Animes de la temporada de verano 2018

Banana Fish (6 de julio a las 00:55)

banana_fish___ash_lynx_3_by_zakuro34-d99l4t3

Géneros: acción, aventura, drama

Sinopsis: La naturaleza hizo a Ash Lynx hermoso, pero las circunstancias de la vida le convirtieron en un asesino despiadado. Un fugitivo criado como el heredero adoptivo y el juguete sexual de “Papa” Dino Golzine. Con diecisiete años, Ash abandona su casa. Es un mal momento, pues el horrible secreto del hermano mayor de Ash ha sido descubierto por papá.

Island (1 de julio a las 22:00)

island

Géneros: ciencia ficción, drama

Sinopsis: Los habitantes de una lejana isla llamada Urashima viven sin preocupaciones. Hace cinco años tres familias de la isla sufrieron una serie de infortunios, por lo que desde ese momento los habitantes deciden cortar todo tipo de contacto con el continente lo que conlleva que la isla entre en un lento declive. La clave para salvar la isla se encuentra en tres niñas que pertenecen a las tres familias mencionadas.

Overlord III (7 de julio a las 22:00)

overlord

Géneros: acción, aventura, fantasía, magia, sobrenatural

Sinopsis: Tercera temporada de Overlord.

Satsuriku no Tenshi (6 de julio a las 20:30)

satsu

Géneros: aventura, horror, psicológico

Sinopsis: La mayoría de chicas que se despiertan sin ningún recuerdo y se encuentran con un asesino en serie entrarían en pánico, pero Rachel no. De hecho, más allá de ser un problema, el asesino Zack podría ser muy útil cuando se trata de encontrar una salida del edificio en el que ambos están atrapados.

Chio-chan no Tsuugakuro (6 de julio a las 22:00)

chio

Género: comedia

Sinopsis: Sigue a la estudiante Chio Miyamo y sus aventuras para llegar al instituto cada día. Chio se encuentra con problemas, algunos grandes y otros más pequeños (construcciones, pandillas de motociclistas, necesidades repentinas e impetuosas de usar el baño, etc.).

Gintama: Shirogane no Tamashii-hen 2 (9 de julio a la 1:35)

gintama.jpg

Géneros: acción, parodia, ciencia ficción, histórico, comedia

Sinopsis: Segunda temporada del último arco de Gintama.

FLCL Progressive

flcl.png

Géneros: acción, comedia, mecha, ciencia ficción

Sinopsis: Nueva temporada de FLCL (Furi Curi).

Shingeki no Kyojin Season 3 (23 de julio a la 1:35)

snk 2

Géneros: acción, misterio, militar, drama, fantasía

Sinopsis: Tercera temporada de Shingeki no Kyojin.

Yuragi-sou no Yuuna-san (14 de julio a las 23:30)

Yuragi-sou-no-Yuuna-san-1

Géneros: harem, comedia, ecchi, romance

Sinopsis: Fuyuzora Kogarashi tiene la capacidad de ver cosas sobrenaturales, lo que le ha causado muchos problemas en su vida. Desafortunadamente es muy pobre y no tiene casa. En su búsqueda encuentra una casa en alquiler muy barata llamada Yuragi-sou. Resulta que está poseída por el espíritu de una estudiante de preparatoria de 16 años cuyo cadáver fue encontrado allí y que vive en su habitación. Juntos intentarán solucionar los problemas que la retienen en el mundo de los vivos y evitarán que se vuelva malvada y vaya al infierno.

Grand Blue (14 de julio a las 2:55)

grand blue

Géneros: slice of lice, comedia

Sinopsis: Iori Kitahara se muda por su cuenta a una ciudad costera. La trama estará llena de momentos universitarios cómicos y con mucho alcohol.

Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu (5 de julio a las 21:30)

isekai 2

Géneros: comedia, mágico, fantasía

Sinopsis: Un jugador de élite se encuentra en otro mundo habitando el cuerpo de su personaje Diablo. A pesar de su gran poder, su torpeza se interpone en su camino, por lo que decide fingir ser un Demon Lord y pronto se encontrará con un par de esclavas: una elfo y una chica gata.

Free!: Dive to the Future (13 de julio a las 00:00)

free.png

Géneros: deporte, slice of life, comedia, drama, colegial

Sinopsis: Nueva temporada de Free!.

Kyoto Teramachi Sanjou no Holmes (10 de julio a las 2:10)

kyoto teramachi.jpg

Género: misterio

Sinopsis: Gira en torno a un chico de Kioto y una estudiante de secundaria que trabajan en una tienda de antigüedades en el distrito comercial de Teramachi Sanjō, donde resolverán extraños casos que les proponen los clientes de la tienda.

