Mis impresiones de la temporada anime de invierno 2019 – MARTES

Esta es la segunda entrada de una larga semana de impresiones (al final podrás encontrar los enlaces que te llevarán a las demás). Durante toda la semana subiré cada día una entrada hablando de los animes que son publicados ese día. La organización de los animes la he sacado de internet, por lo que según el país desde el que estés leyendo esto podrá corresponder o no.

Para poder hablar de ellos, he visto sus episodios 1 y 2, en algunos casos con los que tenía dudas también el 3. Quiero recalcar que esto es mi opinión y que no quiero juzgar a los animes solo por su inicio, pero de alguna manera hay que seleccionar.

No he incluido segundas temporadas, animes que hayan durado una temporada más, precuelas, secuelas, películas, OVAs, etc.

Hoy voy a hablar de tres:

Circlet Princess

circlet

Género: ciencia ficción, deporte, acción, escolar

Duración: 12 episodios/24 minutos

Estudio de animación: Silver Link.

Sinopsis: Las nuevas tecnologías, como la RV y la RA, han cambiado la vida de la gente. Surge un deporte competitivo llamado “Circlet Bout” donde dos escuelas participan para decidir su riqueza y ver cuál es la mejor.

Opinión: En el episodio 2 me quedé literalmente dormida. Desde un principio me aburrió, pero quise darle otra oportunidad por si tenía buenas peleas. Esto no sucedió. El simple hecho de que la protagonista, sin haber practicado nunca ese deporte, ya esté al mismo nivel de la mejor de la ciudad, lo hace bastante forzado. Se nota que sin eso la trama no podría ni empezar.

Vida o muerte: MUERTE

Pastel Memories

pastel

Género: acción, aventura, ciencia ficción

Duración: 12 episodios/24 minutos

Estudio de animación: Project No.9

Sinopsis: La historia se desarrolla en un Akihabara del futuro donde la gente ha olvidado la cultura otaku. La protagonista deberá colaborar con distintas chicas para que todo vuelva a la normalidad.

Opinión: La verdad es que me esperaba que se centrase más en la cultura otaku. Tiene una historia bastante relleno, sin nada interesante. Además, te presentan a un montón de personajes de los que obviamente no vas a acordarte. A mí me parecen todas iguales.

Vida o muerte: MUERTE

Watashi ni Tenshi ga Maiorita!

watashi

Género: comedia, yuri

Duración: 12 episodios/23 minutos

Estudio de animación: Doga Kobo

Sinopsis: Hinata Hoshino lleva a su amiga Hana Shirosaki a su casa. La hermana de Hinata, Miyako, se enamora a primera vista de Hana. Consiguen llevarse bien, pero esta es cautelosa. Poco a poco se irán abriendo mutuamente.

Opinión: Anime de lolis haciendo cosas de lolis y, por supuesto, una hermana mayor pervertida. A veces me aburre, otras me divierte. Los episodios no se me hacen excesivamente largos, pero prefiero dedicarle el tiempo a otros animes más completos.

Vida o muerte: MUERTE


Todas las entradas:

Mis impresiones de la temporada anime de invierno 2019 – LUNES

Mis impresiones de la temporada anime de invierno 2019 – MIÉRCOLES

Mis impresiones de la temporada anime de invierno 2019 – JUEVES

Mis impresiones de la temporada anime de invierno 2019 – VIERNES

Mis impresiones de la temporada anime de invierno 2019 – SÁBADO

Mis impresiones de la temporada anime de invierno 2019 – DOMINGO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s