Mis impresiones de la temporada anime de primavera 2018 – SÁBADO

Esta es la sexta entrada de una larga semana de impresiones (al final podrás encontrar los enlaces que te llevarán a las demás). Durante toda la semana subiremos cada día una entrada hablando de los animes que son publicados ese día. La organización de los animes la he sacado de internet, aunque según el país desde el que estés leyendo esto podrá corresponder o no.

Para poder hablar de ellos, he visto sus episodios 1 y 2. Para algunos animes esto ha sido suficiente para descartarlos o no, pero para otros me hubiese gustado profundizar más. Quiero recalcar que esto es mi opinión y que no quiero juzgar a los animes solo por su inicio, pero de alguna manera hay que seleccionar.

No he incluido segundas temporadas, animes que hayan durado una temporada más (ejemplo: Toji no Miko), precuelas, secuelas, películas, OVAs, etc.

Hoy voy a hablar de tres:

Devils Line

devils.JPG

Género: acción, drama, romance, seinen, vampiro

Duración: 12 episodios/24 minutos

Estudio de animación: Platinum Vision

Sinopsis: Tsukasa es rescatada del ataque de un diablo, uno de los muchos vampiros que pueden mezclarse entre los humanos. Anzai, su salvador, es un medio diablo que explota sus dotes sobrehumanas como miembro de un grupo de la policía que se especializa en el crimen relacionado con los diablos en Tokio. Mientras Anzai sigue manteniendo a salvo a Tsukasa, es tentado por sus instintos y pondrá a prueba su regla de no beber sangre humana.

Opinión: Mucha gente lo compara con Tokyo Ghoul, pero a mi no se me parecen en nada. Dejando eso de lado, es un anime que no deja a nadie indiferente. Sus episodios se dividen en una parte más tranquila y en otra que te deja en shock. Y eso es lo que lo hace interesante, porque de repente ocurre algo y no te lo esperas. Anzai se comporta de una manera que me llama mucho la atención y nunca sabes si perderá el control o no, esa intriga me mata.

Vida o muerte: VIDA

Persona 5 the Animation

persona.JPG

Género: acción, fantasía, sobrenatural

Duración: 24 episodios/24 minutos

Estudio de animación: A-1 Pictures

Sinopsis: Ren Amamiya está a punto de empezar su segundo año escolar en la academia Shujin de Tokio. Después de un incidente, su Persona despierta y, junto con sus amigos, forman el equipo Phantom Thieves of Hearts para reformar los corazones corruptos de los adultos. Mientras tanto, crímenes extraños e inexplicables se suceden uno tras otro.

Opinión: Desde el principio no pillé la historia. Supongo que los fans del videojuego estarán encantados con este anime, pero yo no pillo su humor. Lo único que me ha gustado es Morgana.

Vida o muerte: MUERTE

Omae wa Mada Gunma wo Shiranai

omae.JPG

Género: comedia, colegial

Duración: 12 episodios/3 minutos

Estudio de animación: Asahi Production

Sinopsis: Este manga de comedia se centra en Nori Kamitsuki, que se traslada a la prefectura de Gunma al noroeste de Tokio. Antes de trasladarse a dicha prefectura, Kamitsuki sólo ve que tiene una reputación terrible en la red, por lo que no sabe lo que podrá encontrarse allí.

Opinión: Al durar tan poco el episodio no avanza la historia, pero me hace gracia el pobre protagonista. Si ves el opening parece todo muy feliz, pero luego todo es oscuro. Hay algo que me engancha y que me hace querer seguir viendo más.

Vida o muerte: VIDA


Y a vosotros/as, ¿qué os han parecido?

Todas las entradas:

Mis impresiones de la temporada anime de primavera 2018 – LUNES

Mis impresiones de la temporada anime de primavera 2018 – MARTES

Mis impresiones de la temporada anime de primavera 2018 – MIÉRCOLES

Mis impresiones de la temporada anime de primavera 2018 – JUEVES

Mis impresiones de la temporada anime de primavera 2018 – VIERNES

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s