Serie manga de 3 tomos escrita y dibujada por Reiji Suzumaru en 2013. En España está siendo publicada por Fandogamia Editorial.
Esta entrada va sobre el tomo 1 y está dividida por episodios. He intentado no destripar el manga entero para que podáis disfrutar del humor absurdo y de algunas imágenes más impactantes si os animáis a comprarlo. Dicho esto, ¡BIENVENIDOS AL INFIERNO!
Sinopsis
Rintaro Senkawa de 27 años llega al Infierno después de morir al caerse borracho. En él, es recibido por Koyori, una diabla joven e inexperta que será su encargada. Para expiar sus pecados deberá sufrir mucho dolor.
Capítulo 1 y 2: El Infierno de las tetas
El primer capítulo sirve de explicación de cómo ha llegado al Infierno, cosas que no hay que hacer para no acabar despellejado… lo normal, vamos.
En el segundo descubrimos que hay una enorme ciudad con todo tipo de tiendas en las que se paga con Yenes. ¿Y cómo se consigue dinero en el Infierno? Sufriendo.
Queda claro que Koyori no es inofensiva y que es mejor no cabrear a una diabla.
Capítulo 3: El Infierno de los bollos
Pese a haberle reventado la cabeza con una porra, solo consigue 30 yenes. Gracias a que no le llega para comprarse ropa, consigue unos calzoncillos chulísimos.
Koyori, que es más buena que el pan (aunque quizás viendo lo anterior no lo parezca), le compra un bollo infernal a Kintaro.
Un viejo se acercó a él y le contó una historia muy conmovedora, por lo que le regaló el bollo.
Capítulo 4: El Infierno de los agujeros
Descubrimos más datos sobre el lugar. Los tatuajes son como chips localizadores y cada condenado lleva uno que le permite a su encargado encontrarle. Gracias a esto, la diabla salva a Kintaro que está a punto de caerse por un agujero por culpa del viejo. Este ha resultado ser un mentiroso que utiliza el engaño para conseguir comida fácil.
Capítulo 5: El Infierno de los balnearios
Kintaro le pide a Koyori ir a un balneario. Estaba claro que en el Infierno el agua no iba a ser agua caliente, sino lava. Sale corriendo y se encuentra Yukihiko, el muñeco de anatomía del primer capítulo. Este le lleva a unos baños termales de verdad donde les pillan espiando a las mujeres. Como castigo, terminan dándose un baño calentito.
Capítulo 6: El Infierno del currante
Yukihiko le consigue un trabajo en Amazombie a Kintaro. Allí conoce a Mako, una chica muy guapa que se termina abalanzando sobre él para… Las cosas nunca son lo que parecen y el pobre termina huyendo.
Al final del episodio aparece una misteriosa mujer cantando, pero no nos explican nada sobre ella.
[…] Love in Hell – Reiji Suzumaru (reseña) […]
Me gustaMe gusta