Mis impresiones de la temporada anime de primavera de 2019 – DOMINGO

Esta es la séptima y última entrada de una larga semana de impresiones (al final podrás encontrar los enlaces que te llevarán a las demás). Durante toda la semana he subido cada día una entrada hablando de los animes que son publicados ese día. La organización de los animes la he sacado de internet, por lo que según el país desde el que estés leyendo esto podrá corresponder o no.

Para poder hablar de ellos, he visto sus episodios 1 y 2, en algunos casos con los que tenía dudas también el 3. Quiero recalcar que esto es mi opinión y que no quiero juzgar a los animes solo por su inicio, pero de alguna manera hay que seleccionar.

No he incluido segundas temporadas, animes que hayan durado una temporada más, precuelas, secuelas, películas, OVAs, etc.

Hoy voy a hablar de cuatro:

Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai

bokutachi

Género: harem, comedia, escolar, romance

Duración: 13 episodios/24 minutos

Estudio de animación: Arvo Animation, Silver

Sinopsis: Nariyuki Yuiga proviene de una familia pobre, por lo que decidió ser un estudiante de sobresaliente para conseguir una beca que cubre todas las tasas de la universidad. Después de mucho estudio, por fin consigue la ansiada beca, pero viene con un hándicap: debe dar clase a dos de sus compañeras en asignaturas en las que son mediocres. Se acerca la entrega de la solicitud para la universidad, ¿conseguirá encontrar un método efectivo para que las dos chicas aprueben?

Opinión: Anime creado para que la gente tenga waifus. Los momentos de fan service entre el protagonista y las chicas se suceden. Todo muy cliché. Si al menos los diseños de los personajes fueras atractivos, pero es que son feos.

Vida o muerte: MUERTE

Gunjou no Magmel

gunjou

Género: fantasía, acción, aventura

Duración: sin información/24 minutos

Estudio de animación: Studio Pierrot

Sinopsis: En medio del Océano Pacífico apareció de repente un nuevo continente. Se sabe que en él se encuentran animales, plantas, etc. totalmente desconocidos, por lo que la humanidad está muy emocionada por comenzar la exploración de ese misterioso lugar.

Opinión: En cada episodio un joven acepta encargos relacionados con la desconocida isla Magmel. Gracias a eso podemos descubrir el increíble poder que posee. Además, no tiene ningún problema en mostrarnos la peor faceta de los humanos cuando se trata de los animales, traiciones, etc. A mi me ha dado mucha pena sobre todo una situación. Lo seguiré viendo porque quiero saber hasta donde es capaz de llegar el protagonista sin ser herido, parece invencible.

Vida o muerte: VIDA

Kono Oto Tomare!

kono oto

Género: escolar, acción, drama

Duración: 13 episodios/24 minutos

Estudio de animación: Platinum Vision

Sinopsis: Desde la graduación de los mayores del club, Takezou termina siendo el único miembro del club de “Koto” (instrumento de cuerda tradicional japonés). Ahora que el año escolar ha comenzado, Takezou tendrá que buscar nuevos miembros o el club cerrará. Un nuevo miembro irrumpe en el salón del club casi abandonado, exigiendo unirse al club. ¿Cómo podrá Takezou mantener vivo a su club y lidiar con este pícaro nuevo miembro?

Opinión: Los animes musicales pueden aburrir si no hay un equilibrio entre la música y la trama. Este no es el caso. Desde un principio el koto es el instrumento que hace que todos los personajes se junten y crezcan, no hay minutos enteros de música que hagan frenar la trama. Además, es divertido y creo que puede haber algún que otro romance, a parte de momentos que te hagan enfadarte. Kudo se convierte desde ya en el personaje más completo de la temporada.

Vida o muerte: VIDA

Shoumetsu Toshi

shoumetsu

Género: drama, fantasía, acción, aventura, misterio

Duración: 12 episodios/24 minutos

Estudio de animación: Madhouse

Sinopsis: Un día la ciudad desapareció de repente. Es entonces, cuando Takuya conoce a Yuki, la única superviviente de ese sitio. El padre de esta también desapareció, por lo que deciden viajar juntos hacia la ciudad perdida. Al principio, serán extraños, pero los obstáculos que irán encontrando en su viaje les hará comenzar a ser muy cercanos.

Opinión: Tengo un problema con este anime. Sus episodios son aburridos, pero cuando están por acabar, pasa algo importante e interesante. Tengo curiosidad por saber más cosas sobre esa ciudad perdida, como a donde se fue toda esa gente, pero no me compensa perder 24 minutos de mi vida. Es una pena, porque me llaman mucho la atención los poderes que tienen algunos “humanos”.

Vida o muerte: MUERTE


Todas las entradas:

Mis impresiones de la temporada anime de primavera de 2019 – LUNES

Mis impresiones de la temporada anime de primavera de 2019 – MARTES

Mis impresiones de la temporada anime de primavera de 2019 – MIÉRCOLES

Mis impresiones de la temporada anime de primavera de 2019 – JUEVES

Mis impresiones de la temporada anime de primavera de 2019 – VIERNES

Mis impresiones de la temporada anime de primavera de 2019 – SÁBADO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s