Hyakuren no Haou to Seiyaku no Valkyria (8 de julio a la 1:30)

hyakuren.jpg

Géneros: fantasía, harem

Sinopsis: Un estudiante de instituto llamado Suou Yuuto se ve arrastrado a otro mundo que se encuentra en medio de una guerra. En un mundo gobernado por la supervivencia de los mejores, Yuuto se proclama como el patriarca del clan “Lobo” con tan solo 16 años, liderando a miles de soldados usando su conocimiento del mundo moderno como arma.

Harukana Receive (6 de julio a las 21:00)

harukana.jpg

Géneros: deportes, ecchi, slice of life

Sinopsis: La historia se centra en Haruka, una chica acomplejada debido a su alta estatura; y Kanata, que está a punto de renunciar al voleibol por su corta estatura. Con la altura de Haruka y la experiencia de Kanata, las dos chicas forman un equipo para jugar voleibol de playa en Okinawa.

Chuukan Kanriroku Tonegawa (4 de julio a la 1:59)

chuukan.jpg

Géneros: drama, psicológico, comedia, parodia

Sinopsis: Tonegawa es la mano derecha de Kazutaka Hyoudou, presidente de la Corporación Teiai (la organización que mueve la trama del anime ‘Kaiji’). Hyoudou pidió a Tonegawa que organizase los “Juegos de la muerte”, así que se pondrá manos a la obra, junto a sus subordinados, para mantener entretenido a su presidente y conservar sus trabajos.

Back Street Girls (4 de julio a la 1:00)

back street.jpg

Géneros: comedia, ecchi

Sinopsis: Un grupo de 3 yakuzas le ha fallado a su jefe por última vez. Después de arruinar un trabajo importante, el jefe les dio dos opciones: suicidarse de manera honorable o ir a Tailandia para someterse a una cirugía de reasignación de sexo para convertirse en ídolos femeninas. Después de un espantoso año de entrenamiento ellas debutan con éxito, con una abrumadora popularidad. Aquí es donde comienza su tragedia.

Hanebado! (2 de julio a las 00:00)

hanebado.jpg

Género: deportes

Sinopsis: Kentaro Tachibana es el entrenador del equipo de bádminton del Instituto Kitakomachi. El hombre está preocupado porque el equipo tiene tan pocos miembros que ni siquiera puede participar en competiciones, pero entonces ve a una estudiante llamada Ayano Hanesaki escalando fácilmente un gran árbol en los terrenos del instituto, demostrando sus excelentes habilidades motoras. Tachibana intenta que Ayano se una al equipo… pero resulta que ella odia ese deporte.

One Room 2nd Season (3 de julio a la 1:35)

one room.jpg

Género: slice of life

Sinopsis: Segunda temporada de One Room.

Yama no Susume 3rd Season (3 de julio a la 1:40)

yama no susume.png

Géneros: comedia, slice of life, aventura

Sinopsis: Tercera temporada de Yama no Susume.

Shichisei no Subaru (6 de julio a la 1:58)

shichisei.jpg

Géneros: juego, acción, fantasía, ciencia ficción

Sinopsis: En el MMORPG Union una vez existió un grupo legendario conocido como Subaru. El grupo estaba formado por amigos de la escuela y en un abrir y cerrar de ojos cosecharon una fama sin precedentes gracias a sus habilidades en el juego. Sin embargo, tras cierto incidente un jugador murió dentro del juego y el MMORPG cerró sus servidores. Seis años después, Haruto Amou ha cambiado su personalidad y no cuenta ni con amigos ni con ambición. Un día, un compañero de clase consigue que se meta en el nuevo juego Re’Union y coincide con Asahi, la chica que supuestamente había muerto hace seis años estaba allí.

High Score Girl (14 de julio a las 00:30)

high score.jpg

Géneros: comedia, romance, escolar

Sinopsis: Haruo Yaguchi domina los juegos árcade, pero debajo de su famosa identidad como jugador profesional está un estudiante de sexto grado de lo más normal. Ni popular, ni inteligente, ni atlético, él sobresale solo en los videojuegos. Un día, se encuentra a su compañera de clase Akira Oono, todo lo contrario a él, en la sala de juegos y vence a Haruo siete veces seguidas. Este encuentro comienza una relación extraña y rocosa entre los dos jugadores rivales.

