Mis impresiones de la temporada de otoño 2019 – MARTES

Esta es la segunda entrada de una larga semana de impresiones (al final podrás encontrar los enlaces que te llevarán a las demás). Durante toda la semana subiré cada día una entrada hablando de los animes que son publicados ese día. La organización de los animes está basada en la hora de emisión en Japón, por lo que puede ser que no correspondan con el día que se publiquen en tu país.

Para poder hablar de ellos, he visto sus episodios 1, 2 y, en algunos casos con los que tenía dudas, también el 3. Quiero recalcar que esto es mi opinión y que no quiero juzgar a los animes solo por su inicio, pero de alguna manera hay que seleccionar.

No he incluido segundas temporadas, animes que hayan durado una temporada más, precuelas, secuelas, películas, OVAs, etc.

Hoy voy a hablar de dos:

Kandagawa Jet Girls

Kandagawa jet girls.png

Género: deporte, ecchi

Duración: 12 episodios/ 24 minutos

Estudio de animación: TNK

Sinopsis: La historia nos traslada a un mundo en el que un deporte acuático conocido como Jet Race está de moda. En él se enfrentan parejas compuestas por una “Jetter”, que se encarga de controlar la moto de agua, y una “Shooter”, que dispara a los rivales con agua. Rin Namiki es hija de una Jetter legendaria y sueña con seguir los pasos de su madre, así que abandona su isla natal y parte a Asakusa. Tras conocer a Misa Aoi, formarán equipo para llegar a lo más alto.

Opinión: Creo que hacía tiempo que no veía un anime tan sobrecargado de fan service y muchísimo ecchi. Sus 20 minutos están formados por escenas en las que lo único que hacen es poses sexys para resaltar sus enormes pechos. En las carreras, pese a que tienen un tono más serio, siempre encuentran la manera de mostrar sus cuerpos, hasta tal punto que cuando se disparan unas a otras van perdiendo la ropa. Es una pena que no sepan aprovechar el potencial de ese deporte y de esa gran animación.

Vida o muerte: MUERTE

Z/X: Code Reunion

zx code reunion.png

Género: fantasía, ciencia ficción, escolar

Duración: 23:40 episodios/ minutos

Estudio de animación: Passione

Sinopsis: La historia tiene lugar en un futuro cercano en el cual la Tierra ha sido invadida por extrañas criaturas que emergen de los cinco “Puntos Negros”, portales conectados a mundos paralelos. El objetivo de la invasión es eliminar otros mundos paralelos para así aumentar la posibilidad de converger en un mismo futuro. Para contraatacar y defender el planeta, cinco adolescentes serán los responsables de invocar a héroes y monstruos mediante unos dispositivos de cartas llamados Z/X.

Opinión: No le veo el sentido a esta historia. Pienso que está muy mal explicada: llegan a una escuela (no sabemos por qué), les atacan desde el espacio (no sabemos por qué), etc. Todos los personajes son cliché. Yo creo que hasta los creadores se dieron cuenta de que no estaba interesando y por eso metieron fan service con una de las chicas, a ver si así interesaba a alguien.

Vida o muerte: MUERTE


Todas las entradas:

Mis impresiones de la temporada de otoño 2019 – LUNES

Mis impresiones de la temporada de otoño 2019 – MIÉRCOLES

Mis impresiones de la temporada de otoño 2019 – JUEVES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s