Mis impresiones de la temporada anime de primavera 2018 – DOMINGO

Esta es la séptima y última entrada de una larga semana de impresiones (al final podrás encontrar los enlaces que te llevarán a las demás). Durante toda la semana hemos subido cada día una entrada hablando de los animes que son publicados ese día. La organización de los animes la he sacado de internet, aunque según el país desde el que estés leyendo esto podrá corresponder o no.

Para poder hablar de ellos, he visto sus episodios 1 y 2. Para algunos animes esto ha sido suficiente para descartarlos o no, pero para otros me hubiese gustado profundizar más. Quiero recalcar que esto es mi opinión y que no quiero juzgar a los animes solo por su inicio, pero de alguna manera hay que seleccionar.

No he incluido segundas temporadas, animes que hayan durado una temporada más (ejemplo: Toji no Miko), precuelas, secuelas, películas, OVAs, etc.

Hoy voy a hablar de cuatro:

Nil Admirari no Tenbin: Teito Genwaku Kitan

nil-admirari

Género: otome

Duración: 12 episodios/23 minutos

Estudio de animación: Zero-G

Sinopsis: La trama se desarrolla en la era Taisho, a principios del siglo XX. Para proteger a su familia pobre, una joven decide casarse con un hombre cuyo nombre ni siquiera conoce. Antes de que ella lo haga, su hermano se suicida en un fuego misterioso con un viejo libro en la mano.

Opinión: La sinopsis no explica mucho, por lo que no sabía de qué iba. Es un harem inverso, aunque creo que habrá algo más que tíos intentando ligar con la mujer. La trama me llama bastante y creo que la protagonista tiene cerebro, cosa que no abunda en los animes de este género. Además, hay otra mujer más a parte de ella.

Vida o muerte: VIDA

Caligula

Caligula_Anime

Género: acción, ciencia ficción

Duración: 12 episodios/23 minutos

Estudio de animación: Satelight

Sinopsis: Tadashi Satomi es una idol virtual a la que se le conoce bajo el apodo “μ”. Compone música con letras amargas que conectan perfectamente con sus fans y expresan sus sentimientos más profundos de insatisfacción hacia la humanidad. Tadashi encierra a la humanidad en un mundo virtual llamado Mobius porque cree que así la salvará la realidad que la rodea.

Opinión: Otro anime basado en un videojuego. La verdad es que no entiendo nada, pero es de esos animes que enganchan. El diseño de los personajes es diferente y además creo que tendrá buenas peleas. Espero enterarme de algo según avance.

Vida o muerte: VIDA

Uma Musume: Pretty Derby

big_1459517703_image

Género: deporte

Duración: 13 episodios/23 minutos

Estudio de animación: P.A. Works

Sinopsis: Las protagonistas son Uma Musume (chicas caballo), jóvenes con grandes aptitudes para correr que buscan convertirse en idols y competir en una competición de deporte nacional conocida como “Twinkle Series”.

Opinión: Es un anime divertido, emocionante y con unos personajes muy curiosos. Cada mujer caballo es más carismática que la anterior. Quizás lo único que aún no entiendo es que se tengan que convertir en idols cuando ganan. Pero en serio, pensé que no me iba a gustar porque creí que tendría fan service. Y no es solo atletismo, está rodeado de un buen ambiente que transmite muy buen rollo.

Vida o muerte: VIDA

Cutie Honey Universe

25282724777_58f6fac887_b

Género: acción, comedia, magia, romance, ciencia ficción

Duración: 12 episodios/23 minutos

Estudio de animación: Production Reed

Sinopsis: El manga original de 1973 sigue a Cutie Honey, un androide creado por el profesor Kisaragi. Cuando este es asesinado por una organización que busca el dispositivo que está dentro de ella, esta busca venganza.

Opinión: Es un anime estrenado por el aniversario de Go Nagai, por lo que a los que les guste este autor les va a encantar, pero yo no lo he pillado. He perdido 40 minutos de mi vida, quiero llorar.

Vida o muerte: MUERTE


Y a vosotros/as, ¿qué os han parecido? ¡Gracias por habernos acompañado hasta el final de las impresiones!

Todas las entradas:

Mis impresiones de la temporada anime de primavera 2018 – LUNES

Mis impresiones de la temporada anime de primavera 2018 – MARTES

Mis impresiones de la temporada anime de primavera 2018 – MIÉRCOLES

Mis impresiones de la temporada anime de primavera 2018 – JUEVES

Mis impresiones de la temporada anime de primavera 2018 – VIERNES

Mis impresiones de la temporada anime de primavera 2018 – SÁBADO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s