Mis impresiones de la temporada de verano 2019 – JUEVES

Esta es la cuarta entrada de una larga semana de impresiones (al final podrás encontrar los enlaces que te llevarán a las demás). Durante toda la semana subiré cada día una entrada hablando de los animes que son publicados ese día. La organización de los animes la he sacado de internet, por lo que según el país desde el que estés leyendo esto podrá corresponder o no.

Para poder hablar de ellos, he visto sus episodios 1 y 2, en algunos casos con los que tenía dudas también el 3. Quiero recalcar que esto es mi opinión y que no quiero juzgar a los animes solo por su inicio, pero de alguna manera hay que seleccionar.

No he incluido segundas temporadas, animes que hayan durado una temporada más, precuelas, secuelas, películas, OVAs, etc.

Hoy voy a hablar de dos:

Maou-sama, Retry!

maou sama.png

Género: aventura, fantasía, acción

Duración: sin información/23 minutos

Estudio de animación: EKACHI EPILKA

Sinopsis: Oono Akira, un adulto trabajador que se puede encontrar en cualquier lugar, fue transportado a un mundo diferente mientras estaba conectado a un personaje conocido como el “Señor de los Demonios” en un juego online. Allí, conoce a una chica con una pierna y comienzan a viajar juntos. Mientras son atacados por países y santos que intentan someter al señor demonio, causan disturbios dondequiera que vayan.

Opinión: De nuevo, un isekai. El Rey Demonio me parecía un protagonista distinto que podía marcar la diferencia respecto a otros animes de su género, pero perdí todo el interés en el cuando, en vez de luchar con su gran poder, se pone a darle azotes a su oponente. Pensaba que demostraría su fuerza en grandes peleas, pero la animación en estas brilla por su ausencia y las hace aburridas. He leído que hay gente que lo ve solo porque sale una Rem rubia.

Vida o muerte: MUERTE

Uchi no Ko no Tame naraba, Ore wa Moshikashitara Maou mo Taoseru kamo Shirenai

Uchi no Ko no Tame naraba.png

Género: fantasía, slice of life

Duración: 12 episodios/23 minutos

Estudio de animación: MAHO Film

Sinopsis: Dale es un aventurero calculador y habilidoso que se ha hecho un buen nombre entre la comunidad de aventureros pese a su juventud. Un día, en un trabajo de cazar monstruos en la zona más profunda del bosque, se encuentra con una niña demonio abandonada. Incapaz de dejarla allí a su suerte, Dale se la lleva consigo a casa y la convierte en su hija adoptiva. Demonio o no, Latina es una niña encantadora y adorable que hace que Dale se convierta en padre casi a tiempo completo. Pero ¿qué hacía la niña sola en el bosque y por qué porta la marca que la delata como una criminal?

Opinión: Este anime es tan simple que depende del que lo ve decidir si quiere seguir viéndolo o no. Solo es el día a día de un padre y su hija. Reconozco que Latina es adorable, pero me aburre porque es todo muy exagerado y explotan demasiado su adorabilidad.

Vida o muerte: MUERTE


Todas las entradas:

Mis impresiones de la temporada de verano 2019 – LUNES

Mis impresiones de la temporada de verano 2019 – MARTES

Mis impresiones de la temporada de verano 2019 – MIÉRCOLES

Mis impresiones de la temporada de verano 2019 – VIERNES

Mis impresiones de la temporada de verano 2019 – SÁBADO

Mis impresiones de la temporada de verano 2019 – DOMINGO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s