Jashin-chan Dropkick (10 de julio a las 1:05)

Jashin-chan-Dropkick-1000x600

Géneros: comedia, sobrenatural

Sinopsis: La historia se centra en invocaciones demoníacas con mucha comedia. La protagonista Yurine Hanazono invoca a Jashin-chan, un demonio del inframundo. Tendrán que vivir juntas en un apartamento que se cae a pedazos situado en Jinboncho. Para que la demonio pueda volver a su diabólica tranquilidad, Yurine tiene que morir. Así que pasará todos los días pensando en cómo matarla.

Tenrou: Sirius the Jaeger (12 de julio a las 23:00)

Sirius-the-Jeagar-Anime-PA-Works.jpg

Géneros: histórico, sobrenatural, acción, horror

Sinopsis: Situado en la Capital Imperial en el año 1930. Un extraño grupo de personas llamados Jeagers con estuches de instrumentos musicales aterrizan en la estación de Tokio, cuya misión es cazar vampiros. Los Jaegers se enfrentarán en una batalla mortal contra “El Arco Sirio”.

Happy Sugar Life (14 de julio a la 1:55)

happy.jpg

Géneros: horror, drama

Sinopsis: Sato es amable y dulce. Recientemente, ha descubierto lo que es el amor al conocer a una niña llamada Shio Kōbe. Así comienzan a vivir juntas y las cosas empiezan a cambiar, entre ellas, su posición respecto a los chicos. Solo quiere estar con Shio, tanto que no le importaría matar para protegerla.

Hataraku Saibou (8 de julio a las 00:00)

hataraku.jpg

Género: comedia

Sinopsis: El cuerpo humano contiene, aproximadamente, 60 millones de células. Glóbulos blancos y rojos, trombocitos, macrófagos, neuronas o linfocitos, entre otras muchas más, conviven y colaboran juntas sin descanso para resistir el ataque de gérmenes y virus. En esta historia, las células toman forma humana para contarnos las complicaciones de mantener el cuerpo humano.

Sunoharasou no Kanrinin-san (5 de julio a las 21:00)

Sunoharasou-no-Kanrinin-san-key-1.jpg

Géneros: slice of life, comedia

Sinopsis: Shiina Aki es constantemente tratado como una niña debido a su aspecto femenino, por lo que decide mudarse a Tokio y cambiar de escuela. Sin embargo, lo que le espera en su nuevo hogar es una gentil casera y tres chicas pertenecientes al consejo estudiantil de la nueva escuela de Aki. Así comienza su nueva vida.

Aguu: Tensai Ningyou (10 de julio a las 00:00)

aguu.jpg

Géneros: acción, drama, sobrenatural

Sinopsis: Ai es una bailarina y una chica normal que tiene una amiga genio de la danza. Esto hace que la protagonista se deprima y sienta celos, hasta que descubre que Machi en realidad tiene un “Aguu”, una entidad que cabe en la palma de la mano y que otorga talento genuino a aquellos que las tienen. Ai se convertirá en su “Salvadora”.

Muhyo to Rouji no Mahouritsu Soudan Jimusho (3 de agosto a las 21:30)

muhyo.jpg

Géneros: acción, comedia, sobrenatural, misterio

Sinopsis: Se centra en Toru Muhyo, un prodigioso experto en leyes mágicas, y su asistente Jiro Kusano. La pareja investiga incidentes sobrenaturales y hace justicia.

Ongaku Shoujo (6 de julio a las 23:00)

ongaku.jpg

Géneros: música, slice of life

Sinopsis: Hanako Yamadaki es invitada por el productor, porque piensa que necesitan un nuevo miembro para triunfar, al grupo de idols femeninos “Ongaku Shoujo” que apenas tiene éxito.

Tsukumogami Kashimasu (23 de julio a las 00:10)

Tsukumogami-Kashimasu.png

Géneros: comedia, demoníaco, sobrenatural, histórico, sobrenatural

La historia está ambientada en el período Edo, en el actual Tokio. Es muy normal que los habitantes sufran incendios e inundaciones por lo que alquilan objetos cotidianos. Obeni y Seiji llevan una de estas tiendas de alquiler. También tienen tsukumogami, objetos que se han convertido en espíritus después de muchos años con los que estos hermanos pueden hablar.

Shoujo☆Kageki Revue Starlight (13 de julio a la 1:28)

shoujo.jpg

Géneros: música, escolar

Sinopsis: Se centra en las “Starlight”, una compañía de teatro especializada en el baile y la canción que viaja alrededor de todo el mundo. Karen y Hikari se prometieron de pequeñas que un día compartirían un escenario. Ahora ambas tienen 16 años. Afortunadamente la rueda del destino hará que sus caminos se vuelvan a cruzar.

