Animes de la temporada de primavera 2018

Mahou Shoujo Ore (2 de abril)

Género: comedia, fantasía, magia

Sinopsis: La historia se centra en Saki Uno, una frágil chica que pertenece al desconocido dúo musical de idols Magical Twin y que está enamorada de Mohiro Mikage, el hermano mayor de su mejor amiga. Un día su querido Mohiro es secuestrado y para salvarlo firma un contrato, convirtiéndose, así, en una magical girl con cuerpo de hombre.

Ginga Eiyuu Densetsu: Die Neue These – Kaikou (3 de abril)

ginga eiyuu

Género: acción, militar, ciencia ficción, drama

Sinopsis: La space opera de Tanaka sigue el épico conflicto entre el Imperio Galáctico y la Alianza de Planetas Libres, y más concretamente la eterna lucha entre el almirante Reinhard von Lohengramm y el oficial Yang Wen-Li.

Full Metal Panic!! Invisible Victory (13 de abril)

full metal panic.jpg

Género: acción, mecha, militar

Sinopsis: Sousuke Sagara es un miembro de Mithril, una organización anti-terrorista privada, al que se le encarga la tarea de proteger a Kaname Chidori, una estudiante japonesa con una personalidad algo complicada.

Last Period: Owarinaki Rasen no Monogatari (12 de abril)

last period.jpg

Género: acción, aventura, comedia, magia, fantasía

Sinopsis: La historia se desarrolla en un mundo en el que hay Spirals, unas bestias salvajes, y Periods, personas que tienen como fin acabar con ellas. Haru es un aprendiz de Period que pertenece al 8.º Escuadrón de Arc End, pero, tras un misterioso robo la organización se viene abajo y abandonan el 8.º Escuadrón. Haru y sus compañeros tendrán que trabajar para reconstruir el 8.º escuadrón.

Hisone to Maso-tan (13 de abril)

hisone

Género: militar, fantasía

Sinopsis: Conmovedora historia de dragones domesticados por las Fuerzas de Autodefensa Japonesas y de sus pilotos novatos llenos de amor, risas y lágrimas.

Tachibanakan Triangle (3 de abril)

tachibanakan

Género: comedia, ecchi, yuri

Sinopsis: Natsuno Hanabi es una chica de secundaria emocionada con vivir en Tachibana Mansion, un lujoso dormitorio con forma de mansión. Sin embargo, unas complicaciones le obligan a empezar a vivir en Tachibana House, una casa deteriorada en la que habitan una amiga de la infancia y otra chica misteriosa de gran belleza. Aquí empieza el triángulo amoroso.

Inazuma Eleven: Ares no Tenbin (6 de abril)

inazuma

Género: deporte

Sinopsis: Mamoru Endo es portero y nieto de Daisuke Endo, uno de los legendarios porteros del equipo de fútbol japonés Inazuma Eleven. Sin embargo, su colegio no cuenta con un verdadero equipo de fútbol. Nuestro protagonista deberá embarcarse en la búsqueda de nuevos compañeros.

Juushinki Pandora (4 de abril)

juushinki.jpg

Género: mecha, ciencia ficción

Sinopsis: La historia transcurre tras la crisis de Xianglong en 2031. Leon Lau, vio explotar el Reactor Quantum, un dispositivo energético creado para reemplazar recursos ambientales cada vez más escasos. A causa de esto, todos los seres vivos y máquinas han sufrido una drástica evolución de la noche para la mañana, llevando a la humanidad casi al borde de la extinción. Siete años después de esto, Leon vive con Chloe Lau y ambos tratan de parar la revolución biológica.

Nil Admirari no Tenbin: Teito Genwaku Kitan (8 de abril)

nil admirari.jpg

Género: otome

Sinopsis: La trama se desarrolla en la era Taisho, a principios del siglo XX. Para proteger a su familia pobre, una joven decide casarse con un hombre cuyo nombre ni siquiera conoce. Antes de que ella lo haga, su hermano se suicida en un fuego misterioso con un viejo libro en la mano.

