Mis impresiones de la temporada anime de verano 2018 – LUNES

Esta es la primera entrada de una larga semana de impresiones (al final podrás encontrar los enlaces que te llevarán a las demás). Durante toda la semana subiré cada día una entrada hablando de los animes que son publicados ese día. La organización de los animes la he sacado de internet, aunque según el país desde el que estés leyendo esto podrá corresponder o no.

Para poder hablar de ellos, he visto sus episodios 1 y 2, en algunos casos con los que tenía dudas también el 3. Quiero recalcar que esto es mi opinión y que no quiero juzgar a los animes solo por su inicio, pero de alguna manera hay que seleccionar.

No he incluido segundas temporadas, animes que hayan durado una temporada más, precuelas, secuelas, películas, OVAs, etc.

Hoy voy a hablar de dos:

Hanebado!

Hanebado.png

Género: deportes

Duración: sin información/24 minutos

Estudio de animación: LIDENFILMS

Sinopsis: El club de bádminton del instituto Kitakomachi está falto de integrantes. El entrenador del equipo conoce a una nueva estudiante que, a pesar de aparentar ser delicada y frágil, es muy buena jugadora e intenta convencerla para unirse al equipo. La capitana Aragaki reta a la nueva estudiante, lo que le hace recordar una dolorosa derrota en el pasado.

Opinión: Animación espectacular en algunas jugadas, algo regular en planos más alejados, unos personajes bastante complejos de entender por culpa de su pasado cruel y una trama que entretiene y te hace pasar por muchos estados de ánimo distintos. Solo hay que ver el opening para saber que es un anime que vale la pena. Deseando que pase todo el drama que se está viviendo en los 3 primeros episodios y que lleguen los partidos épicos.

Vida o muerte: VIDA

Phantom in the Twilight

Phantom.png

Género: acción, sobrenatural

Duración: sin información/23:50 minutos

Estudio de animación: LIDENFILMS

Sinopsis: La historia se sitúa en Londres y relata la historia de un misterioso local llamado “Café Forbidden” donde se difumina la línea entre el mundo humano y el de las sombras.

Opinión: Típico harem inverso, cada temporada hay al menos 2. En este caso la trama está repleta de hombres, al parecer, perfectos. Además, se ve a la legua que el vampiro y la protagonista acabarán liados y alguien se meterá por el medio para separarles (argumento común de estos animes).

Vida o muerte: MUERTE


Y a vosotros/as, ¿qué os han parecido?

Todas las entradas:

Mis impresiones de la temporada anime de verano 2018 – MARTES

Mis impresiones de la temporada anime de verano 2018 – MIÉRCOLES

Mis impresiones de la temporada anime de verano 2018 – JUEVES

Mis impresiones de la temporada anime de verano 2018 – VIERNES

Mis impresiones de la temporada anime de verano 2018 – SÁBADO

Mis impresiones de la temporada anime de verano 2018 – DOMINGO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s