Ani ni Tsukeru Kusuri wa Nai! 2 (9 de julio a la 21:54)

ani ni tsukeru.jpg

Géneros: slice of lice, comedia, escolar

Sinopsis: Segunda temporada de Ani ni Tsukeru Kusuri wa Nai!.

Yami Shibai 6 (7 de julio a las 4:00)

yami shibai.jpg

Géneros: sobrenatural, terror

Sinopsis: Sexta temporada de Yami Shibai.

BanG Dream! Garupa☆Pico (5 de julio)

bang

Géneros: música, comedia

Sinopsis: Secuela de BanG Dream!.

Zoids Wild (7 de julio a las 6:30)

zoids.jpg

Géneros: acción, aventura, ciencia ficción, mecha

Sinopsis: Nuevo anime de la franquicia Zoids.

Cinderella Girls Gekijou 3rd Season (3 de julio a las 21:54)

cinderella.jpg

Géneros: comedia, slice of life

Sinopsis: Tercera temporada de Cinderella Girls Gekijou.

Hataraku Onii-san! No 2! (6 de julio a las 21:54)

hataraku onii.jpg

Géneros: slice of life, comedia

Sinopsis: Segunda temporada de Hataraku Onii-san!.

Yume Oukoku to Nemureru 100 Nin no Ouji-sama (5 de julio a las 22:30)

Yume-Ookoku-to-Nemureru-100-Nin-no-Ouji-sama-anime.jpg

Géneros: juego, fantasía

Sinopsis: La protagonista es invitada a otro mundo y se convierte en la princesa del mundo de los sueños, donde la gente utiliza los sueños como energía para vivir. Un día, el mundo de los sueños es atacado por los “Tears” (“devorador de sueños”) y la heroína tiene que despertarlos para salvar al mundo de los sueños.

Senjuushi (3 de julio a las 23:00)

senjuushi

Géneros: militar, acción

Sinopsis: La historia se desarrolla en una era posterior a que una guerra nuclear destruyese el mundo. En las sombras está la resistencia, que lucha por acabar con la represión y la norma que impide que nadie tenga ningún tipo de arma. Para ello la resistencia cuenta con los “Mosqueteros”, encarnaciones de las “armas de la antigüedad” que poseen y que resuenan con las almas de sus miembros.

Asobi Asobase (8 de julio a las 21:00)

asobi.jpg

Géneros: comedia, drama, escolar

Sinopsis: Gira en torno a tres compañeras de clase que juegan juegos de manos simples. Las tres son muy diferentes entre sí y se esconden cosas: una de las chicas es buena en los juegos, pero los odia ya que siempre perdía contra su hermana mayor y se veía obligada a hacer las tareas domésticas mientras crecía; la otra niña es de ascendencia estadounidense, pero criada en Japón, y finge ser mala con el japonés; y la última, suele observar sus juegos y pierde ante las otras chicas.

Lord of Vermilion: Guren no Ou (14 de julio a la 1:10)

lord of.jpg

Géneros: fantasía, acción

Sinopsis: La historia tiene lugar en el Tokio del año 2030. Un día un sonido resonante de alta frecuencia se escucha por toda la ciudad y una neblina roja la envuelve. Cualquiera que esté cerca quedará inconsciente. El gobierno cree que es un virus y bloquea el área afectada. Seis días después la gente despierta y empiezan a ocurrir fenómenos extraños. Todas las personas del área aislada obtienen un poder que hace que se sientan atraídos los unos por los otros y deberán enfrentar un cruel destino.

Angolmois: Genkou Kassenki (11 de julio a las 12:30)

angolmois.jpg

Géneros: drama, histórico, militar, acción

Sinopsis: Se narra el gran incidente “Genkou” que sacudió el Japón medieval.

Phantom in the Twilight (10 de julio a las 00:30)

phantom.jpg

Géneros: acción, sobrenatural

Sinopsis: La historia se situa en Londres y se relata la historia de un misterioso local llamado “Café Forbidden” donde se difumina la línea entre el mundo humano y el de las sombras.

Dies Irae: To the Ring Reincarnation (1 de julio )

dies irae

Géneros: acción, magia, superpoderes

Sinopsis: Continuación de Dies Irae, anime emitido en octubre de 2017, episodios del 12 al 17.

Dragon Ball Heroes (1 de julio)

dragon ball heroes.jpg

Géneros: acción, comedia, fantasía, superpoderes, artes marciales

Sinopsis: Adaptación del juego de cartas basado en la franquicia Dragon Ball.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s