Novedades de Ediciones Tomodomo para el 25 de marzo de 2019

Antes de poner las novedades de este mes, os dejamos el enlace al Facebook de la editorial donde explican el problema que ha habido con Orange -Futuros- y lo que tenéis que hacer en el caso de que ya lo hayáis comprado o si lo queréis comprar:

https://www.facebook.com/EdicionesTomodomo/posts/1536784713123624


Pack Réquiem por el Rey de la Rosa tomos 1 y 2 (de 11 – serie abierta) ¡NUEVA SERIE!

IMG_20190322_130420

Guion y dibujo: Aya Kanno

Formato: rústica, 128×182 mm, 192 páginas en blanco y negro cada uno + páginas a color no incluidas en la edición japonesa.

Extras: lote de pegatinas y 3 postales exclusivas.

Precio: 16€

Sinopsis: A finales de la Edad Media, las casas de York y de Lancaster se enfrentaron por el trono de Inglaterra en una sangrienta sucesión de contiendas, más tarde conocida como la Guerra de las Rosas. Richard, el hijo más joven de la casa de York, está dispuesto a cualquier cosa por sentar a su padre en el trono. Pero sobre él pesa una cruel maldición: Traerá ruina y destrucción sobre todo lo que ama.

Sombras sobre Shimanami 4 (de 4) ¡ÚLTIMO TOMO!

sombras sobre shimanami 4

Guion y dibujo: Yuhki Kamatani

Formato: rústica, 128×182 mm, 248 páginas en blanco y negro. Incluye páginas e ilustraciones extras inéditas en formato impreso, pertenecientes a la reciente edición digital y que no fueron recopiladas en el tomo japonés

Precio: 9€

Sinopsis: Tchaiko, habitual de El Consultorio, acude a visitar a su pareja, ingresada en el hospital a causa de un cáncer terminal. Ellos fueron quienes, hace años, bautizaron a Nadie con ese nombre, después de que les confesara su deseo de permanecer invisible, de ser sólo una sombra pasajera entre la gente. Mientras tanto, Saki, en plenos preparativos de su boda con Daichi, se ve obligada a revelar su sexualidad ante sus padres después de que cierto cliente del bar la descubriera. Cuando este acuda a El Consultorio para excusarse, será Tasuku quien se enfrente a él y a sus prejuicios. Superados los escollos, todo está listo para celebrar la ceremonia en El Triángulo, aunque algunos en Onomichi no estén tan entusiasmados como los miembros de El Consultorio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s