Mis impresiones de la temporada anime de invierno 2019 – SÁBADO

Esta es la sexta entrada de una larga semana de impresiones (al final podrás encontrar los enlaces que te llevarán a las demás). Durante toda la semana subiré cada día una entrada hablando de los animes que son publicados ese día. La organización de los animes la he sacado de internet, por lo que según el país desde el que estés leyendo esto podrá corresponder o no.

Para poder hablar de ellos, he visto sus episodios 1 y 2, en algunos casos con los que tenía dudas también el 3. Quiero recalcar que esto es mi opinión y que no quiero juzgar a los animes solo por su inicio, pero de alguna manera hay que seleccionar.

No he incluido segundas temporadas, animes que hayan durado una temporada más, precuelas, secuelas, películas, OVAs, etc.

Hoy voy a hablar de tres:

Domestic na Kanojo

domestic

Género: drama, romance, escolar

Duración: sin información/25 minutos

Estudio de animación: Diomedea

Sinopsis: Natsuo Fujii está enamorado de su maestra Hina. Intentando olvidar esos sentimientos, conoce a una extraña chica llamada Rui Tachibana que le propone mantener relaciones sexuales para aprender. Después de este inusual encuentro, su padre le lleva a la casa de su nueva esposa donde conoce a sus dos hermanastras: Hina y Rui. Natsuo se encuentra en un inesperado triángulo amoroso.

Opinión: Me ha sorprendido teniendo una trama seria y complicada. También, introduce comedia en el momento justo. Las protagonistas tienen personalidades muy marcadas y según avanza la historia se van abriendo más y poniendo en aprietos al chico, lo que da momentos muy divertidos, pero también tristes.

Vida o muerte: VIDA

Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen

kaguya

Género: Comedia, romance, escolar

Duración: 12 episodios/25 minutos

Estudio de animación: A-1 Pictures

Sinopsis: Miyuki Shirogane es el mejor estudiante de Japón y presidente del consejo estudiantil de la Academia Shuchiin y junto con la vicepresidenta Kaguya Shinomiya hacen la pareja perfecta, aunque sin ninguna relación romántica. Ambos han desarrollado sentimientos después de pasar tanto tiempo juntos, pero ninguno quiere confesar porque sería una debilidad. ¡A través de sus travesuras diarias, comienza la batalla del amor!

Opinión: Me lo he pasado muy bien viendo los “combates” del amor que tienen los dos protagonistas cada día. Es una comedia para todos los públicos que te hará pasar un buen rato. Cada guerra es mejor que la anterior. Quizás lo único que me sobra es el narrador.

Vida o muerte: VIDA

Mahou Shoujo Tokushusen Asuka

mahou

Género: drama, magia

Duración: sin información/24 minutos

Estudio de animación: LIDENFILMS

Sinopsis: La humanidad estaba al borde de la crisis por la invasión de unas criaturas llamadas Disas, pero fue salvada por unas niñas mágicas con poderes. Tres años más tarde, la Tierra vuelve a estar amenazada y “The Magical Five” debe salvar de nuevo a la humanidad.

Opinión: Desde que vi su tráiler antes de que saliese ya me dejó buen sabor de boca. Ahora, después de haber visto los dos primeros episodios, puedo decir que será uno de los mejores animes, al menos, de la temporada. Pese a que son chicas mágicas las peleas no son de poderes, son cuerpo a cuerpo y bastante sangrientos.

Vida o muerte: VIDA


Todas las entradas:

Mis impresiones de la temporada anime de invierno 2019 – LUNES

Mis impresiones de la temporada anime de invierno 2019 – MARTES

Mis impresiones de la temporada anime de invierno 2019 – MIÉRCOLES

Mis impresiones de la temporada anime de invierno 2019 – JUEVES

Mis impresiones de la temporada anime de invierno 2019 – VIERNES

Mis impresiones de la temporada anime de invierno 2019 – DOMINGO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s