Saredo Tsumibito wa Ryuu to Odoru (6 de abril)

saredo tsumibito

Género: acción, drama, fantasía, ciencia fincción

Sinopsis: La historia tiene lugar en un mundo alternativo, principalmente en la ciudad de Eridana. En este mundo, existe jushiki (ecuaciones mágicas) que son esencialmente reacciones químicas aumentadas a través de unas armas especiales que causan efectos mágicos. Estas fórmulas son usadas para luchar contra criaturas naturales que utilizan también ecuaciones mágicas y representan una amenaza para los humanos.

High School DxD Hero (10 de abril)

high.jpg

Género: acción, comedia, ecchi, romance, escolar

Sinopsis: Hyodo Issei es un estudiante de secundaria que asiste a la Academia Kuō y que lleva una vida aparentemente tranquila. Issei y Yūma Amano, una compañera de clase, quedan en una cita y tras unas horas le muestra en su verdadera forma: es un ángel caído que planea asesinarlo. Al despertarse descubre que se ha reencarnado en un demonio y trabajará como sirviente de la chica.

Lostorage Conflated WIXOSS (7 de abril)

Lostorage.jpg

Género: psicológico

Sinopsis: Suzuko y Chinatsu son dos muy buenas amigas que se ven forzadas a separarse en su niñez. Años más tarde, Suzuko vuelve a la ciudad para reencontrarse con su gran amiga, aunque Chinatsu parece haber cambiado y no todo irá como se esperaba. Es entonces cuando las dos se convierten en Selectors con el riesgo de perder sus recuerdos.

Shiyan Pin Jiating – Jikken-hin Kazoku: Creatures Family Days (9 de abril)

shiyan-pin-jiating

Género: ciencia ficción, seinen

Sinopsis: La familia protagonista está formada por dos padres científicos y un hijo y una hija modificados. Los cuatro miembros intentan aparentar ser una familia normal.

Comic Girls (5 de abril)

Comic-Girls

Género: comedia, slice of life

Sinopsis: La historia se centra en Kaoruko Moeta, una estudiante de 15 años y mangaka. Tras quedar última en las encuestas de popularidad de la revista en la que publica su manga, su editor le recomienda que se vaya a vivir a una residencia para autoras. Allí conocerá a la escritora de shojo Koyumi Koizuka, a la dibujante de romance adolescente Ruki Irokawa y a la autora de shonen Tsubasa Katsuki.

Lupin III: Part V (4 de abril)

lupin

Género: acción, aventura, comedia

Sinopsis: Arsenio Lupin III es un ladrón tan hábil que todavía no ha sido cazado por la policía. Lo suelen acompañar Daisuke Jigen, un pistolero que nunca falla, Goemon Ishikawa XIII, un samurái que puede cortarlo todo, y Fujiko Mine, otra ladrona con tanta habilidad como Lupin. Juntos, llevan a cabo todo tipo de robos mientras intentan escapar del inspector de policía Koichi Zenigata. Esta temporada estará situada en Francia.

Devils Line (7 de abril)

devils.jpg

Género: acción, drama, romance, seinen, vampiro

Sinopsis: Tsukasa es rescatado del ataque de un diablo, uno de los muchos vampiros que pueden mezclarse entre los humanos. Anzai, su salvador, es un medio diablo que explota sus dotes sobrehumanas como miembro de un grupo de la policía que se especializa en el crimen relacionado con los diablos en Tokio. Mientras Anzai sigue manteniendo a salvo a Tsukasa, es tentado por sus instintos y pondrá a prueba su regla de no beber sangre humana.

Wotaku ni Koi wa Muzukashii (12 de abril)

wotaku.png

Género: comedia, romance

Sinopsis: Sigue la relación entre un hombre gamer otaku y una mujer otaku a la que le gustan los manga yaoi. Tras conocerse en el trabajo empiezan a mantener una relación amorosa que no sabemos como irá.

