Mis impresiones de la temporada anime de primavera de 2019 – MARTES

Esta es la segunda entrada de una larga semana de impresiones (al final podrás encontrar los enlaces que te llevarán a las demás). Durante toda la semana subiré cada día una entrada hablando de los animes que son publicados ese día. La organización de los animes la he sacado de internet, por lo que según el país desde el que estés leyendo esto podrá corresponder o no.

Para poder hablar de ellos, he visto sus episodios 1 y 2, en algunos casos con los que tenía dudas también el 3. Quiero recalcar que esto es mi opinión y que no quiero juzgar a los animes solo por su inicio, pero de alguna manera hay que seleccionar.

No he incluido segundas temporadas, animes que hayan durado una temporada más, precuelas, secuelas, películas, OVAs, etc.

Hoy voy a hablar de uno:

Kono Yo no Hate de Koi wo Utau Shoujo YU-NO

kono.png

Género: drama, ciencia, ficción

Duración: 26 episodios/24 minutos

Estudio de animación: feel.

Sinopsis: Takuya Arima es un joven estudiante cuyo padre, un historiador que ha realizado varias investigaciones, desapareció recientemente. Durante las vacaciones de verano, Takuya recibe un paquete de su padre desaparecido, junto con una carta que contiene información sobre la existencia de varios mundos paralelos. El paquete contiene un dispositivo que le permite viajar a dimensiones alternativas. ¿Está vivo su padre? Si es así, ¿dónde está?

Opinión: Creo que tiene mucho potencial para tener una buena historia, pero va lento. Va a durar dos temporadas, por lo que lo que están haciendo es situar la trama e introducir a todos los personajes. El protagonista me recuerda a Sakuta de Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai, con tanta bromita, pero cuando debe ponerse serio se pone serio. Pienso que aún quedan muchas cosas por explicar y que el poder de volver atrás en el tiempo puede dar mucho juego. Le recomiendo este anime a los que busquen una trama enrevesada, pero que se toma su tiempo a la hora de avanzar. De momento le doy un voto de confianza.

Vida o muerte: VIDA


Todas las entradas:

Mis impresiones de la temporada anime de primavera de 2019 – LUNES

Mis impresiones de la temporada anime de primavera de 2019 – MIÉRCOLES

Mis impresiones de la temporada anime de primavera de 2019 – JUEVES

Mis impresiones de la temporada anime de primavera de 2019 – VIERNES

Mis impresiones de la temporada anime de primavera de 2019 – SÁBADO

Mis impresiones de la temporada anime de primavera de 2019 – DOMINGO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s