Shintaisou Kari (HR)

Ya ha pasado mucho tiempo desde la última reseña que hice de La Hora Roja. La razón fue que conseguir animes tan traumáticos a veces es complicado y me cuesta encontrar material que valga la pena.

En esta entrada, nos encontramos ante un spokon de gimnasia rítmica en donde un profesor con mucha dedicación entrena a sus estudiantes para que puedan llegar a ganar la copa nacional…jajaja es broma, no sería la hora roja si fuera de esta forma.

En esta ocasión, hablaremos de un anime en donde las violaciones y las humillaciones están a la orden del día.

Sinopsis

Tomomi, Miku y sus compañeras pertenecen al club de gimnasia de su instituto. Ambas destacan por su habilidad y belleza. Tomomi se harta de que la otra le supere y, con la influencia de su padre, obliga a Nikusuke, el profesor de gimnasia, a corromper la inocencia sexual de Miku y a hacer que entre en el equipo de Gimnasia Oscura, donde aprenderá a través de técnicas sugerentes a mejorar su belleza artística.

Mi opinión personal

No sé qué comentar de este anime, cuatro capítulos en donde siempre se repite la misma fórmula: una chica pilla la situación y, pum, la violan para romperla mentalmente para que no diga nada. Un anime en donde la historia no sirve para nada, los dibujos tampoco es que destaquen y la banda sonora tampoco.

¿Entonces qué es lo que destaca en este anime?

Las perversiones más vomitivas que tiene Nikusuke con las chicas.
Como es algo que es mejor verlo que contarlo, voy a poner de imágenes de lo que hay en el anime.

He visto muchos animes traumáticos, pero este tiene algo en especial, el final.
Es el único de todos que tiene un final “feliz”, después de lo que ocurre, de la crueldad y de lo que el profesor hace, al final se quedan con él haciendo una orgía. También tiene toques cómicos, quien lo diría, pero no hacen gracia y no pegan en un anime de este calibre.
8
De verdad los japoneses cuando quieren están muy idos de la olla.

Mi conclusión es que solo las personas a las que les guste el sadomasoquismo pueden llegar a disfrutar de las escenas de violaciones y ni eso. Un anime demasiado flojo en donde solo importa el hecho del bondage.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s