Alice or Alice: Siscon Nii san to Futago no Imouto (4 de abril)

alice or alice

Género: slice of life, seinen

Sinopsis: Cuenta la historia de las gemelas Rise y Airi y su hermano mayor. Nos mostrará la vida diaria de estos tres hermanos.

Persona 5 the Animation (8 de abril)

persona 5.jpg

Género: acción, fantasía, sobrenatural

Sinopsis: Ren Amamiya está a punto de empezar su segundo año escolar en la academia Shujin de Tokio. Después de un incidente, su Persona despierta y, junto con sus amigos, forman el equipo Phantom Thieves of Hearts para reformar los corazones corruptos de los adultos. Mientras tanto, crímenes extraños e inexplicables se suceden uno tras otro.

Golden Kamuy (9 de abril)

golden-kamuy

Género: acción, aventura, histórico, seinen

Sinopsis: En el año 37 de la era Meiji, tras sobrevivir a la guerra Ruso-Japonesa, Sugimoto se une a la fiebre del oro para ayudar a la viuda de uno de sus amigos caído durante el conflicto. En su búsqueda, alguien le revela que existe un tesoro escondido y que las distintas claves para encontrarlo las llevan tatuadas en sus espaldas peligrosos convictos prófugos. En su camino se topará con Asirpa, quien le salva la vida y le ayudará a sobrevivir en la dura tundra salvaje.

Mahou Shoujo Site (7 de abril)

mahou_shoujo_site

Género: drama, horror, psicológico, sobrenatural

Sinopsis: Asagiri Aya es una niña intimidada por los matones de su colegio. Buscando una manera de evadirse de la realidad, Asagiri encuentra por Internet un sitio web llamado “Magical Girl Site” y se lanza de cabeza al mundo de Magical Girl Apocalypse, en donde deberá hacer frente a una serie de máquinas aparentemente adorables.

Hinamatsuri (6 de abril)

hinamatsuri

Género: comedia, ciencia ficción, slice of life, sobrenatural

Sinopsis: Nitta es un miembro de la Yakuza al que en una noche le cae un extraño objeto en su cabeza. Dentro está Hina, una chica superpoderosa. Hina y Nitta acaban viviendo juntos una vida llena de locuras.

Butlers: Chitose Momotose Monogatari (12 de abril)

Butlers-Chitose-

Género: comedia

Sinopsis: Los protagonistas son dos hombres: Koma Jinguji y Tsubasa Hayakawa. Koma es el presidente del consejo estudiantil, muy inteligente y atractivo. Tsubasa es un chico con mucho talento que trabaja como camarero en una cafetería. Ambos viajan en el tiempo para enfrentarse a sus enemigos, participando en batallas sobrenaturales.

Tada-kun wa Koi wo Shinai (5 de abril)

Tada-kun

Género: comedia, romance

Sinopsis: Un chico llamado Mitsuyoshi Tada, que nunca ha conocido el amor, está sacando fotos de los cerezos en flor cuando conoce a Teresa Wagner, una estudiante transferida desde Luxemburgo. Nada más llegar a Japón se pierde al separarse de su compañero de viaje y Mitsuyoshi le ayuda.

Layton Mystery Tanteisha: Katri no Nazotoki File (8 de abril)

layton

Género: misterio, comedia

Sinopsis: Katrielle Layton, la hija del profesor Layton, junto con su perro hablante Sheri y su asistente Ernest Greeves, están a cargo de la agencia de detectives. Diariamente, ellos resuelven situaciones extrañas que ocurren en Londres.

Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online (8 de abril)

sword

Género: acción, fantasía, ciencia ficción

Sinopsis: Karen Kohirumaki es una estudiante de secundaria a la que no se le da bien relacionarse con la gente en el mundo real. Por eso entra al mundo de Gun Gale Online con su avatar, Ren. Un día conoce a Pitohui, un avatar femenino con el que se lleva bien. A Pitohui le urge a participar en el Squad Jam, un battle royale por equipos del torneo Bullet of Bullets.

