Mis impresiones de la temporada anime de primavera de 2019 – JUEVES

Esta es la cuarta entrada de una larga semana de impresiones (al final podrás encontrar los enlaces que te llevarán a las demás). Durante toda la semana subiré cada día una entrada hablando de los animes que son publicados ese día. La organización de los animes la he sacado de internet, por lo que según el país desde el que estés leyendo esto podrá corresponder o no.

Para poder hablar de ellos, he visto sus episodios 1 y 2, en algunos casos con los que tenía dudas también el 3. Quiero recalcar que esto es mi opinión y que no quiero juzgar a los animes solo por su inicio, pero de alguna manera hay que seleccionar.

No he incluido segundas temporadas, animes que hayan durado una temporada más, precuelas, secuelas, películas, OVAs, etc.

Hoy voy a hablar de dos:

Carole & Tuesday

carole

Género: música, ciencia ficción, drama

Duración: 24 episodios/23 minutos

Estudio de animación: Bones

Sinopsis: En un futuro donde la humanidad ha llegado a colonizar Marte, gran parte del entretenimiento para consumo de los humanos es creado por inteligencia artificial (AI). La historia sigue a una chica llamada Carole que quiere dedicarse a la música y a Tuesday, una chica de familia adinerada que también busca el mismo sueño, pero es una incomprendida. Cuando ambas se juntan deciden hacer música por su propia cuenta e irán tomando popularidad en una sociedad que consume entretenimiento musical creado por máquinas.

Opinión: Empecé a verlo, una historia normal y corriente. Entonces, llegó ese momento mágico. Las protagonistas interpretan su canción y hacen que me recorra un escalofrío por todo el cuerpo. En ese instante, supe que necesitaba saber cómo seguirá su historia. Me quede totalmente prendada de esas dos mujeres que hacen un dúo increíble. Han hecho un gran trabajo a la hora de encontrar dos voces que empasten tan bien. Claro ejemplo de anime del año.

Vida o muerte: VIDA

Yatogame-chan Kansatsu Nikki

yatogame

Género: comedia, slice of life, escolar

Duración: sin información/4 minutos

Estudio de animación: Creators in Pack, Saetta

Sinopsis: La historia está protagonizada por Yatogame, una chica que habla el dialecto de Nagoya. Esta se centra en las diferencias culturales entre la zona de Nagoya, en Aichi, y el resto de Japón.

Opinión: Supongo que en Japón este anime tiene sentido, pero en otro país no mucho. Al no saber japonés y no saber cómo se habla en Nagoya, las bromas pierden el sentido.

Vida o muerte: MUERTE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s