Mis impresiones de la temporada anime de verano 2018 – MARTES

Esta es la segunda entrada de una larga semana de impresiones (al final podrás encontrar los enlaces que te llevarán a las demás). Durante toda la semana subiré cada día una entrada hablando de los animes que son publicados ese día. La organización de los animes la he sacado de internet, aunque según el país desde el que estés leyendo esto podrá corresponder o no.

Para poder hablar de ellos, he visto sus episodios 1 y 2, en algunos casos con los que tenía dudas también el 3. Quiero recalcar que esto es mi opinión y que no quiero juzgar a los animes solo por su inicio, pero de alguna manera hay que seleccionar.

No he incluido segundas temporadas, animes que hayan durado una temporada más, precuelas, secuelas, películas, OVAs, etc.

Hoy voy a hablar de tres:

Jashin-chan Dropkick

Jashin.png

Género: comedia, sobrenatural

Duración: sin información/23:55 minutos

Estudio de animación: Nomad

Sinopsis: La historia se centra en invocaciones demoníacas con mucha comedia. La protagonista Yurine Hanazono invoca a Jashin-chan, un demonio del inframundo. Tendrán que vivir juntas en un apartamento que se cae a pedazos situado en Jinboncho. Para que la demonio pueda volver a su diabólica tranquilidad, Yurine tiene que morir. Así que pasará todos los días pensando en cómo matarla.

Opinión: Es una comedia de lolis demoníacas en la que Jashin siempre intenta matar a una y siempre acaba siendo al revés. Todo gira en torno a esta premisa, por lo que se me ha hecho bastante repetitivo. Para la gente a la que le guste la comedia con personajes kawaii, este es su anime.

Vida o muerte: MUERTE

Kyoto Teramachi Sanjou no Holmes

kyoto 2.png

Género: misterio

Duración: sin información/23:51 minutos

Estudio de animación: Seven

Sinopsis: Gira en torno a un chico de Kioto y una estudiante de secundaria que trabajan en una tienda de antigüedades en el distrito comercial de Teramachi Sanjō, donde resolverán extraños casos que les proponen los clientes de la tienda.

Opinión: Ves la sinopsis y piensas: “Será de detectives con casos difíciles y peligrosos”, pues no. Lo que te encuentras es a unos protagonistas, que lo más seguro es que acaben siendo pareja, resolviendo casos que a nadie le importan y que lo que menos son es peligrosos. Qué decepción me he llevado con este anime.

Vida o muerte: MUERTE

Senjuushi

senjuushi.png

Género: militar, acción

Duración: 12 episodios/24 minutos

Estudio de animación: TMS Entertainment

Sinopsis: La historia se desarrolla en una era posterior a que una guerra nuclear destruyese el mundo. En las sombras está la resistencia, que lucha por acabar con la represión y la norma que impide que nadie tenga ningún tipo de arma. Para ello la resistencia cuenta con los “Mosqueteros”, encarnaciones de las “armas de la antigüedad” que poseen y que resuenan con las almas de sus miembros.

Opinión: Está protagonizado por armas con forma humana transformados de alguna extraña manera que no explican, porque hay cosas más importantes como una conversación desnudos en la ducha. Su trama se basa en misiones llevadas a cabo por esas armas humanas. No entiendo esa manía de poner a tíos que se comportan como tías y que no sabes ya ni lo que son.

Vida o muerte: MUERTE


Y a vosotros/as, ¿qué os han parecido?

Todas las entradas:

Mis impresiones de la temporada anime de verano 2018 – LUNES

Mis impresiones de la temporada anime de verano 2018 – MIÉRCOLES

Mis impresiones de la temporada anime de verano 2018 – JUEVES

Mis impresiones de la temporada anime de verano 2018 – VIERNES

Mis impresiones de la temporada anime de verano 2018 – SÁBADO

Mis impresiones de la temporada anime de verano 2018 – DOMINGO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s