Tokyo Ghoul:re (3 de abril)

tokyo-ghoul-re

Género: acción, misterio, horror, psicológico, sobrenatural, drama

Sinopsis: Dos años después del ataque del CCG al Anteiku, Tokio ha cambiado drásticamente debido a eso. Además, los ghouls siguen siendo un problema. Sin embargo, se creará el nuevo escuadrón experimental Quinx para mantenerlos a raya, liderado por un mitad ghoul mitad humano.

Rokuhoudou Yotsuiro Biyori (10 de abril)

rokuhoudou.png
Género:
slice of life

Sinopsis: La trama tiene lugar en una popular casa de té de estilo japonés llamada Rokuhoudou. Cuatro especialistas trabajan en ella: Sui, Gure, Tsubaki y Tokitaka. Además de servir a sus clientes, tendrá que ayudarles a resolver sus problemas.

Megalo Box (5 de abril)

megalo

Género: acción, drama, slice of life, deporte

Sinopsis: JD (Junk Dog) es un hombre que participa en combates de boxeo ilegales para poder sobrevivir. JD querrá aceptar un reto en el que lo arriesgará todo.

Piano no Mori (9 de abril)

Piano-no-Mori

Género: aventura, comedia, drama, música, colegial

Sinopsis: Está protagonizado por dos chicos que siguen caminos diferentes en la vida: Kai y Shuhei. Kai es hijo de una prostituta y aprendió a tocar con un piano abandonado en un bosque cerca de su casa. Shuhei es hijo de dos prestigiosos pianistas. Ambos acaban uniéndose gracias a la música.

Souten no Ken: Regenesis (10 de abril)

Souten_no_Ken.jpg

Género: acción, histórico, artes marciales

Sinopsis: Kenshirou Kasumi es el 62º maestro de Hokuto Shinken “El dios del puño de la estrella norte”. De los 1800 años de historia de los Hokutou, él es el más poderoso de todos los maestros.

Kakuriyo no Yadomeshi (2 de abril)

kakuriyo-no-yadomeshi

Género: demonios, sobrenatural

Sinopsis: Aoi heredó la capacidad de su difunto abuelo de poder ver espíritus. Un día, mientras está alimentando a algunos espíritus agrícolas, aparece de repente un dios y maestro de la “Tenshinya” para llevársela. Debido a las deudas de su abuelo ella tiene que convertirse en su novia. Aoi rechaza esta idea y le propone trabajar en el Tenshinya como pago.

3D Kanojo: Real Girl (4 de abril)

3d kanojo

Género: romance, colegial

Sinopsis: Hikari Tsutsui, es un chico de preparatoria satisfecho con las chicas virtuales de los animes y videojuegos. No tiene ningún amigo en la vida real y vive en su propio mundo. Un día, es abordado por Iroha, una “chica 3D” muy vistosa y popular entre los chicos.

Amanchu! Advance (7 de abril)

amanchu.jpg

Género: comedia, colegial, slice of life

Sinopsis: Hikari Kohinata es una chica de 15 años cuya afición es bucear en el mar. La recién llegada alumna de intercambio Futaba Ooki se topará con Hikari y acabará sumergiéndose con ella en esta peculiar afición.

Caligula (8 de abril)

caligula.jpg

Género: acción, ciencia ficción

Sinopsis: Tadashi Satomi es una idol virtual a la que se le conoce bajo el apodo “μ”. Compone música con letras amargas que conectan perfectamente con sus fans y expresan sus sentimientos más profundos de insatisfacción hacia la humanidad. Tadashi encierra a la humanidad en un mundo virtual llamado Mobius porque cree que así la salvará la realidad que la rodea.

Akkun to Kanojo (6 de abril)

akkun

Género: comedia, romance, colegial

Sinopsis: La historia sigue los pasos de un chico tsundere llamado Atsuhiro “Akkun” Kagari y su novia Non “Nontan” Katagiri. El comportamiento de Akkun es borde y trata con cierto desprecio a Nontan, pero en realidad está loco por ella. Nontan pasa de su comportamiento y piensa que las acciones de Akkun resultan adorables.

