Mis impresiones de la temporada de verano 2019 – DOMINGO

Esta es la séptima y última entrada de una larga semana de impresiones (al final podrás encontrar los enlaces que te llevarán a las demás). Durante toda la semana he subido cada día una entrada hablando de los animes que son publicados ese día. La organización de los animes la he sacado de internet, por lo que según el país desde el que estés leyendo esto podrá corresponder o no.

Para poder hablar de ellos, he visto sus episodios 1 y 2, en algunos casos con los que tenía dudas también el 3. Quiero recalcar que esto es mi opinión y que no quiero juzgar a los animes solo por su inicio, pero de alguna manera hay que seleccionar.

No he incluido segundas temporadas, animes que hayan durado una temporada más, precuelas, secuelas, películas, OVAs, etc.

Hoy voy a hablar de dos:

Ensemble Stars!

ensemble.png

Género: escolar, musical

Duración: sin información/23 minutos

Estudio de animación: David Production

Sinopsis: Yumenosaki Private Academy es una escuela que se dedica a formar jóvenes idols masculinos con gran talento. La protagonista es trasladada allí, por circunstancias especiales, siendo la única estudiante femenina. Será la primera alumna del “curso para productores”. Deberá formar a un grupo de idols que conocerá allí.

Opinión: Normalmente en los animes de idols solo hay chicos, por lo que que en este haya una chica era novedoso. Sin embargo, cuando ves sus episodios te das cuenta de que está de pega, no tiene diálogos y casi ni emociones. El resto de los personajes son cliché. Lo único que me ha gustado es la música del grupo Akatsuki.

Vida o muerte: MUERTE

Naka no Hito Genome [Jikkyouchuu]

nakanohito.png

Género: drama, juego

Duración: sin información/23 minutos

Estudio de animación: Silver Link.

Sinopsis: Protagonizado por Iride Akatsuki, un popular streamer de videojuegos que un día se despierta y descubre que lo han secuestrado. Iride no está solo en ese extraño sitio, no tarda en descubrir que las otras siete personas que hay allí con él también han sido secuestradas, y que todos son populares jugadores de varios géneros de videojuegos que emitían sus partidas online. Una misteriosa alpaca les explica que están ahí para participar en un juego muy especial dentro del mundo de un MMO. ¿Podrán estos jugadores profesionales superar el juego que se les presenta y regresar a sus vidas diarias?

Opinión: Es raro. Empezando por la alpaca que igual me hace gracia que me da miedo porque aparece de repente. Por cierto, su seiyuu (Kenjiro Tsuda) está bastante solicitado esta temporada. Después, seguimos con el resto de los personajes, en especial, Akki y Yuzu. Claramente, ambos esconden algo y sus personalidades son de psicópata. El primero sonríe todo el tiempo, da igual la situación; y la segunda, obsesionada con él. Su tercer episodio es el que ha hecho que tenga una opinión positiva, porque tuvo misterio, fue oscuro y mantiene una sutil comedia. Respecto a la animación, quiero destacar los planos en los que la imagen cambia de color para resaltar lo que les interesa, como la sangre, y también, los ojos. Ese brillo que les ponen los hace muy llamativos y, en ocasiones, ayudan a que la escena te de escalofríos.

Vida o muerte: VIDA


Todas las entradas:

Mis impresiones de la temporada de verano 2019 – LUNES

Mis impresiones de la temporada de verano 2019 – MARTES

Mis impresiones de la temporada de verano 2019 – MIÉRCOLES

Mis impresiones de la temporada de verano 2019 – JUEVES

Mis impresiones de la temporada de verano 2019 – VIERNES

Mis impresiones de la temporada de verano 2019 – SÁBADO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s