Mis impresiones de la temporada anime de invierno 2018 – DOMINGO

Esta es la séptima y última entrada de una larga semana de impresiones (al final podrás encontrar los enlaces que te llevarán a las anteriores). Durante toda la semana hasta hoy hemos estado subiendo cada día una entrada hablando de los animes que son publicados ese día. La organización de los animes la he sacado de internet, aunque según el país desde el que estés leyendo esto podrá corresponder o no.

Para poder hablar de ellos, he visto sus episodios 1 y 2. Para algunos animes esto ha sido suficiente para descartarlos o no, pero para otros me hubiese gustado profundizar más. Quiero recalcar que esto es mi opinión y que no quiero juzgar a los animes solo por su inicio, pero de alguna manera hay que seleccionar.

No he incluido segundas temporadas, animes que hayan durado una temporada más (ejemplo: Mahoutsukai no Yome), precuelas, secuelas, películas, OVAs, etc.

Hoy voy a hablar de cuatro:

IDOLiSH7

idolish7_01Género: música

Episodios: 17

Sinopsis: El primer trabajo de Tsumugi como manager es formar un grupo de idols masculinos y hacerles famosos.

Opinión: Si sobrevives a su primer episodio de ¡44 minutazos! ya puedes verte el anime entero. En serio, qué perdida de tiempo. Una trama cliché junto con unos chicos nada atractivos y una manager nada apta, dan lugar a otro anime idol sin más.

Vida o muerte: MUERTE

Kokkoku

KokkokuGénero: drama, misterio, psicológico

Episodios: sin información

Sinopsis: Juri, su padre y su abuelo utilizan el poder de una piedra mágica para salvar a su sobrino y hermano, que han sido raptados por un grupo religioso, y entrar en el mundo Statis donde el tiempo está detenido y solo quien tiene el poder de la piedra puede moverse. Sin embargo, cuando llegan a donde están los secuestradores se encuentran con otras personas que también pueden moverse libremente. ¿Podrán regresar a sus vidas o se quedarán encerrados en ese mundo para siempre?

Opinión: Ya solo con su opening me ha ganado, os recomiendo que lo escuchéis, no deja indiferente a nadie. Esta temporada está generalmente protagonizada por niñas y adolescentes, por lo que he agradecido una trama más adulta y seria. En el primer episodio pasaron muchas cosas; sin embargo, el segundo episodio lo han utilizado para explicar un poco todo sin avanzar mucho. Además, han dejado claro que no tienen ningún problema en matar de manera brutal. Mi apuesta de la temporada claramente.

Vida o muerte: VIDA

Gakuen Babysitters

HorribleSubs-Gakuen-Babysitters-01-1080p.mkv0067Género: slice of life, comedia, escolar

Episodios: 12

Sinopsis: Ryuichi y Kotaro, que perdieron a sus padres en un accidente de avión, son adoptados por la directora de una academia quien perdió a unos familiares en el mismo suceso. La única condición que pone es que el hermano mayor debe ayudar en la guardería de la escuela porque están faltos de personal.

Opinión: En el primer episodio dudaba de si seguiría viéndolo simplemente porque hay niños con ojotes y cabezones. Pues la respuesta es si. No me he podido resistir a esos adorables bebés y a esas escenas que protagonizan. Al final del 2º episodio casi se me sale la lagrimilla y para mí eso es suficiente para darle la oportunidad de encandilarme el resto de la temporada.

Vida o muerte: VIDA

Mitsuboshi Colors

Captura17-751x400Género: slice of life, comedia

Episodios: 12

Sinopsis: En el parque de Ueno se encuentra “Colors” la base secreta de nuestras tres protagonistas que se dedican a patrullar el parque de día y de noche para proteger la paz.

Opinión: Pese a que intenta ser gracioso, a mí no me ha hecho reír en ningún momento y, además, me ha aburrido. No le encuentro el encanto a este anime. Lo único bueno que le veo es que su base secreta me recuerda a AnoHana.

Vida o muerte: MUERTE


Y a vosotros/as, ¿qué os han parecido?

¡Muchas gracias por haber llegado hasta el final de las impresiones!


Entradas de toda la semana:

Mis impresiones de la temporada anime de invierno 2018 – LUNES

Mis impresiones de la temporada anime de invierno 2018 – MARTES

Mis impresiones de la temporada anime de invierno 2018 – MIÉRCOLES

Mis impresiones de la temporada anime de invierno 2018 – JUEVES

Mis impresiones de la temporada anime de invierno 2018 – VIERNES

Mis impresiones de la temporada anime de invierno 2018 – SÁBADO

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s