Captain Tsubasa – 2018 (3 de abril)

captain.jpg

Género: acción, deporte

Sinopsis: Tsubasa Ozora, de 12 años de edad, se muda a Shizuoka con la ilusión de jugar en el equipo más famoso de esa ciudad: el Shutetsu, donde milita el mejor portero de la liga nacional: Genzo Wakabayashi. Sin embargo, el protagonista tendrá que entrenar duro y jugar agotadores partidos para alcanzar su sueño: ganar el campeonato nacional de fútbol.

Shokugeki no Souma: San no Sara – Toutsuki Ressha-hen (9 de abril)

shokugeki

Género: cocina, colegial, ecchi

Sinopsis: Segunda parte de la tercera temporada de Shokugeki no Souma.

Gegege no Kitarou – 2018 (1 de abril)

Gegege-no-Kitaro.jpg

Género: comedia, sobrenatural

Sinopsis: Kitarou es un niño youkai nacido en un cementerio y el último miembro vivo de la tribu Santo. Lucha por la paz entre los seres humanos y los youkai. Esta es la sexta adaptación animada que se realiza de la franquicia creada por Shigeru Mizuki en 1959. Esta nueva versión conmemorará los cincuenta años de su primera animación producida en 1968 por Toei Animation y dirigida en ese entonces por Isao Takahata.

Kiratto Pri☆chan (8 de abril)

kiratto-prichan.png

Género: magia, música, slice of life

Sinopsis: Las protagonistas serán dos chicas de secundaria llamadas Mirai Momoyama y Emo Moegi, quienes aspiran a convertirse en idols usando el Pri☆Chan System que usan muchos personajes famosos para hacer streaming. Al igual que muchas otras chicas, abren su propio canal y comienzan a subir vídeos.

Gundam Build Divers (3 de abril)

gundam.jpg

Género: acción, mecha, ciencia ficción

Sinopsis: El Torneo de la Fuerza de Batalla Gunpla es un gran evento que se celebra en GBN una vez al año. Una variedad de Gunpla entrarán en combate para determinar cual es la división más fuerte.

Uma Musume: Pretty Derby (2 de abril)

uma musume.png

Género: deporte

Sinopsis: Las protagonistas son Uma Musume (chicas caballo), jóvenes con grandes aptitudes para correr que buscan convertirse en idols y competir en un concurso de deportes nacionales conocido como “Twinkle Series.”

Aikatsu Friends! (5 de abril)

aikatsu

Género: magia, colegial, slice of life

Sinopsis: La historia gira en torno a Ichigo, que era una chica normal de instituto hasta que de repente se ve envuelta en el mundillo de las idols.

Boku no Hero Academia 3rd Season (7 de abril)

boku no hero.jpg

Género: acción, comedia

Sinopsis: Tercera temporada de Boku no Hero Academia.

Major 2nd (7 de abril)

 

major.jpg

Género: comedia, deporte, drama

Sinopsis: El protagonista es el hijo de Goro Honda. Narra su lucha por alcanzar las expectativas que todos tienen puestas en él por ser hijo de quien es. Veremos su evolución en su intento por demostrar que está a la altura de su padre.

Cutie Honey Universe (8 de abril)

cutie-honey-universe-696x434

Género: acción, comedia, magia, romance, ciencia ficción

Sinopsis: El manga original de 1973 sigue a Cutie Honey, un androide creado por el profesor Kisaragi. Cuando este es asesinado por una organización que busca el dispositivo que está dentro de ella, esta busca venganza.

Amai Choubatsu: Watashi wa Kanshuu Senyou Pet (2 de abril)

amai_choubatsu_

Género: ecchi, josei

Sinopsis: La historia se desarrolla en una prisión. Se centra en Haruna Saotome, que está encarcelada a pesar de su inocencia, y del elegante y sádico guardia Aki Myojin. El corazón y el cuerpo de Haruna están a merced del guardia. El subtítulo original del manga se traduce como “Soy la mascota privada del Guardia”.

