Primera licencia de Coalise Estudio: Cells at Work!

Desde hace unos días la distribuidora nos puso los dientes largos diciendo que hoy 23 de agosto anunciarían su primera licencia. La espera se nos hizo muy larga porque no sabíamos por dónde podían tirar. Pero el día ha llegado y nos sorprenden con Cells at Work!.

Conocido también como Hataraku Saibō, es la adaptación animada del manga de Akane Shimizu. Se estrenó el 8 de julio de 2018 en Japón y contó con 13 episodios. La dirección corrió a cargo de Kenichi Suzuki en el estudio David Production y con la producción de Yuuma Takahashi.

De momento solo pueden anunciar que tienen la licencia, porque es ahora cuando va a empezar todo el tema del doblaje y la edición del producto.

Respecto al doblaje, intentarán traer sus series en todos los idiomas nacionales, pero dependerá del presupuesto que tengan. Esta licencia estará subtitulada y doblada al castellano. Estará a cargo de Alejandro Gómez de la Muñoza.

Sacarán la serie en dos partes: episodios del 1 al 7 (Manga Barcelona 2019) y episodios del 8 al 13 (Navidad). Intentarán asistir a todos los eventos posibles para dar a conocer el producto.

Han pensado en crear una aplicación móvil de visionado anime, pero esperarán a tener más licencias en el mercado. La ofrecerán para plataformas de VOD en internet con ámbito de difusión nacional y, también, se ofrecerá a televisiones de todas las comunidades autónomas, tanto regionales como nacionales.

Sobre Cells at Work!

Cells at Work poster oficial.jpg

Fecha de estreno: 8 de julio de 2018

Episodios: 13

Estudio de animación: David Production

Género: comedia

Sinopsis: El cuerpo humano contiene, aproximadamente, 60 millones de células. Glóbulos blancos y rojos, trombocitos, macrófagos, neuronas o linfocitos, entre otras muchas más, conviven y colaboran juntas sin descanso para resistir el ataque de gérmenes y virus. En esta historia, las células toman forma humana para contarnos las complicaciones de mantener el cuerpo humano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s