Mis impresiones de la temporada anime de otoño 2018 – JUEVES

Esta es la cuarta entrada de una larga semana de impresiones (al final podrás encontrar los enlaces que te llevarán a las demás). Durante toda la semana subiré cada día una entrada hablando de los animes que son publicados ese día. La organización de los animes la he sacado de internet, por lo que según el país desde el que estés leyendo esto podrá corresponder o no.

Para poder hablar de ellos, he visto sus episodios 1 y 2, en algunos casos con los que tenía dudas también el 3. Quiero recalcar que esto es mi opinión y que no quiero juzgar a los animes solo por su inicio, pero de alguna manera hay que seleccionar.

No he incluido segundas temporadas, animes que hayan durado una temporada más, precuelas, secuelas, películas, OVAs, etc.

Hoy voy a hablar de seis:

Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai

seishun buta.png

Género: romance, comedia, colegial

Duración: 13 episodios/24 minutos

Estudio de animación: CloverWorks

Sinopsis: Sakuta Azusagawa es un estudiante que un día que encuentra con Mai Sakurajima. Es el único que la ve vestida de coneja. Para resolver el misterio, Sakuta decide pasar más tiempo con Mai.

Opinión: Viendo el principio del anime sabes que será una historia complicada e interesante. El título me hizo pensar que estaría lleno de fan service, pero la senpai vestida de conejita se queda atrás y nos adentramos en la triste realidad de esta. Los protagonistas son bastante peculiares, ya que se tratan de una manera rara para lo poco que se conocen. Hubo algo en el episodio 2 que me hizo darle vida por lo cruel que fue.

Vida o muerte: VIDA

RErideD: Tokigoe no Derrida

rerided.png

Género: ciencia ficción, acción

Duración: 12 episodios/23 minutos

Estudio de animación: GEEKTOYS

Sinopsis: Después de ser atacado por descubrir algo que no debía, Derrida Yvain es atacado y cae en una máquina de criogenización. Se despierta después de 10 años y no encuentra a la hija de su amigo. Intentará buscarla, aunque le cueste la vida.

Opinión: La verdad es que este anime me dio muchas dudas puesto que su historia no me parece interesante. Pero, las persecuciones que ha habido y las incógnitas que hay alrededor de la niña, te tienen en tensión y te mantienen pegado a la pantalla. Deseando saber dónde está Mage y si le pasará algo a Derrida.

Vida o muerte: VIDA

Sora to Umi no Aida

sora.png

Género: aventura, slice of life

Duración: 12 episodios/23 minutos

Estudio de animación: TMS Entertainment

Sinopsis: Ambientado en la ciudad de Onomichi, seis niñas sueñan con convertirse en pescadoras espaciales. Apuntan a capturar monstruos devoradores de dioses.

Opinión: Tiene un argumento de lo más absurdo de la temporada, ¿por qué tienen que ir a pescar al espacio? Los diseños de las protagonistas son muy simples. Lo único que vale la pena es que reivindica el derecho de las mujeres de poder trabajar en lo que quieran, pero no por eso me voy a tragar este tostón.

Vida o muerte: MUERTE

Beelzebub-jou no Okinimesu mama

beelzebub.png

Género: comedia, fantasía

Duración: 12 episodios/24 minutos

Estudio de animación: LIDENFILMS

Sinopsis: El protagonista es Murin que siempre ha soñado con conseguir un trabajo del rey demonio, pero cuando lo logra nada es como parecía.

Opinión: Anime perfecto si quieres pasar un rato rejalado, con comedia que no ofende a nadie y con un dibujo y colores muy curiosos. Personalmente, este tipo de animes me aburre, pero yo sé que hay gente a la que le puede gustar.

Vida o muerte: MUERTE

Karakuri Circus

karakuri.png

Género: aventura, misterio, acción

Duración: 36 episodios/24 minutos

Estudio de animación: Studio VOLN

Sinopsis: Masaru Saiga es un niño que quiere convertirse en titiritero. Después de la muerte de su padre, hereda una enorme fortuna y es perseguido por ello. Le salvan dos personas llamadas Narumi Katou y Shirogame.

Opinión: Han sido 2 episodios en los que me han mantenido totalmente en tensión. Las peleas con marionetas me parecen muy buenas y sus diseños son muy currados. Creo que la parte que viene ahora será todavía más interesante y nos dará peleas muy épicas.

Vida o muerte: VIDA

Zombieland Saga

zombieland.png

Género: sobrenatural, música

Duración: 12 episodios/23 minutos

Estudio de animación: MAPPA

Sinopsis: La vida pacífica de siete chicas fue destruida súbitamente. Queriendo o no, deberán vivir siendo zombis. Pero no serán unos zombis cualesquiera…

Opinión: Claramente no es lo que me esperaba, ¿dónde están los zombis de toda la vida? Pese a no ser lo que imaginaba, lo que es me ha agradado. Es divertido, ameno y, sobre todo, original, ¿alguna vez habéis visto zombis idols? El hecho de que siempre salgan airosas de las situaciones más disparatadas me hace tener ganas de saber qué será lo siguiente.

Vida o muerte: VIDA


Y a vosotros/as, ¿qué os han parecido?

Todas las entradas:

Mis impresiones de la temporada anime de otoño 2018 – LUNES

Mis impresiones de la temporada anime de otoño 2018 – MARTES

Mis impresiones de la temporada anime de otoño 2018 – MIÉRCOLES

Mis impresiones de la temporada anime de otoño 2018 – VIERNES

Mis impresiones de la temporada anime de otoño 2018 – SÁBADO

Mis impresiones de la temporada anime de otoño 2018 – DOMINGO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s