Omae wa Mada Gunma wo Shiranai (2 de abril)

Omae-wa-Mada-Gundam-wo-Shiranai.jpg

Género: comedia, colegial

Sinopsis: Este manga de comedia se centra en Nori Kamitsuki, que se traslada a la prefectura de Gunma al noroeste de Tokio. Antes de trasladarse a dicha prefectura, Kamitsuki sólo ve que tiene una reputación terrible en la red, por lo que no sabe lo que podrá encontrarse allí.

Ladyspo (10 de abril)

ladyspo.jpeg

Género: acción, comedia, ciencia ficción

Sinopsis: Varias cazadoras de recompensas luchan entre sí en eventos deportivos profesionales. La historia gira en torno a Arigetti, Korupi y Sabina, tres mujeres de un mismo equipo que participa en varios eventos.

Hoozuki no Reitetsu 2nd Season: Sono Ni (8 de abril)

hoozuki.jpg

Género: comedia, fantasía, sobrenatural, yokai

Sinopsis: Segunda parte de la segunda temporada de Hoozuki no Reitetsu.

Uchuu Senkan Tiramisu (3 de abril)

Uchuu-Senkan-Tiramisu-800x445.jpg

Género: comedia, mecha, ciencia ficción, slice of life

Sinopsis: Nos comenta el día a día del estudiante Subaru Ichinose, la gran promesa de la nave espacial “Tiramisu”. Como no es capaz de acostumbrarse a estar rodeado de pilotos con más experiencia que él, se encierra en la cabina de su nave personal.

Steins;Gate 0 (11 de abril)

bg_hero00.jpg

Género: ciencia ficción, thriller

Sinopsis: Tras la impotencia de no poder salvar a Makise Kurisu, las vidas de Okabe y el resto tienen que volver a la normalidad. Okabe asiste un día a un seminario y allí conoce al profesor Alexis Leskinen y a Maho Hiyajo, los cuales participaban en el mismo equipo que Kurisu en su investigación sobre Neurociencia en la Universidad Viktor Chondria. Es entonces cuando la vida de Okabe cambiará por completo al descubrir que dentro de “Amadeus” se encuentra guardada una réplica digital de la ya fallecida Makise Kurisu.

Beyblade Burst Chouzetsu (2 de abril)

beylade.png

Género: Acción, aventura, deporte

Sinopsis: La historia gira entorno a Valt Aoi y sus compañeros de clase que luchan a través de torneos para ser Blader nº1 del mundo.

Dorei-ku The Animation (13 de abril)

dorei u.jpg

Género: psicológico, drama

Sinopsis: 24 personas se enfrentan a un juego de supervivencia. Cada uno de los participantes tiene consigo un dispositivo llamado SCM que hace que un rival se convierta en tu esclavo. Cada una de estas personas tiene una historia diferente que les ha llevado a participar.

Nobunaga no Shinobi: Anegawa Ishiyama-hen (6 de abril)

nobunaga.png

Género: comedia, histórico

Sinopsis: Tercera temporada de Nobunga no Shinobi.

Fumikiri Jikan (10 de abril)

fumikiri_jikan.jpg

Género: comedia, slice of life

Sinopsis: Recopilatorio de historias cortas sobre las conversaciones que algunas mujeres tienen mientras esperan en los pasos a nivel.

Binan Koukou Chikyuu Bouei-bu Happy Kiss! (8 de abril)

binan.jpg

Género: slice of liffe, comedia, magia, colegial, parodia

Sinopsis: Dos miembros del ‛Club de Defensa de la Tierra’ se encuentran una criatura llamada Wombat que les pide salvar una estrella. Al día siguiente, Wombat conoce al resto de los miembros y les entrega unas pulseras para salvar la Tierra de la cual sale una deslumbrante luz que va envolviendo sus cuerpos.

Gurazeni (6 de abril)

gurazeni.jpg

Género: comedia, drama, deporte

Sinopsis: Los jugadores de este club de béisbol ganan un mayor o menor salario según su rendimiento. La historia sigue a un niño de 8 años que juega en él.

 

2 comentarios sobre “Animes de la temporada de primavera 2018

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s