Mis impresiones de la temporada anime de primavera 2018 – MIÉRCOLES

Esta es la tercera entrada de una larga semana de impresiones (al final podrás encontrar los enlaces que te llevarán a las demás). Durante toda la semana subiremos cada día una entrada hablando de los animes que son publicados ese día. La organización de los animes la he sacado de internet, aunque según el país desde el que estés leyendo esto podrá corresponder o no.

Para poder hablar de ellos, he visto sus episodios 1 y 2. Para algunos animes esto ha sido suficiente para descartarlos o no, pero para otros me hubiese gustado profundizar más. Quiero recalcar que esto es mi opinión y que no quiero juzgar a los animes solo por su inicio, pero de alguna manera hay que seleccionar.

No he incluido segundas temporadas, animes que hayan durado una temporada más (ejemplo: Toji no Miko), precuelas, secuelas, películas, OVAs, etc.

Hoy voy a hablar de cuatro:

Butlers: Chitose Momotose Monogatari

butlers

Género: comedia, escolar, sobrenatural

Duración: 12 episodios/23 minutos

Estudio de animación: Silver Link

Sinopsis: Los protagonistas son dos hombres: Koma Jinguji y Tsubasa Hayakawa. Koma es el presidente del consejo estudiantil, muy inteligente y atractivo. Tsubasa es un chico con mucho talento que trabaja como camarero en una cafetería. Ambos viajan en el tiempo para enfrentarse a sus enemigos, participando en batallas sobrenaturales.

Opinión: La verdad es que lo que explica la sinopsis aún no ha sucedido después de 2 episodios. El episodio 1 me lo tomé como una introducción y pensé que en el 2 pasaría algo, pero solo ha sido relleno. Debido a esa lentitud y al no haber nada que me llame especialmente la atención…

Vida o muerte: MUERTE

Last Period: Owarinaki Rasen no Monogatari

owarinake

Género: acción, aventura, comedia, magia, fantasía

Duración: 12 episodios/23 episodios

Estudio de animación: J.C. Staff

Sinopsis: La historia se desarrolla en un mundo en el que hay Spirals, unas bestias salvajes, y Periods, personas que tienen como fin acabar con ellas. Haru es un aprendiz de Period que pertenece al 8.º Escuadrón de Arc End, pero, tras un misterioso robo la organización se viene abajo y abandonan el 8.º Escuadrón. Haru y sus compañeros tendrán que trabajar para reconstruir el 8.º escuadrón.

Opinión: Se nota que está basado en un videojuego por el modo de lucha que utilizan y la música que suena cuando aparece el cutre Team Rocket y tienen que combatir. Se supone que tiene comedia, pero aún la sigo buscando. Copia de bastantes animes que se me vienen a la cabeza cuando lo veo.

Vida o muerte: MUERTE

Alice or Alice: Siscon Niisan to Futago no Imouto

alice

Género: slice of life, seinen

Duración: Sin información/3 minutos

Estudio de animación: EMT2

Sinopsis: Cuenta la historia de las gemelas Rise y Airi y su hermano mayor. Nos mostrará la vida diaria de estos tres hermanos.

Opinión: Demasiado fan service en solo 3 minutos. Chicas monas y sus tonterías y las de sus amigos. ¿En serio a alguien le pone esto? ¡Qué tienen 5 años!

Vida o muerte: MUERTE

Shiyan Pin Jiating

shiyan

Género: ciencia ficción, seinen

Duración: sin información/15 minutos

Estudio de animación: sin información

Sinopsis: La familia protagonista está formada por dos padres científicos y un hijo y una hija modificados. Los cuatro miembros intentan aparentar ser una familia normal.

Opinión: El anime no es malo, pero no me gustan las mini-historias y no siento los episodios conectados entre si. Eso no significa que no le vaya a dar una oportunidad y vérmelo cuando tenga tiempo, porque me parece muy interesante la vida de los protagonistas por ser tan especiales y diferentes. El dibujo me ha parecido muy bonito en algunas escenas y los diseños de personajes y sus “poderes” originales.

Vida o muerte: VIDA


Y a vosotros/as, ¿qué os han parecido?

Todas las entradas:

Mis impresiones de la temporada anime de primavera 2018 – LUNES

Mis impresiones de la temporada anime de primavera 2018 – MARTES

Mis impresiones de la temporada anime de primavera 2018 – JUEVES

Mis impresiones de la temporada anime de primavera 2018 – VIERNES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s