Mis impresiones de la temporada anime de invierno 2019 – MIÉRCOLES

Esta es la tercera entrada de una larga semana de impresiones (al final podrás encontrar los enlaces que te llevarán a las demás). Durante toda la semana subiré cada día una entrada hablando de los animes que son publicados ese día. La organización de los animes la he sacado de internet, por lo que según el país desde el que estés leyendo esto podrá corresponder o no.

Para poder hablar de ellos, he visto sus episodios 1 y 2, en algunos casos con los que tenía dudas también el 3. Quiero recalcar que esto es mi opinión y que no quiero juzgar a los animes solo por su inicio, pero de alguna manera hay que seleccionar.

No he incluido segundas temporadas, animes que hayan durado una temporada más, precuelas, secuelas, películas, OVAs, etc.

Hoy voy a hablar de cuatro:

Doukyonin wa Hiza, Tokidoki, Atama no Ue.

gato.png

Género: comedia, slice of life

Duración: 12 episodios/23 minutos

Estudio de animación: Zero-G

Sinopsis: Esta es la historia del novelista Subaru Mikazuki, tímido y malo con otras personas, y Haru, un gato que ha vivido una vida extraña y cruel. Ambos descubren la felicidad de vivir juntos.

Opinión: Poco tengo que decir de este anime. Los que tenemos o hemos tenido mascotas siempre hemos querido saber qué piensan o pensaban y en esta historia somos capaces de hacerlo. Episodios entretenidos, divertidos y originales.

Vida o muerte: VIDA

Kemurikusa

kemurikusa

Género: fantasía, ciencia ficción

Duración: sin información/23 minutos

Estudio de animación: Yaoyorozu

Sinopsis: La historia sigue a las chicas que luchan con entidades extrañas apodadas “mushi” (bichos) y sobreviven en un mundo de niebla roja.

Opinión: Después de ver sus tres primeros episodios, me quedo igual que al principio. No entiendo en qué consiste y no sé cuál es su finalidad. Me llama la atención la animación, es toda por ordenador, queda un poco raro.

Vida o muerte:  MUERTE

Meiji Tokyo Renka

meiji

Género: histórico, fantasía, romance

Duración: 12 episodios/23 minutos

Estudio de animación: TMS Entertainment

Sinopsis: Mei Ayazuki es una chica normal y corriente de secundaria. Hasta que una noche es transportada a través del tiempo al Tokio del Período Meiji por Charlie, un mago autoproclamado. Allí conoce a figuras históricas muy apuestas que valoran mucho que ella sea una Tamayori, mujer que puede ver fantasmas. Debido a esto, su relación con los hombres empieza a cambiar y florece un amor en su interior. ¿Mei podrá volver a su tiempo?

Opinión: El harem inverso de la temporada. Como siempre, una mujer es transportada a otro lugar y allí conoce a un montón de hombres apuestos que hacen todo lo posible por conquistarla. No le veo nada original, así que de momento se queda fuera.

Vida o muerte: MUERTE

Tate no Yuusha no Nariagari

tate no yusha

Género: acción, aventura, drama, romance, fantasía

Duración: 25 episodios/24 minutos

Estudio de animación: Kinema Citrus

Sinopsis: Naofumi Iwatani es considerado como el más débil de los cuatro héroes debido a su falta de experiencia y capacidad ofensiva. Solo tiene una compañera en la que confía, la princesa Malty Melromarc. Sin embargo, esta le traiciona robándole todo su dinero y acusándole falsamente. Naofumi es excluido de la sociedad llenando su corazón de odio y jurando venganza contra los que le hicieron daño.

Opinión: Creo que hacía tiempo que un anime de acción no me enganchaba tanto. El protagonista me parece diferente de los típicos personajes de shounen. Admiro la fortaleza con la que enfrenta a su destino como héroe y los reveses que otros se encargan de darle. Me parece que la trama va por muy buen camino y que seguirá mejorando.

Vida o muerte: VIDA


Todas las entradas:

Mis impresiones de la temporada anime de invierno 2019 – LUNES

Mis impresiones de la temporada anime de invierno 2019 – MARTES

Mis impresiones de la temporada anime de invierno 2019 – JUEVES

Mis impresiones de la temporada anime de invierno 2019 – VIERNES

Mis impresiones de la temporada anime de invierno 2019 – SÁBADO

Mis impresiones de la temporada anime de invierno 2019 – DOMINGO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s