: fantasía, comedia, sobrenatural

Duración: 23 episodios/ 24:30 minutos

Estudio de animación: Bandai Namco Pictures

Sinopsis: Suzuki Iruma ha sido vendido a un demonio por sus padres irresponsables a cambio de dinero. Lo siguiente que sabe es que está viviendo con el demonio y que ha sido transferido a una escuela en el mundo de los demonios… Así comienza la vida del cobarde de Iruma en un lugar repleto de demonios donde tendrá que afrontar todo tipo de retos.

Opinión: Los dos primeros episodios me hicieron mucha gracia. El pobre Iruma solo quiere ser un humano normal rodeado de todos esos demonios, pero siempre le pasa algo y termina destacando. Parece que va a terminar siendo él el director, y no me extrañaría. Aún así, sentía que faltaba algo que me convenciera de seguir viéndolo, entonces llegó su episodio 3. Presentaron a un personaje de lo más irritante y pesado y el episodio no me gustó nada. Este anime tendrá 23 episodios y no pienso que su historia pueda dar para tanto, no deja de ser comedia.

Vida o muerte: MUERTE

Val x Love

Val x Love

Género: comedia, romance, harem, ecchi, escolar, sobrenatural

Duración: 12 episodios/ 23:40 minutos

Estudio de animación: Hoods Entertainment

Sinopsis: El estudiante de secundaria Akutsu Takuma aprendió a aceptar su soledad en la vida y rodeado de sus estudios es feliz. Un día, el dios Odín le escoge para salvar al mundo junto a nueve Valkyrias y debe despedirse de su solitaria existencia y tranquilidad.

Opinión: Está orientado a un público masculino. Las chicas están sumergidas en el ecchi y el fan service y cada una tiene una personalidad cliché. La verdad es que no esperaba mucho viendo la sinopsis, por lo que no ha sido una decepción. La trama gira alrededor de las chicas y el chico. Estas según vayan queriendo más o menos al chico, se harán más fuertes. Eso conlleva que la relación íntima también avance, así que no sé como acabará la cosa…

Vida o muerte: MUERTE


Todas las entradas:

Mis impresiones de la temporada de otoño 2019 – LUNES

Mis impresiones de la temporada de otoño 2019 – MARTES

Mis impresiones de la temporada de otoño 2019 – MIÉRCOLES

Mis impresiones de la temporada de otoño 2019 – JUEVES

Mis impresiones de la temporada de otoño 2019 – VIERNES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s