Mis impresiones de la temporada anime de invierno 2018 – MARTES

Esta es la segunda entrada de una larga semana de impresiones (al final podrás encontrar los enlaces que te llevarán a las anteriores). Desde hoy hasta el domingo subiremos cada día una entrada hablando de los animes que son publicados ese día. La organización de los animes la he sacado de internet, aunque según el país desde el que estés leyendo esto podrá corresponder o no.

Para poder hablar de ellos, he visto sus episodios 1 y 2. Para algunos animes esto ha sido suficiente para descartarlos o no, pero para otros me hubiese gustado profundizar más. Quiero recalcar que esto es mi opinión y que no quiero juzgar a los animes solo por su inicio, pero de alguna manera hay que seleccionar.

No he incluido segundas temporadas, animes que hayan durado una temporada más (ejemplo: Mahoutsukai no Yome), precuelas, secuelas, películas, OVAs, etc.

Hoy solo hablaré de uno:

Sora Yorimo Tooi Basho / A Place Further than the Universe

660c6764c4cad0ee1c344a2dc2190a031514329409_full-1.jpgGénero: aventuras

Episodios: 13

Sinopsis: ¿A quién no le gustaría experimentar cosas nuevas o visitar sitios con paisajes inimaginables? Pues eso es lo que hace un grupo de adolescentes en este anime. La expedición tiene como objetivo llegar a la Antártida, el lugar más al sur del planeta.

Opinión: Pese a ser un anime muy tranquilo, no es el típico que te va a hacer sufrir o pasarlo mal, no creo que les pase nada malo a las chicas una vez estén de camino o en su destino; aun así, me gusta. La verdad es que el primer episodio fue un poco lento y parecía que les sería muy fácil conseguir su objetivo, por cierto, nada realista. Pero el ver que en el 2º se les complican las cosas me ha hecho querer saber como llegarán, al fin, a la Antártida. Espero que nos brinde maravillosos paisajes.

Vida o muerte: VIDA


Y a vosotros/as, ¿qué impresiones os han dado?


Entradas anteriores: 

Mis impresiones de la temporada anime de invierno 2018 – LUNES

 

5 comentarios sobre “Mis impresiones de la temporada anime de invierno 2018 – MARTES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s