Presentación de Norma Editorial – Cómic Barcelona 2019

Durante la presentación de la editorial en Cómic Barcelona 2019, celebrado los días 5,6 y 7 de abril, se anunciaron nuevas licencias, pero también hubo un repaso de novedades del Salón (Novedades 5 de abril) y novedades futuras:

Y ahora, ¡las nuevas licencias!

Color Recipe, de Harada

Demografía: yaoi

Género: drama, romance, adulto

Número de tomos: 2

Sinopsis: Shoukichi es un estilista algo hostil y demasiado serio con los demás. Fukusuke, gran estilista frívolo y sarcástico, comienza a trabajar en el salón de Shoukichi. Una noche, Fukusuke perdió el último tren y se queda a dormir en casa de su jefe. Mientras Shoukichi está durmiendo, Fukusuke se sube encima de él y pone le pone su miembro en la cara. Esto hace que Shoukichi comience a odiarlo. Sin embargo, sus pensamientos sobre Fukusuke comienzan a cambiar…

Crimen Perfecto (Funouhan), de Yuya Kanzaki y Arata Miyatsuki

Demografía: seinen

Género: terror, psicológico

Número de tomos: 9 (serie abierta)

Sinopsis: La historia está protagonizada por Usobuki Tadashi, un asesino a sueldo que usa el poder de la sugestión para realizar su trabajo, por lo que es imposible localizarlo. Tada Tomoki, es una investigadora que trata de encontrar al misterioso hombre. ¿Lo conseguirá?

Hokuhokusei ni Kumo to Ike, de Aki Irie

hokuhokusei-ni-kumo-to-ike.jpg

Demografía: seinen

Género: misterio, sobrenatural

Número de tomos: 3 (serie abierta)

Sinopsis: Kei Miyama, es un detective independiente que trabaja en Islandia. Con la desaparición de su hermano, su tía y su tío, se ve sumido en un misterio que debe resolver a toda costa.

Koimonogatari, de Tohru Tagura

Koimonogatari

Demografía: shonen ai/yaoi

Género: slice of life, drama, escolar

Número de tomos: 2 (serie abierta)

Sinopsis: Hasegawa Yuiji descubre que su compañero de clase, Yoshinaga Yamato, es gay. Entonces, se da cuenta de que la mirada de Yamato sigue a un amor inalcanzable. Yuiji empieza a conocer a Yamato en un grupo de estudio y le parece muy agradable. A pesar de su incomodidad, comienza a desear su felicidad…

Monster Hunter Epic, de Ryuuta Fuse

monster-hunter-epic-1-y-2-e1554577403113.jpg

Demografía: shonen

Género: acción, fantasía

Número de tomos: 1 (serie abierta)

Sinopsis: Desde su infancia, Yamato se entrena para convertirse en un cazador de monstruos. Su sueño es igualar a Kuja, su ídolo de la infancia. Acompañado por Mui, su amigo de la infancia, y el profesor y ex camarada de Kuja, abandona su aldea en busca de misiones. Pero no es tan fácil como creía…

Monster Hunter Episode, de Ryuuta Fuse

monster hunter episode

Demografía: shonen

Género: fantasía, acción

Número de tomos: 3

Sinopsis: Una serie de mini historias que trata sobre un grupo de cazadores y sus aventuras en este mundo lleno de monstruos feroces que ponen en tensión a los diversos personajes de estas historias.

Planet of the Zombie, de Kenji Hamaoka

planet of the zombie

Demografía: seinen

Género: aventura

Número de tomos: 1

Sinopsis: En el año 20XX un cadáver comenzó a moverse de repente y a atacar a todas las personas. Dos años después, la humanidad desapareció y la Tierra se convirtió en un planeta zombie. Sin embargo, hubo un único superviviente.

Vanitas no Carte, de Jun Mochizuki

vanitas

Demografía: shonen

Género: aventura, fantasía

Número de tomos: 6 (serie abierta)

Sinopsis: París, finales del siglo XIX. Vanitas es un humano que trabaja como médico para vampiros con el deseo de poder salvarlos. Utiliza un libro mágico llamado The Vanitas Grimoire para disipar una maldición maligna que corrompe a los vampiros y los convierte en monstruos chupadores de sangre. Se rumorea que este mismo libro es el tomo maldito que da a luz vampiros en las noches en que la luna azul está llena. Noe es un vampiro a la caza de este grimorio. ¿Quién es el Dr. Vanitas? ¿Cuáles son los secretos que esconde y qué destino suponen esos secretos para los vampiros?

Violence Action, Renji Asai y Shin Sawada

violence action

Demografía: seinen

Género: comedia, acción

Número de tomos: 4 (serie abierta)

Sinopsis: Kikuno Kei, apodada también como “Kay”, aparenta ser una estudiante universitaria normal y corriente, pero que trabaja como asesina a tiempo parcial.

Yume de Mita Ano Ko no Tame ni, de Kei Sanbe

Yume de Mita Ano Ko no Tame ni

Demografía: seinen

Género: misterio, drama

Número de tomos: 3 (serie abierta)

Sinopsis: El hermano gemelo de Senri Nakajou era todo para él, lo protegía de los abusos de su padre, de aquel dolor que sentía como propio. Hasta aquel día de hace trece años, cuando toda la familia de Senri fue asesinada ante sus ojos. Sin su hermano, su vida terminó para él. Ahora, lo único que quiere es encontrar al asesino y vengarse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s