Mis impresiones de la temporada anime de primavera de 2019 – MIÉRCOLES

Esta es la tercera entrada de una larga semana de impresiones (al final podrás encontrar los enlaces que te llevarán a las demás). Durante toda la semana subiré cada día una entrada hablando de los animes que son publicados ese día. La organización de los animes la he sacado de internet, por lo que según el país desde el que estés leyendo esto podrá corresponder o no.

Para poder hablar de ellos, he visto sus episodios 1 y 2, en algunos casos con los que tenía dudas también el 3. Quiero recalcar que esto es mi opinión y que no quiero juzgar a los animes solo por su inicio, pero de alguna manera hay que seleccionar.

No he incluido segundas temporadas, animes que hayan durado una temporada más, precuelas, secuelas, películas, OVAs, etc.

Hoy voy a hablar de tres:

Isekai Quartet

isekai

Género: comedia, fantasía

Duración: 12 episodios/12 minutos

Estudio de animación: Studio PuYUKAI

Sinopsis: En este anime crossover todos los chibi-personajes provienen de KonoSuba, Overlord, Re:Zero y The Saga of Tanya the Evil. Una misteriosa bruja les enviará a un mismo mundo.

Opinión: Anime creado para los fans de las series mencionadas en la sinopsis. Supongo que cuando entiendes las bromas te hacen gracia.

Vida o muerte: MUERTE

Kenja no Mago

kenja

Género: magia, fantasía, acción, comedia

Duración: 12 episodios/24 minutos

Estudio de animación: Silver Link.

Sinopsis: Un joven que murió en un accidente renació en otro mundo. Donde fue recogido por el héroe “Sage” Merlin Wolford y le dio el nombre Shin. Fue criado como su nieto y absorbió las enseñanzas de Merlín, consiguiendo algunos poderes impactantes. Sin embargo, cuando cumplió 15 años, su abuelo Merlín le dijo: “¡Olvidé enseñarte sentido común!”

Opinión: Aquí está el isekai de la temporada, no puede faltar. En este caso, protagonizado por un adolescente muy poderoso que parece no tener rival. Este género no suele gustarme, porque suelen tener peleas solo por subir de nivel o para fardar con las mujeres. El protagonista me cae bien, puesto que siempre ha estado sumergido en la magia, tiene reacciones muy inocentes con respecto al resto. Solo ha habido una pelea seria y ha hecho que tenga ganas de más. A ver qué tal evoluciona.

Vida o muerte: VIDA

Sewayaki Kitsune no Senko-san

sewayaki

Género: sobrenatural, romance, comedia

Duración: 12 episodios/24 minutos

Estudio de animación: Doga Kobo

Sinopsis: La vida cotidiana de Nakano, un asalariado que trabaja para una empresa explotadora, se ve repentinamente cambiada por el Senko-san, una niña zorra de 800 años. Ya sea cocinando, limpiando, … ella curará su agotamiento con su tierno “cuidado”.

Opinión: No es nada del otro mundo. La niña humana-zorra se pasa el día agasajando al protagonista. Alguna que otra escena de fan service y poco más.

Vida o muerte: MUERTE


Todas las entradas:

Mis impresiones de la temporada anime de primavera de 2019 – LUNES

Mis impresiones de la temporada anime de primavera de 2019 – MARTES

Mis impresiones de la temporada anime de primavera de 2019 – JUEVES

Mis impresiones de la temporada anime de primavera de 2019 – VIERNES

Mis impresiones de la temporada anime de primavera de 2019 – SÁBADO

Mis impresiones de la temporada anime de primavera de 2019 – DOMINGO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s