Madrid Otaku 2018 – 16 y 17 de junio

Los días 16 y 17 de junio de 10h a 20h se celebra en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial Casa de Campo de Madrid un evento emergente de cultura japonesa, anime, manga, videojuegos, etc., Madrid Otaku.

cartel_madrid_v1_maqueta_mini-1

Los asistentes podrán disfrutar de un abanico de actividades para todos los gustos:

Sábado

Screenshot_2018-06-09-11-20-13-1

Domingo

Screenshot_2018-06-09-11-20-27-1

Además, durante todo el día habrá algunas actividades con horario ininterrumpido:

  • Demostración de “No game over” (juego de mesa).
  • Demostración de “Rumble in the Jungle” (juego de mesa).
  • Ludoteca El Consejo Friki.
  • Freeplays “Naruto road to Boruto”, Dragon Ball Fighter Z”, “Icey”, “Giana Sister Twisted Dreams” y “One Finger Death Punch”.

Pero esto no es todo, porque los invitados inundarán esta tercera edición.

Del mundo de la música están Haruka (opening de Blue Dragon, disco Unite!), Iron Attack! (temas musicales de la franquicia Touhou Project), Yoneyama ShioriYonechi” (intérprete y profesora de oboe) y Anzu Lilia (idol española que ha dado recientemente el salto a Japón con su primer CD y trabaja en el videojuego Osomatsu-san THE GAME).

También habrá cosplayers como Fanny (representante de España en Eurocosplay 2013 y en Dreamhack World Cosplay Championship 2017) y Narcy (lleva fabricando cosplays desde 2011 sobre todo de armaduras y videojuegos).

Y por supuesto no nos olvidamos de los actores de doblaje: Jesús Barreda (Cat Noir en Lady Bug), Luisma Albarracín y Migca Kazius (La Princesa y el Piloto licenciado por Monte Anime) y Ángel Coomonte (Gesho en Naruto, Sai en Naruto Shippuden).

Por último, el autor de todos los carteles de las ediciones de Madrid Otaku, Makoushi, tendrá stand propio y participará en algunas actividades.

Una de las novedades más importante de esta edición es que el área de Stands no comerciales pasará a llamarse Creator Area. En ella los artistas (mangakas, ilustradores, etc.) podrán darse a conocer exponiendo y vendiendo sus creaciones.

¿Os pensáis que esto es todo? Pues no. Monte Anime y Crunchyroll son los nuevos colaboradores y tendrán algunas actividades durante el evento:

  • Presentación de Monte Anime (conferencias) sábado 16 a las 13h. Hablarán de su primera licencia “La Princesa y el Piloto” (ya a la venta) y de su segunda licencia “Magical Girl Raising Project”. Será emitida por su cuenta de Facebook.
  • Proyecciones durante todo el día de las series de Crunchyroll (Black Clover, Golden Kamui, Citrus, etc.).

Estaremos cubriendo el evento desde nuestra cuenta de Twitter, por lo que os aconsejamos que estéis muy atentos para no perderos nada. ¡Nos vemos los días 16 y 17 en Madrid Otaku!

Datos de interés:

Entradas para el sábado 16 y abono de dos días agotados.

Entradas para el domingo 17 en internet a 8€ + 0,79€ de impuestos.

¿Cómo llegar? 

comollegar

Más información: página web Madrid Otaku

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s