Mis impresiones de la temporada de verano 2019 – MIÉRCOLES

Esta es la tercera entrada de una larga semana de impresiones (al final podrás encontrar los enlaces que te llevarán a las demás). Durante toda la semana subiré cada día una entrada hablando de los animes que son publicados ese día. La organización de los animes la he sacado de internet, por lo que según el país desde el que estés leyendo esto podrá corresponder o no.

Para poder hablar de ellos, he visto sus episodios 1 y 2, en algunos casos con los que tenía dudas también el 3. Quiero recalcar que esto es mi opinión y que no quiero juzgar a los animes solo por su inicio, pero de alguna manera hay que seleccionar.

No he incluido segundas temporadas, animes que hayan durado una temporada más, precuelas, secuelas, películas, OVAs, etc.

Hoy voy a hablar de tres:

Dumbbell Nan Kilo Moteru?

dumbbell.png

Género: ecchi, comedia

Duración: sin información/24 minutos

Estudio de animación: Doga Kobo

Sinopsis: Sakura Hibiki es una chica promedio de secundaria con un apetito voraz. Al darse cuenta de que su ropa le apretaba y su cintura se expandía lentamente, decide ir al gimnasio cercano. Allí se encuentra con una chica de su grado llamada Souryuuin Akemi. Esta intenta que Hibiki se inscriba en el gimnasio a pesar de que hay una gran cantidad de hombres machos. Una hermosa entrenadora, llamada Machio, aparece y la convence para que se inscriba y comience la búsqueda hacia un gran cuerpo.

Opinión: Este es uno de esos animes que haría con duración reducida (10 minutos), porque el hecho de que su trama consista solo en ir al gimnasio lo hace algo repetitivo. Eso sí, si te interesa el fitness o aprender a hacer bien los ejercicios, los consejos que dan te ayudarán. Confieso que alguna vez me he identificado con la protagonista rubia. Lo dejo aparcado porque le falta algo.

Vida o muerte: MUERTE

Isekai Cheat Magician

isekai cheat.png

Género: aventura, fantasía, acción

Duración: 12 episodios/23 minutos

Estudio de animación: Encourage Films

Sinopsis: Como estudiantes de secundaria normales, Taichi y Rin desaparecieron en un rayo de luz. Llegaron a un mundo de espadas y magia, donde tuvieron que escapar de un ataque de monstruos. Siguiendo la sugerencia de unos aventureros, se dirigieron hacia un gremio donde descubrieron que poseían una magia increíblemente poderosa.

Opinión: Cuando veo otro anime protagonizado por un personaje con pelo negro que es teletransportado a otro mundo ya no se me ocurre qué decir. Si te gusta este género, adelante, pero me parece todo cliché y sin más.

Vida o muerte: MUERTE

Kanata no Astra

kanata.png

Género: ciencia ficción, acción

Duración: sin información/24 minutos

Estudio de animación: Lerche

Sinopsis: Año 2063. En esta era, los viajes espaciales se han convertido en algo cotidiano. Los estudiantes de secundaria Kanata, Aries y otros siete compañeros se dirigen al campamento espacial de la Academia Caird. Sus corazones palpitan de emoción… Sin embargo, nada más llegar son absorbidos por una misteriosa esfera y expulsados al espacio profundo, donde encontrarán una nave abandonada flotando en el cosmos… ¿A qué clase de peligros deberán enfrentarse para lograr volver sanos y salvos? ¡Comienza una emocionante aventura de supervivencia en el espacio exterior!

Opinión: Llega uno de los animes más esperados y no me extraña. Los minutos de sus episodios se me pasan volando, literalmente. Al empezar a verlo ya me enganché pensando que solo sería supervivencia, pero se descubre algo en su tercer episodio que revuelve toda la trama. ¿Por qué están ellos ahí y no otros? ¿Qué les une? ¿Quién quiere acabar con ellos? Quiero destacar el detallismo de los escenarios y la manera en la que animan las escenas de tensión, hacen que lo viva tanto como ellos.

Vida o muerte: VIDA


Todas las entradas:

Mis impresiones de la temporada de verano 2019 – LUNES

Mis impresiones de la temporada de verano 2019 – MARTES

Mis impresiones de la temporada de verano 2019 – JUEVES

Mis impresiones de la temporada de verano 2019 – VIERNES

Mis impresiones de la temporada de verano 2019 – SÁBADO

Mis impresiones de la temporada de verano 2019 – DOMINGO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s