Inu x Boku SS – Tomo 2

Manga escrito e ilustrado por Fujiwara Kokoa, definido como comedia, romance, sobrenatural y drama. Publicado en España por la editorial Ivrea. Es una serie cerrada de 11 tomos.

Esta reseña va sobre el tomo 2, por lo que si aún no has leído la entrada del tomo 1 visita este enlace.

Como dije en la anterior, si os interesa mi opinión y os gusta esta entrada, seguiré haciendo reviews con cada tomo. Dicho esto, ¡EMPECEMOS!

Screenshot_2018-02-07-13-36-07-1

Sinopsis

Shirakiin Ririchiyo es una adolescente heredera de una familia rica y descendiente de demonios. Siempre ha sido juzgada por su apellido y eso le ha llevado a ser un poco borde. Se quiere independizar y sus padres solo le dejan hacerlo si se va a la Maison de Ayakashi; en ella viven personas mitad demonio protegidas por agentes del Servicio Secreto. A Ririchiyo se le asigna a Miketsukami Soshi y, aunque al principio quiere apañárselas sola, al final termina aceptándole.

Mi opinión sobre el tomo

Se puede dividir en dos partes.

La primera mitad es algo aburrida, en el sentido de que no pasa nada importante. En ella solo vemos como Ririchiyo empieza a hacerse amiga de Watanuki y Karuta.

Todo lo importante pasa en la segunda mitad. Ririchiyo estaba siendo acosada mediante SMS, aunque ella no se asustaba nada. Este acosador es un nuevo personaje llamado Kagerou Shoukiin, que resulta ser el antiguo amo de Miketsukami, actual amo de Karuta y prometido de Ririchiyo. Lo habéis leído bien, ¡PROMETIDO! Es un hombre de lo más peculiar, inquilino de la habitación 2, pero siempre está viajando. Además, se pasa todo el tiempo clasificando a las personas, animales y objetos entre masoquistas o sádicas.

Screenshot_2018-02-07-13-32-19-1-1También es el cuarto integrante de ese raro grupo formado por Watanuki, Zange y Miketsukami. Por eso lo normal es que sepa muchos secretos que el agente de la señorita no quiere que ella sepa. Me quedé muy preocupada e intrigada en el anterior tomo porque él ocultaba algo. Además, ha vuelto a comportarse de una manera que no me ha gustado nada, de un modo celoso compulsivo obsesivo.

Y aquí es donde yo encuentro maravilloso este manga, ¡TODO ESTÁ CONECTADO! De vez en cuando nos han ido dando pistas que nos hacían sospechar que algo estaba pasando. Miketsukami soltaba frases como “Hace mucho tiempo que lo sé todo de usted” o “Siempre pensaba lo mucho que me gustaría conocerla” y es que él siempre ha sabido todo de ella porque se escribían cartas, claro está sin que ella supiera que era él quien las escribía.

El tomo acaba de una manera muy acaramelada, por lo que no se muy bien hacia donde tirará la historia. ¡NOS VEMOS EN EL TOMO 3!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s