Mis impresiones de la temporada anime de otoño 2018 – SÁBADO

Esta es la sexta entrada de una larga semana de impresiones (al final podrás encontrar los enlaces que te llevarán a las demás). Durante toda la semana subiré cada día una entrada hablando de los animes que son publicados ese día. La organización de los animes la he sacado de internet, por lo que según el país desde el que estés leyendo esto podrá corresponder o no.

Para poder hablar de ellos, he visto sus episodios 1 y 2, en algunos casos con los que tenía dudas también el 3. Quiero recalcar que esto es mi opinión y que no quiero juzgar a los animes solo por su inicio, pero de alguna manera hay que seleccionar.

No he incluido segundas temporadas, animes que hayan durado una temporada más, precuelas, secuelas, películas, OVAs, etc.

Hoy voy a hablar de cinco:

Okoshiyasu, Chitose-chan

chitose.png

Género: slice of life, comedia

Duración: sin información/3 minutos

Estudio de animación: Gathering

Sinopsis: Nos narra las aventuras de un polluelo de pingüino llamado Chitose que viajará a muchos lugares dintintos.

Opinión: Que pena que solo dure 3 minutos. Me parece súper gracioso el pingüino. Me recuerda a mí, ya que cuando vaya a Japón seguramente iré caminando como él y me ilusionaré solo por comer.

Vida o muerte: VIDA

Kishuku Gakkou no Juliet

kishuku.png

Género: acción, comedia, romance, colegial

Duración: 12 episodios/24 minutos

Estudio de animación: LIDENFILMS

Sinopsis: La historia se sitúa en el internado de la Academia Dahlia, en la que viven dos estudiantes: Romio Inuzuka y Juliet Percia. Entre ellos florecerá un amor prohibido después de que Romio hiciese una confesión en la que se juega su vida.

Opinión: Realmente, en general, es un anime tonto por su argumento. Sin embargo, han sido muy divertidas las cosas que han tenido que hacer para encontrarse y que no les pillen. La rivalidad entre los dos bandos, se llevan como el perro y el gato literalmente, hacen que la pareja quiera cambiar la situación y yo quiero saber si lo conseguirán o no.

Vida o muerte: VIDA

Radiant

radiant.png

Género: acción, fantasía, magia, aventura

Duración: 21 episodios/24 minutos

Estudio de animación: Lerche

Sinopsis: Seth es un aspirante a mago de la región de Pompo Hills, un humano que sobrevivió al contacto con los Némesis. Por ello, decidió convertirse en el Cazador de Némesis. Junto a un grupo de magos, recorrerá el mundo en busca del nido de los Némesis, el Radiant.

Opinión: Debido a las dudas que me ha generado, decidí ver el episodio 3. Después, me surgieron aún más dudas. Lo siento por todos los fans de este anime, pero me parece una copia de los grandes shonen de referencia. Es que ni en el tercer episodio me dio lástima el protagonista. Puede, solo puede, que lo siga viendo si tengo tiempo, porque descartar algo por 3 episodios cuando tiene 21 no es justo, y ojalá entonces pueda tragarme mis palabras.

Vida o muerte: MUERTE

Irozuku Sekai no Ashita kara

irozuku.png

Género: drama

Duración: 13 episodios/24 minutos

Estudio de animación: P.A. Works

Sinopsis: La historia se sitúa en Nagasaki y la protagonista es Hitomi, descendiente de magos que tuvo una vida difícil y triste por no distinguir los colores. Su abuela Kohaku decide mandarla al pasado donde pasará tiempo con su abuela de joven.

Opinión: Es perfecto para los amantes del drama y el romance, que, aunque no haya sucedido aún, yo creo que va en esa dirección. Respecto a la animación, hay algunas escenas en donde el sol refleja en los objetos que son maravillosas y el momento donde ella consigue ver colores, emocionante. Los personajes transmiten mucho con sus expresiones y por eso he conectado rápidamente con ellos.

Vida o muerte: VIDA

Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu.

dakaretai.png

Género: drama, romance, yaoi

Duración: 13 episodios/23 minutos

Estudio de animación: CloverWorks

Sinopsis: La historia está protagonizada por Takato Saijo, un idol que ha sido el más achuchable durante 5 años, y Azumaya, un hombre que solo con sonreír gana admiradores. Esto hace que Takato se de a la bebida. Azumaya al enterase le hace chantaje y le obliga a empezar una relación.

Opinión: Poco que decir, yaoi. Como amante de este género, me ha alegrado un montón que esta temporada haya uno. Sus personajes son de lo más peculiares, los dos hombres más deseados de Japón acostándose. Las situaciones que se dan cuando le salen alitas a uno de ellos me parecen muy divertidas.

Vida o muerte: VIDA


Y a vosotros/as, ¿qué os han parecido?

Todas las entradas:

Mis impresiones de la temporada anime de otoño 2018 – LUNES

Mis impresiones de la temporada anime de otoño 2018 – MARTES

Mis impresiones de la temporada anime de otoño 2018 – MIÉRCOLES

Mis impresiones de la temporada anime de otoño 2018 – JUEVES

Mis impresiones de la temporada anime de otoño 2018 – VIERNES

Mis impresiones de la temporada anime de otoño 2018 – DOMINGO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s